Elixires de Zelda Breath of the Wild - Guía de preparación

    ¿Eres ya un masterchef del Zelda Breath of the Wild? No tires los ingredientes. tenemos te presentamos nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild

    No te quedes solamente con la creación de las recetas de cocina porque en el Zelda Breath of Wild los elixires tienen casi la misma importancia que los pinchitos morunos. Y precisamente por eso te presentamos una guía de elixires de Zelda Breath of the Wild con todos los ingredientes que necesitaréis para conseguirlos.

    Tal y como os contamos en la otra página sobre las recetas del Breath of the Wild, en este nuevo Zelda una parte esencial del juego es ir asesinando a monstruos y cazando animales de la estepa y las montañas para recolectar ingredientes con los que preparar jugosas recetas y, por supuesto, elixires.

    guía de elixires de Zelda Breath of the Wild

    Te presentamos nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild: ingredientes y cómo cocinarlos.

    Los ingredientes puedes obtenerlos pescando, cazando animales, asesinando monstruos y recolectando frutas y hortalizas. Todas las plantas comestibles brillarán a distancia, por lo que son muy sencillas de encontrar. Una vez las tengas en tu inventario puedes combinarlas de diferentes formas para obtener los resultados deseados.

    En la siguiente página de nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild te contaremos cómo prepararlos, dónde se consiguen los ingredientes y otra serie de trucos que os ayudarán a entender para qué sirven los elixires y qué os aportan en vuestro día a día de juego.

    Para poder crear los elixires en el Zelda Breath of the Wild tendréis que recopilar los ingredientes y acercaros a una cacerola, exactamente igual que si fuérais a cocinar. Veréis que hay muchas ollas y cacerolas repartidas a lo largo del mundo, específicamente en los pueblos y en los campamentos de la gente. Estas últimas están señaladas por un hilillo de humo que sube hasta el cielo, así que prestadle atención.

    Una vez os acerquéis a las cacerolas tendréis que prenderle fuego. Huelga decir que si está lloviendo y la olla está al aire libre os compensa esperar a que la lluvia termine antes. Podéis encender el fuego con una antorcha encendida, colocando madera a un lado y provocando chispas al golpear tu espada contra un pedernal o con una flecha de fuego.

    guía de elixires de Zelda Breath of the Wild

    Guía de elixires de Zelda Breath of the Wild - encuentra una cacerola y prepara el fuego

    Una vez esté encendida la olla simplemente tienes que coger varios ingredientes de forma correcta y lanzarlos a la olla. Si seguís nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild, Link se convertirá en el mejor alquimista de todo Hyrule y empezará a destilar elixires rápidamente. A diferencia de las recetas y la comida, los elixires solo demandan dos ingredientes y suelen ser extremadamente genéricos y fáciles de encontrar.

    Eso sí, tenéis que tener en cuenta que el efecto de elixir es temporal y se termina agotando. Aunque no es absolutamente permanente nos ayudará en muchas situaciones complicadas. Así que sin más preámbulo en la siguiente página os incluimos en nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild todas las combinaciones posibles.

    Existen un total de 11 elixires que nos ayudarán a lo largo de todo el juego. Prepararlos es muy sencillo y tal y como os decíamos en la anterior página de nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild, simplemente tenéis que acercaros a una cacerola con los ingredientes y dejarlos caer al fuego.

    Los materiales son muy fáciles de encontrar ya que en general acepta cualquier tipo de carne / pescado... etc. de un determinado tipo. Los ingredientes que obtengamos llevan siempre un sufijo con el tipo que posee, pudiendo ser este vivaz, vigorizante, tonificante, ignífugo, gélido, picante, electrizante, raudo, sigiloso, recio o protector.

    elixires de Zelda Breath of the Wild

    Hay 11 elixires de Zelda en total cuyo efecto funcionará solo durante un tiempo determinado.

    • Elixir vivaz: Monstruomaterial + animal vivaz.
      Efecto: corazones extra.
    • Elixir vigorizante: Monstruomaterial + animal vigorizante
      Efecto: recuperación más rápida de la barra de resistencia.
    • Elifxir tonificante: Monstruomaterial + animal tonificante
      Efecto: ganarás resistencia extra.
    • Elixir ignífugo: Monstruomaterial + animal ignífugo
      Efecto: Protección frente al fuego.
    • Elixir gélido: monstruomaterial + animal gélido.
      Efecto: protección frente al calor
    • Elixir picante: monstruomaterial + animal picante.
      Efecto: Protección frente al frío.
    • Elixir electrizante: monstruomaterial + animal eléctrico.
      Efecto: protección frente a electricidad.
    • Elixir raudo: monstruomaterial + animal raudo.
      Efecto: aumento de velocidad.
    • Elixir sigiloso: monstruomaterial + animal sigiloso
      Efecto: Aumenta el sigilo.
    • Elixir recio: monstruomaterial + animal recio
      Efecto: aumenta el poder de ataque.
    • Elixir protector: monstruomaterial + animal protector.
      Efecto: aumento de la defensa.

    Espero que os haya gustado nuestra lista de elixires de Zelda Breath of the Wild. ¿Los conocíais todos?

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.