Cómo encontrar la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

    La Espada Maestra es una de las mejores armas de Zelda: Breath of the Wild. Os vamos a contar cómo encontrar la Espada Maestra lo más rápido posible, pero obtenerla requiere una condición que os hará sudar, y si no la cumplís moriréis. Tranquilos, os contaremos cómo encontrar la Espada Maestra en Zelda: Breath of the Wild sin spoilers

    Encontrar la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild puede hacerse rápido. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo abierto que nos entrega libertad casi desde el primer instante, nos pone limitaciones pero a poco que apuremos, podremos encontrarnos con una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild rápido, y también de toda la saga de The Legend of Zelda.

    Para saber cómo encontrar la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild lo tienes fácil, solo has de dirigirte al suroeste del Gran Bosque de Hyrule, Si avanzas por él llegarás al Bosque de los Korok, pero ten cuidado, encontrar la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild te obligará a pasar por zonas repletas de enemigos muy duros, así que o vas con un Link repleto de corazones y las mejores armas o acabarás muriendo.

    encontrar la espada maestra en zelda breath of the wild

    La Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild es una de las mejores armas del juego

    Cuando te encuentras en la zona hallarás una serie de luces que forman un camino en un área repleta de árboles con un rostro terrible en su corteza. Sigue esa senda, pero hazlo con cuidado porque puedes llegar a perderte. Si lo haces acabarás llegando al bosque Korok, el sitio dónde encontrar la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild. La verás clavada en una roca, pero recogerla y hacerte con ella no será tan fácil.

    No, para hacerte con una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild tendrás que tener en tu poder nada más y nada menos que trece corazones. Para encontrar la Espada Maestra y hacerla tuya no podrás usar nada para conseguir corazones de una manera falsa, es decir, tienen que ser reales. Si intentas arrancar la espada de su empuñadura sin cumplir con este requisito morirás.

    encontrar la espada maestra en zelda breath of the wild

    La Espada Maestra está en el bosque de los Korok, necesitas 13 corazones para conseguirla

    ¿Y merece la pena conseguir tantos corazones para hacerte con la Espada Maestra en Zelda Breath of The Wild? No decimos que es una de las mejores armas del juego por nada; no se rompe, le hace mucho más daño a tu Némesis y lanza rayos. Seguiremos explorando el último videojuego de Nintendo para traeros más guías sobre las mejores armas de Zelda Breath of the Wild y también sus mejores armaduras, cómo conseguir nuevas recetas y elixires y ¿dónde está Epona?

    Si os perdéis con estas indicaciones, podéis encontrar La Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild siguiendo los pasos del vídeo que os adjuntamos.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.