Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 Normal-Manicomio

    Sigue nuestra guía para encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7. Son 18 monedas antiguas que podrás encontrar en el nivel fácil o normal, la cosa cambia cuando estamos en el modo manicomio, pues ahí hay 33.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 te permitirá conseguir desbloquear el logro Confía en el Pelícano, mientras que si haces lo propio en el nivel de dificultad Manicomio te quedarás con el logro o trofeo Pelícanos en el Manicomio. Encontrarlas es una divertida tarea, perfecta para que te la propongas una vez te acabas el juego. Si estás disfrutando del juego con Playstation VR, puedes aprovechar que ayudan a la investigación para localizarlas.

    La misión de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 no empieza en el juego, sino en la demo. ¿Recuerdas esa extraña moneda sucia que tenías al final? Pues puedes importarla al juego para tener más cerca la obtención de las mejoras para tu personaje. Puedes canjearlas por un aumento de vida y de precisión, también por dos monedas más: una que aumenta tu ataque y otra tu defensa, y también podrás conseguir una Magnum, aunque cuidado porque tiene muy poca munición.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7

    Te contamos cómo encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio y normal

    Antes de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 te recomendamos que disfrutes del juego a tu ritmo siguiendo nuestros consejos, para que luego vuelvas a él con esta meta en tu mente. Empezamos contándonte como encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal y luego como hacerlo en el modo Manicomio.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal

    Empezamos nuestra guía para encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 visitando la cocina de la casa de los Baker. La moneda se encuentra en el cajón verde cerrado. Ese cajón se abre con una ganzúa que descubrirás cuando empieces a ver la cinta de vídeo en el piso superior, baja, lo abres y será tuya.

    La segunda moneda no tiene pérdida, tan solo mira a tu izquierda cuando bajes por el túnel a continuación. La tercera está en el salón, también a la izquierda hay un cajón que tienes que abrir. La siguiente está en el salón del recreo, ese lugar que usarás para esquivar una y otra vez a Jack. Está cerquita del pinball.

    Seguimos con nuestra tarea de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal yendo a por la quinta moneda. Para obtenerla sube a la segunda planta, busca el baño y mira dentro del wáter. La sexta moneda es muy fácil y está cerca de donde está el puzzle de luces y sombras, en la habitación de al lado hay un cenicero, ahí está la moneda.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal

    Seguimos con nuestra guía para encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 ya metiéndonos en la zona en la que hay enemigos. Si sigues por el pasillo verás una verja, a su izquierda hay una moneda oculta tras un conjunto de tablas. Cuando llegues al patio busca las jardineras, a la derecha, ahí hay otra moneda antigua.

    Llegamos al territorio de Marguerite. Hasta este punto tienes que tener 9 monedas antiguas en tu haber. Continuamos con nuestra misión de encontrar las monedas localizando una mesita que verás tras rebasar la chimenea. Sigue hasta que localices la llave del cuervo, al lado está otra moneda.

    Tras tu primer encuentro con Marguerite veras una báscula, al lado hay un cajón con otra moneda más. Ahora tendrás que encaminarte por el túnel hasta el granero, busca un cajón ahí y darás con otra. La última en esta zona está en una balda, la localizarás porque tiene muy cerca un cuerpo abrasado.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal

    El resto de las monedas están en el barco, las cuatro últimas que faltan y localizarlas es un tanto lioso. La primera se encuentra en el cruce de tuberías que te encuentras al caer. En la primera intersección busca a mano derecha. La siguiente moneda antigua la localizarás tras brincar a un lugar que está encharcado, verás una escalera por la que trepar, a su izquierda está la moneda que buscas.

    La siguiente está en la tercera planta, en la sala de control, busca una caja de herramientas de color rojo. La última se encuentra en el seguno sótano, ¿y dónde? En una caja que requiere el uso de un corrosivo. Con esta última has completado la misión de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo normal, ahora toca hacerlo en manicomio.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio

    Ahora tenemos que encontrar otras 33 monedas antiguas. La primera moneda está en el cajón de la cocina, la segunda está en la sala de estar, busca un jarrón y mira en su interior. Seguimos con la tarea de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio tras partirle la cara a Jack por primera vez. Para salir del garaje sube por la escalera y la tendrás a la izquierda.

    La siguiente está en el salón, en el cajón de la cómoda al lado del armario. La sexta está en un jarrón en la sala de recreo. Avanza por el pasillo de la segunda planta y busca un cuadro apoyado en la pared en el suelo, ahí hay otra. La siguiente está en un wáter que verás tras atravesar el pasadizo que se abre al abrir el puzzle de la luz, el primero, claro.

    La siguiente moneda está en plato en la sala de autopsias, donde tienes que resolver el puzzle de los receptáculos de cadáveres que se abren usando sus nombres. La siguiente la verás bajando unas escaleras, busca un carro de limpieza en la zona. Nos vamos a la sala de disecciones, busca una caja y ahí la verás.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio

    En este punto de nuestra guía para encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio has de tener ya 10 monedas antiguas. Ahora llegamos ya al patio con Jack despachado. Quita la verja de metal y mira en el huevo que lleva bajo la casa. Una vez en la casa vieja, busca bien en la sala dónde está el segundo puzzle de las sombras chinas.

    La moneda número trece se esconde en una esquina bajo una ventana. Cuando te dirijas a la sala de la bomba de agua echa un vistazo a la izquierda nada más salir. Una vez hayas solucionado el segundo puzzle de las sombras, atraviesa el paso lleno de alimañanas y mira hacia abajo, ahí hay otra moneda antigua.

    La siguiente moneda antigua se encuentra al lado del puzzle de la báscula, en los tramos finales de esta sección. Cuando salgas al invernadero, la tarea de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 verás otra moneda antigua sobre un casetón metálico. Seguimos, cuando derrotes a Marguerite busca la mesa verde en donde habéis luchado, ahí hay otra.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio

    Avanzamos hasta la sala de pruebas en nuestra labor de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en su dificultad manicomio. Allí verás una sobre una lona de plástico, la isuigente está en una estantería en el ático. Cuando te enfrentes a Lucas y te ponga la peli en el televisor mira detrás del cacharro para localizar otra moneda antigua.

    Busca ahora una jaula con un maniquí en su interior, en su interior hay otra moneda. Antes de llegar a la habitación en la que Lucas te pide que metas una contraseña, sigue por el pasillo para dar con otra. Al llegar ya a la zona rústica busca un cajón en una sala antes de llegar a donde guardan el grano. Sigue hasta el ascensor, verás un botón, busca al lado en unas estanterías, ahí darás con ella.

    Hasta aquí llega nuestra guía para encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio en las instalaciones de los Baker, ahora nos vamos al barco.

    Encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio

    Hasta este punto, en vuestra labor de encontrar las monedas antiguas en Resident Evil 7 en modo manicomio tenéis que tener 24 monedas. Seguimos. Tenéis que llegar a una habitación con un montón de lavadores, buscad en la puerta. La siguiente moneda antigua se encuentran en una de las escaleras más avanzado el juego, esta es fácil.

    Cuando salgáis de la sala de guardado de la planta 2ª buscad una mesa en medio del corredor, ahí hay otra. En esta misma planta estad muy atentos a un carro de servicio que tiene un jarrón. Tras conseguir esta nos vamos a la planta tercera. En los baños que conducen a la enfermería busca en una esquina.

    Y de lo más alto a lo más bajo. Viajamos al segundo sótano, busca en uno de los pasillos en el suelo, no tiene pérdida, como tampoco lo tiene la siguiente pues te sonará del modo normal: usa un corrosivo, abre la caja y hazte con la moneda antigua.

    Siendo de nuevo Ethan camina pendiente de tu mano derecha, verás la última de esta zona antes de irnos al pantano. La última de las monedas de este modo está en la origlla de la derecha.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.