Encontrar todos los Fragmentos de Zygarde en Pokémon Sol y Luna

    ¿Cómo encontrar todos los Fragmentos de Zygarde en Pokémon Sol y Luna? Sigue nuestra guía para descubrir donde se esconden todas las células de este Pokémon Legendario

    Si habéis leído nuestra guía sobre cómo capturar los Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Luna habréis visto que nos quedaba una cosa por contar: cómo conseguir todos los fragmentos de Zygarde, tanto sus células como sus núcleos. Solo localizándolas todas podrás obtener un Zygarde en su forma 100%.

    Ya os decimos que encontrar todos los fragmentos de Zygarde en Pokémon Sol y Luna lleva mucho trabajo, incluso leyendo esta guía que os traemos os costará su tiempo. No olvidéis lo que tenéis que hacer cuando tengáis todos los fragmentos de Zygarde: viajar a la ruta 16, encontrar el tráiler de Ula-Ula y obtener ahí vuestro Zygarde a pleno rendimiento.

    encontrar todos los fragmenos de zygarde celulas nucleos

    Cómo encontrar todos los fragmentos de Zygarde, sus núcleos y células

    Este es un misterioso Pokémon aparecido en la sexta generación de la saga, y para poder conseguirlo en Pokémon Sol y Luna necesitar encontrar todos los fragmentos de Zygarde. ¿Estáis preparados para obtener los 100? Pues preparad a vuestros mejores Pokémon, porque nos vamos de viaje por Alola.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - los 5 núcleos de Zygarde

    Empezamos con nuestra guía para encontrar los fragmentos de Zygarde señalando dónde encontrar sus cinco núcleos. Como ya sabéis, los núcleos de Zygarde son la base para poder desarrollar cada una de sus transformaciones. En Pokémon Sol y Luna hay cinco núcleos de Zygarde y que tendréis que localizar para obtener la forma 100% de este Pokémon.

    Empezando en la Isla Melemele, podréis encontrar uno en vuestra habitación y otro en la casa de Hala. Para encontrar el tercero de los fragmentos de Zygarde tendréis que ir a la casa de Olivia en la isla Akala, otro está en el departamento de policía de la isla Ula´Ula y el último de los núcleos de Zygarde se encuentra en la casa de Hapu.

    Ahora que ya tenéis los cinco núcleos de Zygarde vamos con la parte más compleja de esta tarea: localizar todas las células de este Pokémon.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - 14 células de Zygarde en Isla Melemele

    En la isla Melemele hay 14 células de Zygarde. Una está en Kala´e aunque para llegar a ella necesitarás a Lapras. En la ruta 1 hay dos, una que encontrarás a simple vista y otra que se oculta tras unas rocas. En la ruta 2 encontraréis otra también sin tener que buscar demasiado. En la ruta 3 hay dos de estos fragmentos de Zygarde, una de sus células está cerca de un prado y la otra al lado de un árbol.

    En la cueva hay otra de estas células. Dos estos fragmentos de Zygarde solo se pueden encontrar de día, uno de ellos está al lado del laboratorio del profesor y otro está en la casa de Illima. De noche puedes encontrar hasta cuatro: una cerca de la prueba de Iki, otra en el primer piso de la escuela, otra cerca del Centro Pokémon en Hau´Oli y la última en su cementerio.

    La última de ellas se encuentra el exterior de las ruinas.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - 18 células de Zygarde en Isla Akala

    Seguimos con nuestra guía para las células de Zygarde viajando al hotel de la isla. La siguiente está cerca de la cueva al este de la entrada a la jungla. En la ruta 4 hay otra y una más fuera del rancho. En la ruta 6 os encontraréis una a simple vista. Cerca de la orilla hay otra en la ruta 7 y podréis encontrar otro de los fragmentos de Zygarde en el aparcamiento.

    En la prueba del volcán, a la izquierda hay otra y otra más en la ruta 5 que no tiene pérdida. Al salir del edificio Aether podréis localizar otra más de las células de Zygarde, en la ruta 8. Hay otra célula en el túnel de los Digglet, otras más en las afueras de Akala. Dirígete a la playa, hay otra en la sombrilla (solo se consigue de día) y otra en la caseta del vigilante.

    Hay tres fragmentos de Zygarde que solo encontrarás de noche: cerca del faro de Koni Koni, a las afueras del laboratorio de investigación. Otra de las células de Zygarde se esconde en la avenida Royale.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - 30 células de Zygarde en Isla Ula-Ula

    Encontraréis una en la ruta 10 de día, otra en la ruta 11 de noche y dos más en la ruta 12 de día. En la ruta 13 está otra al lado de la fuente en su cara sur y otra más al lado de la casa de noche. En la ruta 14 se esconden dos células de Zygarde, una de ellas la encontrarás a la derecha de la entrada a la prueba. Las de la ruta 14 búscalas de noche.

    En la ruta 15 verás otro de los fragmentos de Zygarde en el borde sur de una pequeña playa que se encuentra tras tomar un camino a la izquierda. En la ruta 16 hay otra al lado del centro Pokémon y encontrarás dos células de Zygarde más en la ruta 17, verás una sobre una zona de tierra y la otra en el borde de un edificio.

    En la Casa Æther hay otra más, al lado de unos globos y otra más de los fragmentos de Zygarde se halla en el Monte Rubor. Cuando llegues al desierto de Haina y pases por un desfiladero podrás encontrar otra entre unos arbustos. Cuando estés en el observatorio de Hokulani podrás coger otra de las células de Zygarde entre unas cajas de noche.

    De día, en el cabo de las afueras de Ciudad Malíe veras otra, debajo de un tejado verde, y en la misma ciudad, de día encontrarás otro fragmento entre dos doches. La última de las células de Zygarde se esconde en un edificio al norte, busca un tablón de anuncios.

    Antes de abandonar Malíe viaja hasta su parque, porque allí hay otro. Ya en Monte Lanakila asciende hasta su cima y recorre también su ladera, allí se esconden dos de las células de Zygarde. Continuamos con nuestra búsqueda de los fragmentos de Zygarde en Pueblo Po. Debajo de un camión hay uno, de noche y debajo de otro de color rojo podrás ver otra célula.

    Podrás encontrar nuevos fragmentos de Zygarde en las afueras de las ruinas de la cosecha, dos más en la playa menor, pero una de noche y otro más en la aldea Tapu. Sigue hasta los jardines de Ula-Ula para localizar las dos últimas de esta isla.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - 28 células de Zygarde en Isla Poni

    Seguimos coleccionando los fragmentos de Zygarde. En el Antiguo Paso del Poni podrás localizar hasta tres células de Zygarde. Uno está al lado del pozo, otra está de noche al borde de la montaña y otra célula al lado de una ventana de barro que protege un campo. En el arrecife de Poni hay dos fragmentos de Zygarde, uno de día al lado de una poza con mucha corriente y el otro de noche en el sureste.

    Hay dos fragmentos de Zygarde más en Costa de Poni; uno de ellos, el que está más al este solo lo veréis de noche.En la Pendiente de Poni hay dos células que las veréis al pasar por ellas y dos más en el Bosque de Poni. Otra de las células de Zygarde se halla en los jardines de Poni, oculta entre la niebla. No os vayáis de la Llanura de Poni sin encontrar los tres fragmentos de Zygarde, uno de ellos se halla al este de noche.

    En el Prado de Poni hay otra célula que solo encontaréis de día, está sobre un paso entre hierba alta. En el bosque de Poni está otra, de noche y al lado de un cartel. En la gruta desenlace hay tres; una en la primera planta, y otras dos en la S1; eso sí, una de estas células de Zygarde solo se encuentra de noche.

    El siguiente de los fragmentos de Zygarde se encuentra en las Ruinas del Tránsito y dos más en la Aldea Marina. Rematamos esta guía Pokémon Sol y Luna para encontrar los fragmentos de Zygarde en Isla Poni pasando por el Cañón de Poni, ahí hay cuatro.

    Encontrar Fragmentos de Zygarde - 5 células de Zygarde en Paraíso Æther

    Llegamos al final de nuestra guía de secretos de Pokémon Sol y Luna con los fragmentos de Zygarde como protagonista con las células escondidas aquí. En el pasillo podrás localizar la primera de las células, dos más están en la parte de fuera de este y otra más en el edificio principal.

    La última de las células de Zygarde se esonde en la entrada, pero eso sí, para encontrarla tenéis que buscar de noche.

    Con esto ya tenéis todos los fragmentos, tanto las 95 células de Zygarde como sus 5 núcleos, lo que hace un total de 100 para conseguir vuestro Zygarde al 100%. ¿Y qué secretos os quedan ahora por descubrir?

    Cuál es el mejor Pokémon inicial de Pokémon Sol y Luna

    Cómo encontrar a todos los Pokémon Legendarios

    ¿Es mejor Solgaleo o Lunala?

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.