Secretos de Skyrim Special Edition - Guía de trucos para arrasar

    Hay muchos Secretos de Skyrim Special Edition que tenéis que desvelar, para conocer todos los trucos para lograrlo seguid nuestra guía, y si tenéis dudas preguntad.

    Bienvenidos a nuestra guía de trucos de Skyrim Special Edition. El videojuego original lleva ya mucho tiempo entre nosotros y lo adoramos. Aunque ya tenga sus añosm y podría esperarse un poco más de la remasterización de Bethesda, sigue siendo un placer explorar Tamriel y descubrir todos los secretos de Skyrim Special Edition.

    Para ayudaros a localizarlos todos, aprender a cómo hacerse un vampiro en Skyrim, cómo sacarle el máximo partido a cocinar o cómo subir de nivel rápido, leed nuestra guía de Skyrim Special Edition. Por supuesto si buscáis algún truco o no sabéis cómo desvelar algún secreto, preguntad en los comentarios.

    secretos de Skyrim Special edition guía de trucos

    Descubre todos los secretos de Skyrim Special Edition con nuestra guía

    Por fortuna, uno de los secretos de Skyrim Special Edition no es cómo usar los mods porque es lo mejor que se puede hacer con esta edición. Si queréis saber cuáles son los mejores mods del juego pasad por aquí. Para empezar, os hablaremos de una serie de trucos que seguro que os serán muy útiles

    Guía de Trucos - Empezamos con los secretos de Skyrim Special Edition

    Cómo conseguir montar un Dragón inmortal en Skyrim

    Empezamos con los secretos de Skyrim Special Edition hablando de unos cuantos trucos que os serán muy útil. Como parte del DLC Dragonborn se pueden montar dragones y se puede conseguir uno que sea inmortal. Para conseguir uno tenéis que ir hasta la Garganta del mundo y llamar ahí al dragón, descenderá del cielo uno que es un personaje no jugador fundamental, por lo que no morirá. Este es vuestro mejor taxi.

    Cómo encontrar al caballo sin cabeza en Skyrim

    El siguiente de nuestros secretos de Skyrim Special Edition solo se puede hacer entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada en horario del juego, ¿dónde? Eso es un misterio Pero prueba cerca del Refugio de Hamvir. El caballo te llevará ahí, encontrarás algo que te sorprenderá.

    Cómo tener flechas infinitas en Skyrim

    Este es uno de los trucos más curiosos, y uno de los secretos de Skyrim Special Edition que pueden considerarse trampa. Si tienes una build de arquero y ladrón podrás robar a un NPC con arco todas sus flechas y cambiarlas por una tuya que tengas de más alto nivel. Déjale disparar y verás cómo las que deja son clones de la misma, recoléctalas y disfruta.

    Guía de Secretos de Skyrim Special Edition - Cómo ser un vampiro en Skyrim

    Os recomendamos probar uno de los secretos de Skyrim Special Edition más interesantes porque ¿a quién no le gusta ser vampiro? La manera de conseguir hacer este truco depende un tanto del azar pues tienes que encontrarte con un vampiro, que te ataque y te muerda.

    Si lo hace y no te curas en tres días con una poción de curar enfermedad te convertirás en uno. Para eliminar la maldición más tarde tendrás que superar la misión Nacer en un nuevo día o convertirte en hombre lobor. ¿Y por qué querer curarse? Porque este es uno de los secretos de Skyrim Special Edition que además de pros tiene contras.

    ¿Por qué convertirse en vampiro en Skyrim?

    Al realizar este truco serás un 25% más sigiloso, aumentarás tu resistencia al frío, serás inmune al veneno y a las enfermedades (salvo a la licantropía), puedes revivir criaturas muertas y los hechizos de ilusión ganan un 25% en potencia. La parte negativa es que cuando llegues a la fase 4 todo el mundo te odiará y te atacará, tus atributos se reducirán a medida que pase el tiempo seas vampiro y como te toquen con el fuego te freirán.

    Cómo transformarse en hombre lobo en Skyrim

    Mientras que podemos considerar la transformación en vampiro como uno de los secretos de Skyrim Special Edition, no lo es tanto lo de convertirse en licántropo. Para lograrlo has de acudir a la misión La Mano de Plata y usando a posteriori el hechizo Forma Bestial.

    Guía de secretos de Skyrim Special Edition - Cómo casarse

    Sí, puedes casarte en el videojuego de Bethesda, pero para ello necesitarás seguir nuestra guía de Skyrim Special Edition para poder encontrar el amuleto de Mara. Para dar con él tienes que viajar a Riften y localizar a Maramal, a quién podrás comprárselo. Cuando lo tengas solo tienes que ponértelo y hablar con quien quieras casarte, si es una opción casadera te dará la opción de hacerlo.

    Para concertar la boda tendrás que hablar con Maramal y se iniciará el proceso. Para hacer efectivo el enlace tendrás que dar el "sí quiero" durante el enlace. Ahora es importante que tengas una casa (te explicamos cómo va lo de las propiedades en la siguiente página de nuestra guía de secretos de Skyrim Special Edition), porque ahí tu pareja cocinará para ti, dormirá a tu lado y te entrenará si es entrenador o te dará dinero si es vendedor. Vamos, que casarse es un chollazo.

    Guía de secretos de Skyrim Special Edition - Las 5 casas para comprar

    Seguimos con nuestra guía de trucos y secretos de Skyrim Special Edition con nuestra lista de propiedades inmobiliarias que podéis comprar; eso sí, ahorrad dinero antes de hacerlo porque son caras. Las casas para comprar están en Carrera Blanca, Riften, Markath, Ventalia y Soledad.

    Los precios oscilan entre las 25.000 monedas que cuesta la casa de Soledad y que os vende Falk Barba de Fuego, y la que os venderá Provencio Amenicci por 5000 en Carrera Blanca.Con ellas tendréis un hogar en el que dormir con vuestro conyuge y disfrutar de la vida marital.

    Guía de secretos de Skyrim Special Edition - Cómo Conseguir las mejores armaduras

    Uno de los secretos más interesantes del juego es saber cómo conseguir las mejores armaduras de Skyrim Special Edition. Podrás conseguirlas o forjarlas y también dependerá de tu build. Nosotros solemos jugar con personajes orientados al sigilo y por eso elegimos las armaduras ligeras, pero también os daremos una recomendación de armadura pesada.

    Conseguir la mejor armadura ligera de Skyrim Special Edition - Armadura de Escamas de Dragón

    No hay trucos de Skyrim Special Edition para conseguir sus diferentes partes, solo paciencia. Por droppeo tendrás que esperar a llegar al nivel 50 y abrir cofres, pues llegan por droppeo aleatorio, ¿entonces no se puede hacer nada para acelerar su adquisición? Realmente sí, conseguid el perk "armadura de dragón" y aceleraréis el proceso. Si queréis una armadura un poco más ligera podéis probar con la armadura de cristal.

    Para conseguir la mejor armadura ligera de Skyrim Special Edition a través de la forja tendréis que alcanzar el nivel 100 de herrería y haceros con 14 escamas de dragón, 10 tiras de cuero, 4 de cuero y 7 lingotes de hierro. Otra recomendación más es la Armadura del Ruiseñor, que es perfecta para los asesinos a dos manos.

    Conseguir la mejor armadura pesada de Skyrim Special Edition - Armadura Daédrica

    Seguimos con nuestros secretos de Skyrim Special Edition con la mejor armadura pesada del juego. Tendrás que esperar al nivel 49 para que empiece el droppeo de sus partes o forjarla, tanto en la forja normal (90 de herrería y la ventaja Forja Daédrica) o en la forja de Atronach (90 en conjuración y con el ritual de conjuración completado por el conjurador).

    Para conseguir esta chulísima armadura necesitarás 10 tiras de cuero, 13 lingotes de ébano y 4 corazones de Daedra para la forja normal. Si optas por la forja de Atronach necesitarás: 1 piedra sello, 1 corazón de daedra, 1 núcleo de dinamo de centurión, 1 gema de alma negra y 1 armadura de ébano que no tenga encantamientos

    Secretos de Skyrim Special Edition - Cómo ser el mejor a dos manos

    Llegamos a la parte final de nuestros trucos de Skyrim Special Edition recomendándote que te hagas un guerrero a dos manos, básicamente porque son imbloqueables. Escoge como raza a los Guardia Rojo por su adrenalínica habilidad. El problema que tiene jugar a dos manos es su coste en stamina, pero si tienes a mano varias sopas de vegetales podrás solventar este punto.

    A la hora de repartir las armas en tus manos recuerda uno de los secretos de Skyrim Special Edition: la velocidad la determina el arma que tienes en la mano tonta, es decir, en la izquierda. Es por eso recomendable que pongas ahí una daga, pero no una en cada mano pues el ataque doble que se hace con ellos no es para nada el mejor que puedes lograr.

    Para completar tu build de guerrero a dos manos aprende a usar el grito de furia elemental. En cuanto a los perks, sigue nuestra guía de Skyrim Special Edition para ser el mejor y hazte con las habilidades: golpe de poder, hombre de armas, salvajismo doble y ráfaga doble. Arrasarás.

    Guía de secretos de Skyrim Special Edition - Y disfruta del juego

    Si habéis seguido nuestra guía de trucos de Skyrim Special Edition tendrás ya en tu poder un dragón inmortal, sabrás cuál es la mejor armadura y te habrás hecho la build de personaje más interesante que trae el juego. Habrás también coqueteado con las fuerzas oscuras del vampirismo antes de casarte y asentar la cabeza, ¿y qué hacer ahora? Disfrutar del juego.

    Esta guía de secretos de Skyrim Special Edition no es más que una pequeña guía de iniciación para los que empezáis con el juego, ahora todo depende de vosotros, pero recordad lo más importante: disfrutad del juego, explorarlo a través de sus mejores mods y FUS RO DAH

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.