Free Fire no descarga paquete de aspectos - Solución de 2021

    Se trata de uno de los problemas más molestos para los jugadores pro con skins de lujo. Free Fire no descarga paquete de aspectos: te damos la solución de 2021 para que puedas seguir luciendo tus trapos

    Garena

    Free Fire sigue siendo uno de los mejores shooters Battle Royale de móviles y tablets. Si estás teniendo problemas con las skins te ayudamos. Hoy te contamos del problema Free Fire no descarga paquete de aspectos y te damos la solución de 2021 para que puedas descargar tus contenidos sin más historias.

    Free Fire no descarga paquete de aspectos

    Es uno de los problemas más clásicos del juego. Descargas expansiones e incluso el paquete de mascotas, y cuando llegas al paquete de aspectos... puf, el móvil te da error de descarga y te invita a probar más tarde. La historia es que por mucho que esperes la descarga te va a seguir dando error, por lo que se trata de un problema bastante serio aunque de fácil solución.

    Garena

    Si estás a la última y ya sabes cómo invitar a un viejo amigo en Free Fire en 2021 y ganar recompensas y has leído nuestra guía sobre Free Fire: Cómo poner paredes agachado rápido en 2021, hoy te ayudamos con este problema. Atento porque la solución es bien sencilla, y hay varios métodos según cuál sea tu problema.

    Free Fire no descarga paquete de aspectos: Solución de 2021

    Lo primero es comprobar que tienes todos los ajustes como toca. ve a los ajustes del juego, a conexión, y mira en las opciones. Ve a Centro de Descargas y asegúrate de tener todo en Mostrar. Ya que estás aquí, ve a Navegador en la misma pestaña y pulsa un par de veces en Borrar Caché. Sal del juego, vuelve a entrar y comprueba si puedes descargar el paquete de aspectos.

    Si esto no ha valido, ve al menú de ajustes de tu teléfono y entra en Aplicaciones y Notificaciones. Abre ver todas las aplicaciones y accede a free Fire en Avanzado. Desde aquí, ve a Cambiar la Configuración de Sistema y acepta en Permitir Permisos. Reinicia el móvil y comprueba si ya no te sale el error.

    Si sigue dando problemas comprueba que tienes el móvil y el juego actualizado a la última versión. Si es así, haz una copia de seguridad de tus ajustes y desinstala Free Fire. Reinicia el móvil, vuelve a instalarlo y ya sí que sí deberías poder descargar el paquete de aspectos si has cumplido todos los pasos previos.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto