Gamescom 2016 - Los juegos que estarán en la feria

    ¿Qué juegos estarán presentes en la próxima Gamescom 2016? ¿De qué títulos podemos esperar novedades? Recopilamos en una lista los mejores para que sepas lo que encontraremos.

    Se acerca la feria de videojuegos más importante a nivel europeo del mundo, la Gamescom 2016, que como suele ser habitual se realiza durante este mes de agosto en la preciosa ciudad de Colonia en Alemania. Pero lo importante en una feria de videojuegos son, como no podía ser de otra manera, los videojuegos que estarán presentes.

    ¿Qué videojuegos estarán en la Gamescom 2016?

    Aunque es algo imposible de adivinar antes de que se produzca la propia feria, sí que tenemos una lista de títulos que han confirmado su presencia, bien por boca de las propias empresas o de su estudio desarrollador. Además, hay que tener en cuenta que muchas de las compañías realizarán conferencias de prensa mostrando sus productos en la Gamescom 2016.

    Es una pena que compañías del máximo nivel como Sony o Microsoft hayan decidido no realizar conferencia de prensa en la Gamescom 2016, y aunque estarán presentes entre los puestos que se mostrarán al público con algunos de sus próximos videojuegos, podemos dar por hecho que no va a haber ningún tipo de anuncio relevante al respecto.

    Aún así, no pensés que la Gamescom 2016 se va a quedar corta de videojuegos interesantes, ya que hemos recopilado una lista con los mejores que ya han confirmado su presencia y de los que veremos novedades. Habrá más, pero nosotros nos quedamos con estos. ¡Pasa la página y que comiencen las ganas de esta hermosa feria europea, que no es para menos!

    Gamescom 2016 - Battlefield 1

    Es uno de los nombres propios de la Gamescom 2016, ya que Electronic Arts volverá a ser una de las compañías que más importancia dará a la feria de videojuegos europea por excelencia. Battlefield 1, uno de los videojuegos más esperados del año, estará presente, aunque todavía no sabemos de qué manera.

    Recientemente, en unas declaraciones realizadas por DICE, estudio desarrollador, se confirmó que habían preparado un nuevo tráiler de Battlefield 1 que se iba a mostrar en la feria, pero no proporcionaron muchos más detalles al respecto. Nosotros apostamos a que ese vídeo, que ojalá muestre algo más de la campaña, se enseñará durante la conferencia de prensa de EA en la feria.

    Más allá de eso no se han proporcionado detalles, pero confiamos en que Battlefield 1 esté presente de otras maneras, quizás con un nuevo gameplay y con la posibilidad de que el juego pueda ser disfrutado por parte de la prensa y también de los aficionados. Así al menos os podremos traer unas impresiones jugables de esta esperadísima nueva entrega de la saga.

    Gamescom 2016 - Call of Duty Infinite Warfare

    Otra de las compañías que se va a tomar muy en serio su estancia en la Gamescom 2016 va a ser Activision, y como no podía ser de otra manera allí estará presente la nueva entrega de su saga más exitosa: Call of Duty Infinite Warfare, que está actualmente en desarrollo por parte de Infinity Ward.

    De momento solo se han confirmado y mostrado imágenes del modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare y parece que esa va a volver a ser la tónica en la feria alemana, ya que Activision quiere mostrar su modo multijugador en un evento propio durante el mes de septiembre. Nuevos gameplays, detalles, datos... todo puede ocurrir, pero sí, podéis dar por hecho que tendremos novedades sobre él.

    Gamescom 2016 - Destiny: Los Señores de Hierro

    Si hemos comentado que Activision va a apostar fuerte por la Gamescom 2016 y confirmamos la presencia del nuevo Call of Duty... ¿qué otro videojuego de la compañía podemos destacar y que también estará presente en la feria? Efectivamente, el próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, harán acto de presencia en Colonia.

    Y ojo, porque después de haber proporcionado mucha información sobre este nuevo contenido de expansión, parece bastante evidente que Bungie va a utilizar la feria alemana para mostrar muchas de estas novedades en vídeo o con algún tipo de gameplay, así que la importancia de Destiny: Los Señores de Hierro va a ser capital en la próxima feria europea.

    Gamescom 2016 - Dishonored 2

    Sí, Bethesda también estará presente en la Gamescom 2016, y aunque podríamos destacar otras novedades posibles como la presencia del próximo DLC de Fallout 4 o algún otro de sus próximos lanzamientos, nos quedamos con el título que al menos sabemos con seguridad que estará presente en la feria tras confirmarse: Dishonored 2.

    Aunque ya son varios vídeos y entrevistas, conocemos realmente poco sobre Dishonored 2, la secuela del título que muchos recuerdan con mucho cariño en la anterior generación. Nosotros apostamos por un nuevo gameplay que nos muestre muchas más de esas novedades jugables que por el momento solo hemos visto sobre el papel. Otro juegazo para la feria alemana.

    Gamescom 2016 - Final Fantasy 15

    Uno de los videojuegos más esperados del año también ha confirmado su presencia en la Gamescom 2016. Square Enix llevará a la feria alemana a Final Fantasy 15, la próxima y esperada entrega de la franquicia. No han comentado cuáles serán las novedades que se presentarán, pero desde luego que apostamos a que serán importantes.

    Al juego ya le quedan pocos meses para salir a la venta, así que esperamos con muchas ganas que se muestren novedades realmente relevantes y palpables. ¿Quizás un nuevo gameplay? ¿Alguna novedad sobre sus características? Algo nos dice que Final Fantasy 15 va a ser uno de los nombres propias de esta feria alemana, ya veréis...

    Gamescom 2016 - Mafia 3

    2K, como todos los años, también pondrá toda la carne en el asador con sus próximos videojuegos en la Gamescom 2016. Sin duda alguna, al margen de otros juegos deportivos y de sagas clásicas, uno de los títulos más esperados por parte de todos los aficionados es Mafia 3. ¿Y sabéis qué? Efectivamente, estará presente en la feria.

    No tenemos ni idea sobre las novedades que se presentarán relativas a Mafia 3, pero esperamos ver muchos más detalles de esta esperada tercera parte. Después de dos entregas increíbles que nos dejaron ver lo mejor del mundo de los mafiosos en distintas ciudades, ahora tendremos que hacer lo propio en un contexto diferente.

    Gamescom 2016 - South Park The Fractured But Whole

    Todos quedamos enamorados del juego tras su presentación en la pasada conferencia de Ubisoft en el E3 2016. La compañía va a estar presente en la Gamescom 2016 y ya se ha confirmado que entre los juegos que estarán presentes conoceremos novedades de South Park The Fractured But Whole.

    El que se ha convertido en la secuela espiritual de South Park La Vara de la Verdad, presenta novedades importantísimas en su estilo de juego RPG (ahora con más importancia en la táctica e incluso en los movimientos) pero con un sentido del humor impresionante. En esta ocasión tendremos que emular a algunos superhéroes, y veremos qué sorpresas nos deparan para la feria alemana.

    Gamescom 2016 - Titanfall 2

    Hemos comenzado nuestro repaso hablando de Battlefield 1, uno de los títulos más esperados por parte de Electronic Arts en la Gamescom 2016, pero no va a ser el único gran bombazo que estará presente en la feria de Colonia. Titanfall 2, la esperada secuela del increíble título multijugador, también nos mostrará novedades.

    Desde la llegada del primer título y ahora que conocemos que Titanfall 2 será multiplataforma, las ganas por jugar a esta nueva aventura de Respawn no podían ser superiores en todo el mundo. ¿Se nos mostrará el anunciado modo campaña? ¿Podremos probar su modo multijugador? Toca esperar unas pocas semanas de momento.

    Gamescom 2016 - Watch Dogs 2

    También es uno de los títulos más esperados del año y Ubisoft lo está tratando con una importancia mayúscula, ya que sin duda será el lanzamiento más importante de la compañía de cara a la campaña navideña. Watch Dogs 2 también estará presente en la Gamescom 2016, y veremos qué novedades nos proporciona la compañía.

    Después de haber visto claramente cómo el tono general de la obra variará muchísimo respecto a la primera entrega, falta que nos enseñen algo más de gameplay, o nos den más detalles sobre las posibilidades reales que tendremos en esta nueva ciudad de Watch Dogs 2. Nosotros queremos empezar a hackear y solo nos queda esperar a que llegue la feria alemana.

    Gamescom 2016 - Sorpresas, juegos deportivos, títulos independientes...

    Todos los videojuegos que os hemos mostrado hasta ahora estarán presentes en la Gamescom 2016, pero no serán ni mucho menos los únicos que veamos en la feria de Colonia. Esperad muchas sorpresas, la aparición estelar de alguna compañía no anunciada (¿Os imagináis que Rockstar presenta su esperado nuevo juego aquí?) y multitud de estudios independientes con ganas de mostrar su producto.

    Además, destacamos la presencia habitual de juegos deportivos como FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17, WWE 2K17... aunque puede que la Gamescom 2016 no parezca tan espectacular como otros años, sobre todo por culpa de algunas ausencias de peso, no nos vamos a quedar sin raciones de buenos videojuegos. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que llegue el próximo 17 de agosto?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.