Far Cry Primal Gameplay - 7 animales que puedes domar

    No todos los animales de Far Cry Primal Gameplay pueden domarse en el juego, pero aquí tienes la lista con los siete que sí que pueden ayudarte de lo lindo en el nuevo mundo abierto de Ubisoft.

    Los animales de Far Cry Primal son básicos para sobrevivir, al igual que lo eran en la época prehistórica donde se ambienta este nuevo juego de Ubisoft. Mamuts enormes y peludos, tigres dientes de sable, leopardos furtivos sedientos de sangre... todos ellos eran los reyes en aquellas épocas.

    El hombre debía armarse con todo lo que pudiera, creando sus propias herramientas a partir de piedras, madera y elementos naturales. Sin embargo, los animales de Far Cry Primal también pueden resultar de vital importancia en nuestra supervivencia por este nuevo mundo abierto planteado por el equipo de desarrollo de Ubisoft.

    Far Cry Primal Gameplay - Todos los animales que pueden ser domados

    Takkar, el personaje protagonista de la aventura, es una auténtico maestro de las bestias, por lo que los animales de Far Cry Primal toman todavía más importancia en el juego. Él es capaz de domar a algunas de estas bestias, pero no todas las que encontramos en el juego pueden ser utilizadas en nuestro favor.

    ¿Cuáles son aquellos animales de Far Cry Primal que sí que podemos domesticar? ¿Cuáles podrán luchar a nuestro lado para hacernos más fácil esta nueva y difícil aventura? A continuación te dejamos con los siete animales de Far Cry Primal que sí que pueden domesticarse dentro del juego.

    7. Far Cry Primal Gameplay - Perro salvaje

    Un Dhole, o más conocido como Perro salvaje, puede ser uno de los animales que se pueden domesticar en Far Cry Primal. Takkar podrá dominarlo y utilizarlo a su antojo para su propio beneficio. Además, estos perros salvajes ya aparecieron en entregas anteriores de Far Cry, por lo que los jugadores habituales de la franquicia ya sabrán de sobra cómo son.

    Una vez que dominemos a un perro salvaje en Far Cry Primal nos será de utilidad a la hora de buscar y encontrar diversos recursos, por lo que se convierte en un compañero rastreador muy a tener en cuenta. No son verdaderos animales luchadores ni lo más fiero que podamos encontrar en Far Cry Primal, pero tienen su utilidad en caso de que no quieras domar a un animal solo para combatir.

    6. Far Cry Primal Gameplay - El tejón

    El tejón no es una bestia aterradora si tenemos en cuenta el resto de animales que podemos encontrar en Far Cry Primal, pero si algo nos ha enseñado la naturaleza y esta franquicia en concreto es que las apariencias engañan. Ya sabemos por Far Cry 4 que el tejón es un animal peligroso, y vuelve a serlo en Far Cry Primal. Menos mal que se una a la lista de animales que podemos domar dentro del juego.

    Su pequeño tamaño es de utilidad, aunque parezca que no, ante enemigos bastante grandes. Son incómodos y pueden hacer picadillo a muchos otros animales en Far Cry Primal, así que no tengáis miedo en intentar domesticarlo para que luche junto a vosotros. Los tejones son peligrosos en la franquicia de Ubisoft, y esta vez no podía ser diferente.

    5. Far Cry Primal Gameplay - Lobo

    Los lobos son animales que cazan en manada, muy peligrosos cuando están en grupo, como cualquier partida a Far Cry Primal nos permitirá desubrir si nos descuidamos. Lamentablemente no podremos domar a una manada al completo de lobos, pero uno solo ya tiene suficientes alicientes como para resultar más que útil en nuestra aventura por el juego.

    Son muy comunes en Far Cry Primal, sobre todo por las noches, así que no os será demasiado complicado localizarlos y conseguir domesticar a uno. Como fiero carnívoro, el lobo será un gran acompañante en batalla, y a pesar de que su tamaño no sea espectacular es muy resistente ante los golpes. Será el primer animal que podremos domar en Far Cry Primal y seguro que no os decepciona.

    4. Far Cry Primal Gameplay - Jaguar

    Una de las especies felinas más famosas y temidas del mundo, el Jaguar, también está presente entre la fauna de Far Cry Primal y forma parte de los animales que podremos domar. Poco qué decir sobre este fiero animal, cuya sola presencia puede provocar terror ante todos nuestros enemigos.

    La manera de atacar del Jaguar, aprovechando el entorno y su capacidad para camuflarse, lo convierten en el compañero ideal si tu idea es la de asaltar alguna base sin ser visto. Este animal, en Far Cry Primal, es el más letal con diferencia: los enemigos no sabrán ni lo que les está atacando, pero sí que temblarán al saber que cada vez quedan menos. Totalmente temible y admirable al mismo tiempo.

    3. Far Cry Primal Gameplay - Oso

    Si hay un animal entre los siete que podemos domesticar en Far Cry Primal que sea capaz de aguantar casi todo lo que le echen, es el oso. Ese fiero animal es, con diferencia, uno de los más resistentes de todo el juego al completo, por lo que se convierte en un aliado muy a tener en cuenta dentro del juego. El oso sería el contrapunto del jaguar, ya que no le importa ser lo más ruidoso del planeta mientras consiga cumplir con su cometido: acabar ferozmente con sus enemigos.

    Es un animal peligroso, incluso una vez lo tienes domesticado, así que cuidado con el oso en Far Cry Primal. Pero claro, su poder de ataque es tan devastador que se hace muy complicado no recomendar su utilización en caso de que queráis sembrar el absoluto caos entre vuestros enemigos, que verán como un animal muy fiero se abalanza sobre ellos sin dificultad.

    2. Far Cry Primal Gameplay - El león de las cavernas

    Bello y fiero a partes iguales, el león de las cavernas que podemos encontrar en Far Cry Primal puede domarse. Es un antepasado de los leones comunes que conocemos hoy en día, aunque en este caso eran más grandes y algo más fieros. Es un auténtico carnívoro cazador, y ya sabéis lo que eso significa si contamos con él como aliado en el juego.

    Es un animal muy bastante equilibrado dentro de esta lista de siete animales domesticables en Far Cry Primal, ya que aunque no llega a ser tan fuerte ni resistente como el oso, sí que consigue ser más rápido y seguir siendo devastador en los ataques frente a los enemigos. Desde luego, uno de los animales de Far Cry Primal más destacables, pudiendo adaptarse a casi cualquier circunstancia.

    1. Far Cry Primal Gameplay - El tigre dientes de sable

    Uno de los más fieros cazadores de la prehistoria está presente en Far Cry Primal, y para suerte de los jugadores, puede ser domesticado para que luche junto a nosotros. Este animal se caracterizaba por sus grandes dientes, de ahí su nombre, capaces de hacer picadillo a sus presas. El tigre dientes de sable es muy poderoso dentro del juego, con un poder de ataque descomunal a lo que se suma lo difícil que resulta tumbarlo en combate.

    Seguramente sea el animal de Far Cry Primal más difícil de domar, pero merecerá la pena, ya que como decimos se trata probablemente del mejor animal de todo el juego. Además, el tigre dientes de sable nos servirá como excelente método de transporte dentro de Far Cry Primal. Todo son ventajas con este animal, pero eso sí, también son desventajas cuando se enfrenta a nosotros.

    Far Cry Primal

    Disponible desde 23 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto