El Rey de las Ratas en Destiny 2 - Cómo conseguir este arma fácilmente

    Una de las armas más cotizadas es el el Rey de las Ratas en Destiny 2, si quieres tenerla te ayudamos a conseguirla

    Terminada la campaña o no, uno de los grandes alicientes de Destiny 2 es conseguir todas las exóticas que ofrece el juego, rifles, pistolas y subfusiles que marcan diferencias por sus habilidades únicas. Hoy repasaremos el Rey de las Ratas en Destiny 2 y te ayudaremos a conseguirla.

    Hablamos de una pistola con cinco perks, que destaca por su estabilidad y su velocidad de recarga, aunque también hay que apuntar que está muy equilibrada en cada una de sus estadísticas. Al mismo tiempo, puede equiparse hasta con tres mods. ¿Quieres saber cómo se consigue el Rey de las Ratas en Destiny 2? Descúbrelo.

    rey de las ratas en Destiny 2

    El Rey de las Ratas en Destiny 2

    Para conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2 deberás realizar aventuras, concretamente la que lleva el nombre de "Banda del Rey de las Ratas", un paso de aventura dividido en dos que más tarde te permitirá obtener esta preciada pistola con un alto nivel de ataque.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Lo que obtendrás cuando actives la aventura de "Banda del Rey de las Ratas tendrás unos acertijos ante ti. Es una parte complicada si no se entiende bien, pero para eso estamos nosotros. La primera tarea es desplazarse hasta titán para activar la misión "El enemigo de mi enemigo" y completarla con un nivel de recomendado de 270 poder, siendo el primero de los pasos para obtener el Rey de las Ratas en Destiny 2.

    El siguiente es activar 3 patrullas y completarlas con una escuadra que cuente con la misma aventura activada, no vale ir solo. El tercer paso es realizar un par de eventos públicos y el cuarto hcaer dos partidas de Crisol y terminarlas, con todo esto hecho estaréis mucho más cerca de contar con el Rey de las Ratas en Destiny 2 en vuestro inventario.

    rey de las ratas en Destiny 2

    Siguientes pasos para tener el Rey de las Ratas en Destiny 2

    Hecho todo lo mencionado, tenéis que hacer el Ocaso con 5 minutos sobrantes de tiempo. Es algo muy complicado de conseguir y tendrás que coordinarte bien con tu equipo, pero es algo posible. Solo tenéis que tener en cuenta que cada enemigo eliminado suma tiempo al marcador, y esa es la clave para conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2.

    Con todos los pasos completados tendrás el Rey de las Ratas en Destiny 2, pero lo más complicado es evidente que será tener 5 minutos de tiempo sobrante en el Ocaso. Para ello deberías tener todos los puntos débiles cubiertos con los mods y ser muy preciso con los timings.

    No es recomendable llegar con garantías al Ocaso sin, como mínimo, 265 puntos de poder en cada miembro del equipo. Además, debes tener en cuenta que cuantos más puntos tengas, es más probable que el drop del Rey de las Ratas en Destiny 2 te llegue con más puntos de ataque.

    rey de las ratas en Destiny 2

    Suerte al conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2

    Esperamos que haya quedado todo bien claro. Tener el Rey de las Ratas en Destiny 2 es sinónimo de ser un guardián experimentado que ha superado uno de los retos más complicados actualmente en el juego de Bungie. Reúnete con los mejores y lánzate a por la victoria.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.