El tesoro de los Dragones de Fizban - Guía de referencia sobre dragones para D&D

    Uno de los personajes más emblemáticos de la Dragonlance y las criaturas más míticas juntos en El tesoro de los Dragones de Fizban: Guía de referencia sobre dragones para D&D

    Wizards

    Wizards y Hasbro continúan trayendo a España todos sus manuales traducidos y con una calidad alucinante para que podamos sacarle todo el jugo a la quinta edición de D&D. El último en llegar es todo un regalo para los fans más veteranos. Te hablamos de El tesoro de los Dragones de Fizban, una Guía de referencia sobre dragones para D&D que te permitirá crear tus propias Guerras de la Lanza.

    El tesoro de los Dragones de Fizban: crea tu Dragonlance en la quita edición

    Hace muchos, muchos años, Dragones y mazmorras entraba en España gracias a su serie de animación, los primeros manuales y una serie de novelas que eran casi la única alternativa a El Señor de los Anillos. Margaret Weis y Tracy Hickman junto a Douglas Niles y el resto del equipo creaban el maravilloso universo Dragonlance. Una potente colección de novelas en la que uno de los personajes del matrimonio servía de conexión para todas las historias.

    Wizards

    El mago Fizban, avatar de Paladine, archimago demenciado y excusa para todo tipo de situaciones disparatadas es el encargado de presentar este nuevo manual. Una potente guía de referencia sobre dragones que te servirá para darle salsa a tus partidas, profundizar en algunos acontecimientos muy importantes del lore de D&D e introducir a los dragones gema en la quinta edición. Un aliado imprescindible para tus aventuras que te permitirá ir más allá creando tus nuevas campañas con el aliciente que todo buen jugador experimentado espera encontrar en su aventura: DRAGONES.

    El tesoro de los Dragones de Fizban: Guía de referencia sobre dragones para D&D

    Con un diseño de portada alucinante de la mano de Chris Rahn en el que vemos un dragón rojo y un dragón de cristal enfrentándose en los cielos mientras Fizban protege a un grupo de 'inocentes'... ¿jugadores? El tesoro de los Dragones de Fizban llega en edición de tapa dura a todo color con todo lo necesario para convertirse en una de las guías que más utilices para crear partidas, investigar sobre el universo D&D y leer las divertidas anécdotas del avatar.

    Características y novedades

    • ¡Introduce los dragones gema en la quinta edición!
    • Revela la historia del Primer Mundo y el papel que desempeñaron Bahamut y Tiamat en su creación y destrucción.
    • Añade nuevas opciones para los personajes de los jugadores, incluidos linajes dracónicos únicos para los dracónidos, subclases relacionadas con los dragones para monjes y exploradores y nuevas opciones de dotes y conjuros.
    • Ofrece todo lo que cualquier Dungeon Master necesita para crear aventuras inspiradas en los dragones en cualquiera de los mundos de D&D, con nuevos mapas de sus guaridas y detalles sobre 20 tipos distintos de dragones.
    • Presenta un bestiario de dragones completo e introduce varios dragones nuevos y criaturas relacionadas con ellos, incluidos aspectos de los dioses dragones, los esbirros de los dragones y mucho más.

    Quizá te interese leer:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto