Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - Los secretos pre-lanzamiento

    Reunimos todos los secretos y las filtraciones de Pokémon Sol y Luna a días antes de su lanzamiento. Por supuesto, este artículo no está libre de spoilers, así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

    Las fitraciones de Pokémon Sol y Luna se han multiplicado durante las últimas horas, desvelando secretos sobre los Pokémon legendarios, los Ultraentes y muchos más detalles. La fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, y como suele ser habitual en estos casos, se están filtrando muchísimos detalles que sabemos que a los más ansiosos os gustará saber.

    Eso sí, si queréis llegar frescos al nuevo videojuego de Game Freaks os recomendamos que los únicos secretos que intentéis desvelar son los de su demo. El mes pasado tuvimos una prueba jugable de Pokémon Sol y Luna que nos enseñaba cómo era su combate, la nueva escala de su mundo de juego y el recorrido por una nueva ciudad de inspiración tropical. Nos gustó mucho, pero ya con ella llegarón muchas filtraciones de Pokémon Sol y Luna, como toda la Pokédex al completo del título.

    secretos y filtraciones de Pokémon Sol y Luna

    Os reunimos todas las filtraciones de Pokémon Sol y Luna antes de su lanzamiento

    La verdad es que Game Freaks no es que se haya preocupado demasiado en evitar todas estas filtraciones de Pokémon Sol y Luna que recogemos hoy, y por eso nos hemos podido hacer fácilmente con tantos secretos que ya no lo son. Lo dicho, insistimos que si queréis llegar vírgenes a Pokémon Sol y Luna no leais la siguiente página, pero si lo que queréis es conocer todos los secretos de Pokémon Sol y Luna pre-lanzamiento, adelante.

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - Nuevos detalles de la historia

    Muchas de las filtraciones de Pokémon Sol y Luna atienden a nuevos detalles de la historia; de nuevo insistimos que todos estos secretos de Pokémon Sol y Luna son tremendos spoilers, así que leedlos sabiendo eso. Empezamos con los Ultraentes, ¿recordáis que se presentaron estos extraños personajes? Pues resulta que Lusamine nos revela que son Pokémon de otra dimensión.

    Los Ultraentes provienen de otra dimensión

    Se conocen también más detalles del enigmático Zygarde, el Pokémon Z que hará acto de presencia en el juego también es objeto de las filtraciones de Pokémon Sol y Luna. Sabemos que al llegar a la segunda isla podremos hacernos con el cubo de Zygarde y en función de los núcleos y células que tengamos podremso transformarlo de una manera o de otra.

    Otro de los secretos de Pokémon Soul y Luna es que Colress, el investigador Pokémon que conocimos en Pokémon Black Version 2 estará en el juego, ¿su presencia estará relacionada con Zygarde o los Ultraentes?

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - stats de las evoluciones finales de los starters

    Otra de las filtraciones de Pokémon Sol y Luna que nos ha llegado es conocer las capacidades finales de las evoluciones definitivas de los starters de Pokémon, nos referimos a Primarina, Incineroar y Decidueye, así como sus habilidades ocultas. Conocerlas os permitirá saber qué Pokémon elegir en Pokémon Sol y Luna.

    Secretos de Pokémon Sol y Luna - Stats de Primarina

    Habilidad Oculta: Voz Líquida - Transforma cualquier movimiento que emita sonido en uno de tipo Agua.

    HP: 80 Ataque: 74 Defensa: 74 Ataque Especial: 126 Defensa Especial: 116 Velocidad: 60

    Secretos de Pokémon Sol y Luna - Stats de Decidueye

    Habilidad Oculta: Largo Alcance - Para poder usar movimientos sin tener que establecer contacto con el enemigo.

    HP: 78 Ataque: 107 Defensa: 75 Ataque Especial: 100 Defensa Especial: 100 Velocidad: 70

    Secretos de Pokémon Sol y Luna - Stats de Incineroar

    Habilidad Oculta: Intimidación - Asusta al rival y le deja saber quién manda.

    HP: 95 Ataque: 115 Defensa: 90 Ataque Especial: 80 Defensa Especial: 90 Velocidad: 60

    Ahora que conocéis estas filtraciones de Pokémon Sol y Luna, ¿qué Pokémon vais a elegir al inicio de vuestra aventura en Pokémon Sol y Luna?

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - El jefe final del juego y los Ultraentes

    secretos y filtraciones de Pokémon Sol y Luna

    Spoiler de los gordos: así es el jefe final de Pokémon Sol y Luna

    Esperamos que hayaís elegido bien a vuestros Pokémon de inicio en Pokémon Sol y Luna, porque con ellos tendréis que hacer frente a Lusamine, que tendrá este amenazador aspecto. En relación a esto, conocemos también los nombres de los Ultraentes; por supuesto, estas criaturas son parte fundamental de las filtraciones de Pokémon Sol y Luna:

    UE-01 es de tipo Roca - Veneno y se llama Nihilego

    UE-02 Elegancia recibe el nombre de Pheromosa mientras que UE-02 Expansión se conocerá como Buzzwole, los dos son del timpo Bicho - Lucha.

    UE-03 Lighting responde al nombre Xurkitree y si sois fans de Pikachu os gustará, pues es de tipo eléctrico.

    UE-04 Blaster es Acero / Hada y no podrá ser jugador por los que compren Pokémon Sol pues es exclusivo de Pokémon Luna. Se llama Celesteela. UE-04 Blade , por su parte, es el que se llevan los que compren Pokémon Sol. Se llama Kartana y es de tipo Planta - Acero

    UE-05 Glutton es de tipo Siniestro / Dragón y responde al nombre de Guzzlord.

    Además de estos hay un Pokémon llamado Necrozma pero que no podemos clasificar como Ultraente porque no llega número. Es de tipo Psíquico y por las filtraciones de Pokémon Sol y Luna que se han liberado parece que tiene una descripción rara en la Pokédex.

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - cambios en la jugabilidad

    Seguimos reuniendo las mejores filtraciones de Pokémon Sol y Luna metiéndonos de lleno en cambios que se producen a distintos elementos jugables. Para empezar, decidle adiós a las medallas, lo que ahora conseguiremos se llama "estampas". Ojo con jugar con Rowlet y Dartrix, pues se ha filtrado que son algo lentos a diferencia de Lycanroc, que cuenta con una excelente velocidad en su forma diurna.

    El Dugtrio "pelazos" de Alola pasa a ser de tipo Tierra-Acero. Cuando estemos batallando con un clima de por medio se nos indicarán los turnos que quedan para que cambie, se pueden tener hasta 6 equipos en el PC y ojo, que esto es importante, ya no se localizan los Pokémon en rutas concretas, sino en zonas de hierba concretas, algo que cambiará mucho la manera de hacernos con todos.

    Para rematar nuestro artículo con los secretos de Pokémon Sol y Luna antes de su lanzamiento, vamos con filtraciones que afectan a Pokémon en concreto.

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - Cambios en Pokémon

    Llega una habilidad llamada Merciless (sin piedad) y que se ha visto en Toxapex. Con ella todos los ataques se convertirán en críticos si el enemigo está envenenado. Golem, Graveler y Geodude son de tipo Roca, pero también eléctrico. Conocemos un Pokémon nuevo, su nombre es Marshadow, ¿y qué hace? Podéis verlo en el vídeo que adjuntamos.

    Una de las filtraciones de Pokémon Sol y Luna habla de que su ataque te quita todas las mejoras que tienes antes de propinarte un golpe. Se comenta (aunque no ha sido confirmado por demasiadas fuentes) que Vulpix y Ninetales son exclusivos de Pokémon Luna y Sandshrew de Pokémon Sol.

    Es interesante saber que Brecha Negra solo puede ser usado ahora por Drakai, ya sabéis lo que esto significa al competitivo; además, tiene una tasa de aciertos del 50%. Gengar pierde su habilidad Levitación, en su lugar gana Cuerpo Maldito.

    Filtraciones de Pokémon Sol y Luna - Estos son los mejores secretos

    Hasta aquí las mejores filtraciones de Pokémon Sol y Luna. Hay muchas más, como los niveles a los que evolucionan los Pokémon y los stats de varios Pokémon de inicio. Estad muy atentos a todas estos días para que no se os escape ninguna información. Conocer todos estos secretos de Pokémon Sol y Luna os permitirán elegir bien a vuestro starter de Pokémon Sol y Luna y bien vale como una primera guía para el juego.

    Si habéis llegado hasta aquí quiere decir que le tenéis unas ganas tremendas al juego, como nosotros. Pokémon Sol y Luna apunta a ser uno de los mejores Pokémon que se ha hecho nunca, y por eso se nos hacen tan largos los días hasta su llegada. Falta poco.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.