Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 para encontrarlas todas

    Sigue nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 para que no se te escape ninguna, en especial la que te permitirá resolver el maravilloso puzzle al que te hace enfrentarte Lucas.

    Nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 es algo que has de tener en cuenta cuando vuelvas a darte un segundo paseo por la mansión de los Baker. Os recomendamos que la primera partida al juego de Capcom os la paséis sin ninguna guía, echándole un vistazo a los consejos sin spoilers que os damos por aquí y sin las Playstation VR en la cabeza.

    El momento de usar tanto nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 es cuando vayas a rejugar al título, el motivo para hacerlo es por si se te ha escapado alguna de ellas, en especial la número tres o para conseguir todas las monedas antiguas que esconde el juego. Este coleccionable, así como las monedas, son una buena excusa para disfrutar de Resident Evil 7 con las Playstation VR, así que tómatelo así.

    guía de cintas de vídeo de Resident Evil - Encontrar todas las cintas

    Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 - Cómo encontrarlas todas

    A diferencia de las monedas antiguas, descubrirás en nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 que todas las cintas de vídeo se esconden en el mismo sitio en ambos niveles de dificultad. Estas cintas de vídeo son cuatro; no contamos las que llegan por DLC porque para acceder a ellas hay que pagar, claro está.

    Seguir y cumplir los pasos de nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 te dará acceso a tres trofeos, uno por verlas todas, otro por superar el reto de la segunda sin ser vistos y otro más si te pasas la tercera en menos de cinco minutos. Como os decimos, la tercera es la mejor de la colección por sus repercusiones en la propia trama y por lo que muestra. Y ahora sí,vamos allá.

    Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 - Encontrar la primera cinta

    Para encontrar la primera cinta de vídeo no te hará falta nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7, sobre todo si has jugado a la demo. Para localizar la primera cinta solo tienes que rebasar la cocina al principio de la aventura, subir por esas escaleras que asustan tanto al principio del juego, girar a la derecha y podrás verla encima de un mueble.

    Tras encontrar la primera cinta de vídeo de Resident Evil 7 no tienes más que bajar al primer piso, seguir por el pasillo, meterla en el vídeo y disfrutar con el visionado. No hay ningún logro desbloqueado a esta cinta de vídeo, así que tan solo disfrutadla y asustaos a gusto.

    Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 - Encontrar la segunda cinta

    Para encontrar la segunda cinta de vídeo, y una de las más chulas, sí que puede que os haga falta usar nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7. Decimos esto porque puede que Jack os ponga las cosas difíciles para cogerla y usarla. En la segunda planta de la mansión, entrad por la puerta de la izquierda desde el salón. Avanzad y encontrad la sala de juegos, la veréis al lado de la tele.

    De todos modos, no la veáis en ese instante, esperad a darle muerte a Jack y luego vedla con calma, ¿y por qué? Porque si lo hacéis cuando él intenta encontraros os atacará nada más acabar su visionado. Recordad que si conseguís que Marguerite no os detecte conseguiréis un trofeo o logro. A por él.

    Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 - Encontrar la tercera cinta

    Esta es una parte fundamental de nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7, pues encontrar la tercera cinta de vídeo se os puede pasar por alto. Cuando hayáis entrado en la habitación de Lucas y hayáis subido al ático abrid el armario. Encontradla y vedla antes de hacer cualquier otra cosa, antes de usar las dos tarjetas para entrar en el área de pruebas de Lucas, ¿y por qué?

    La respuesta es sencilla: porque aquí se descubre la solución del puzzle con el que os retará más adelante. Podéis conseguir un logro o trofeo en caso de que superéis el acertijo que aquí se propone en menos de cinco minutos. Mucha suerte.

    Guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 - Encontrar la cuarta cinta

    Llegamos al final de nuestra guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7 con la más fácil de todas. Deja de buscar más por la casa porque esta se localiza en la siguiente zona, en el barco. Para hacerte con ella tan solo tienes que seguir la trama del juego y se te dará sin problemas.

    Tras ver las cuatro cintas conseguirás desbloquar un logro y habrás cumplido con el objetivo de esta guía de cintas de vídeo de Resident Evil 7, muchas felicidades. Ahora toca ver qué nos ofrecen las cintas de vídeo de Resident Evil 7 que llegan por DLC.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.