Guía - Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

    Vamos a encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel ahora que ya tenemos las mejores armas del primer DLC de Dark Souls 3. En total podremos hacernos con 5 sets de armaduras, esperamos que sirvan para mejorar vuestra build.

    Sin duda querreís encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel para que vayan a juego con las mejores armas que trae el juego. Dark Souls 3 Ashes of Ariandel no es un DLC perfecto, trae solo un par de bosses, pero sí que nos ofrece un buen enfrentamiento final al rematar el contenido y una estupenda arena de PVP.

    Para darle sentido a esta nueva arena y poner las cosas más difíciles, llegan nuevas armas y también un grupo de nuevas armaduras. Decimos que complican las cosas porque ya sabréis que para poder tener oportunidades reales en el PVP resulta fundamental saber cómo funciona cada pieza de equipamiento.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

    Guía para encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

    Decir que al encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel hallaréis alguna de las mejores armaduras de Dark Souls 3 es complicado, todo depende del tipo de personajes que llevéis y de si os convence el diseño estético; pero para poder llegar a esa conclusión vamos con lo fundamental: encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of , luego ya podremos ver cuáles son mejores o peores.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Follower´s Set (Set de los seguidores)

    Empezamos con nuestra guía para Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel con una vestida por los seguidores de Farron. Si la encontráis podréis leer un relato sobre lo que ocurre con los seguidores de Farron cuando se encuentran con el abismo.

    Para Encontrar el primero de estos sets; que ya os decimos que no es una de las mejores armaduras de Dark Souls 3 Cenizas de Ariandel, solo tenéis que liquidar a alguno de los no muertos que se encuentran alrededor del Mundo Pintado de Ariandel. Como veis, lograrla es fácil, la cosa se complica a continuación.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Set de los Millwood Knights

    Seguimos con nuestra guía para encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel con la armadura de los caballeros de Millwood. Conseguirla solo podrá hacerse tras darle las cenizas del capitán a la anciana que vende objetos en el Santuario de Enlace de Fuego.

    Este set es una de las mejores armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel por su estabilidad; pero no solo por eso, pues es una armadura muy chula de marcado carácter invernal. Nos ha gustado el diseño de los caballeros Millwood, y con este set podremos vestir como ellos. Ahora la pregunta es dónde se encuentran las cenizas del capitán, fundamentales para encontrar una de las armaduras del DLC de Dark Souls 3 más características.

    Esas cenizas están en la cima de la torre custodiadas por dos arqueros, para dar con ella os recomendamos que veais el vídeo que encabeza esta página.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Set de esclavo

    Seguimos con las mejores armaduras del DLC de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel con el set del esclavo. Encontrarla es fácil, os dejamos el vídeo en la parte superior. Se encuentra en uno de los tejados de la villa Corvian. Tendréis que localizar una casa con una escalera y un agujero, si descendéis por él alcanzaréis vuestro premio.

    No es que sea precisamente una virtud del traje, pero los cazadores de set de armaduras sexis estarán satisfechos con la transformación de esta armadura en el personaje femenino. Como decimos, no es que sea una virtud, pero sabemos que muchos buscáis este tipo de trajes para vuestros personajes.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Set de Vilhelm

    De las armaduras que podéis encontrar en el DLC de Dark Souls 3 esta es una de las favoritas de los que buscan armaduras ligeras. El set de Vilheim no se consigue matándolo, pues haciéndolo así solo dropea su espada, como os hemos contado en nuestra guía para encontrar las mejores armas de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel.

    La armadura está en un cadaver. Esta tras un muro ilusorio pasando a través de un montón de asquerosas moscas que molestan un montón. Esta zona la encontaréis pasando un área en la que hay dos caballeros de Millwood custodiando una cueva. Sigue el sendero hacia la derecha y la encontrarás. Como decimos siempre, lo mejor es que veais el vídeo que acompaña esta página.

    Encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Ordained Set

    Para encontrar la última de las mejores armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel tendréis que matar a la hermana Friede, un combate con un final espectacular. Tras matarla acudid a la vendedora del Santuario del Enlace de Fuego y podréis obtenerlo. Este set es el único con forma de vestido de este DLC.

    Hasta aquí llega nuestra guía para encontrar las armaduras de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel. Lo cierto es que nos hubiera gustado que llegarán más y que el DLC hubiera sido mayor, pero bueno, nos quedamos con un par de ellas que no están mal y a las que seguro que sabéis sacarle partido en las arenas PVP.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.