Guía - Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna

    ¿Conoces cómo realizar las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna? Sigue nuestra guía para conocer qué Pokémon no mejora solo al subir de nivel y qué tienes que hacer para evolucionarlo.

    Es fundamental que conozcas las evoluciones especiales Pokémon Sol y Luna, de no hacerlo acabarás con un Pokémon que no evoluciona cuando quieres que lo haga. Edición tras edición, hemos podido encontrarnos con más Pokémon que crecen de una manera diferente a la de solo subir de nivel. El caso más famoso de evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna es de Pikachu y su famosa Piedra Trueno, pero como ya sabéis, hay muchos más.

    Hoy recogemos las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna como parte de nuestras guías de Pokémon Sol y Luna. Ya os hemos hablado de cómo capturar a los Pokémon Legendarios y de cómo encontrar todas las células de Zygarde, ahora le toca el turno a las evoluciones de especiales de Pokémon Sol y Luna.

    Te contamos cuáles son las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna

    Hasta el momento hemos encontrado un total de 21 Pokémon que evolucionan de una manera especial. La manera de lograr que evolucionen os la listamos a continuación, buscad el Pokémon de Pokémon Sol y Luna que queréis consultar y averiguaréis cómo hacerlo crecer. Algunos evolucionan por sexo, otros solo lo hacen en zonas concretas y algunos solo lo hacen de día o de noche.

    Página 2: Rattata, Pikachu y Sandshrew

    Página 3: Vulpix, Meowth y Graveler

    Página 4: Magneton, Exeggcute y Cubone

    Página 5: Eevee (en sus dos formas) y Nosepass

    Página 6: Yungoos, Charjabug y Crabrawler

    Página 7: Rockruff (en sus dos formas), Fomantis y Salandit

    Página 8: Steenee, Código Cero y Cosmoem (Cosmog)

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Rattata, Pikachu y Sandshrew

    Empezamos con nuestra guía de Pokémon Sol y Luna hablando de tres personajes míticos de Pokémon. Tanto Rattata como Sanshrew se presentan con su nueva forma de Alola mientras que Pikachu mantiene su aspecto de siempre.

    Cómo evolucionar a Rattata en Raticate

    Conseguir la primera de nuestras evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna si logras que suba de nivel en una noche de Alola, a partir del nível 20. Así obtendréis a Raticate.

    Cómo evolucionar a Pikachu en Raichu

    Esta os la sabéis. Para hacer evolucionar a Pikachu tenéis que hacer uso de una Piedra Trueno. Con eso ya lograréis que Pikachu evolucione en Raichu.

    Cómo evolucionar a Sandshrew en Sandslash

    La tercera de nuestras evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna es similar a la de Pikachu, solo que usando una Piedra Hielo; eso sí, haceos con dos para lograr nuestra siguiente evolución.

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Vulpix, Meowth y Graveler

    ¿Nos habéis hecho caso y tenéis una segunda Piedra Hielo? Pues perfecto porque esta no solo vale para hacer crecer a Sandshrew, también a un Pokémon muy querido por todos que aquí nos llega en su forma Alola.

    Cómo evolucionar de Vulpix a Ninetales

    Como os decíamos, dadle una Piedra Hielo y conseguiréis a Ninetales en su versión Alola.

    Cómo evolucionar de Meowth a Persian

    Para lograr la quinta de las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna, la de Meowth en su forma Alola, tendréis que darle mucho amor pues solo evoluciona a través de felicidad.

    Cómo evolucionar de Graveler a Golem

    Empezamos con las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna que os obligarán a vivir conectados con el resto de entrenadores, pues para conseguir a Golem a partir de Graveler tendréis que hacerlo a través del intercambio.

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Magneton, Exeggcute y Cubone

    Ninguno de estos tres Pokémon cuentan con una forma Alola en su aspecto inicial, solo Exeggcute y Cubone la obtienen al completas sus evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna.

    Cómo evolucionar de Magneton a Magnezone

    Solo podrás hacer evolucionar a Magneton si viajas hasta el Cañón de Poni. Allí hazlo subir de nivel y obtendrás a este magnético Pokémon.

    Cómo evolucionar de Exeggcute a Exeggutor

    La cantidad de memes que ha generado Exeggutor ha sido fascinante. Para conseguirlo tendrás que darle a Exeggcute una Piedra Hoja.

    Cómo evolucionar de Cubone a Marowak

    Se nota que Marowak es un ser nocturno, solo podrás conseguirlo a través de un Cubone si llega a nivel 28 y le haces subir de nivel durante la noche.

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Eevee (en sus dos formas) y Nosepass

    Adoramos a Eevee y seguro que vosotros también. Tras haber disfrutado con él en Pokémon GO, convirtiéndose en uno de los Pokémon más poderosos de la aplicación toca disfrutar de sus dos evoluciones especiales en Pokémon Sol y Luna.

    Cómo evolucionar de Eevee a Glaceon

    Conseguir realizar las evoluciones especiales en Pokémon Sol y Luna de Eevee son complejas. Para lograr a Glaceon tienes que viajar al Monte Lanakila y conseguir que suba de nivel lo más cerca que puedas a la roca helada.

    Cómo evolucionar de Eevee a Leafeon

    Para conseguir a Leafeon has de viajar al Bosque Frondoso y localizar la Roca Musgo, ¿estás ahí? Pues ahora sube de nivel y lo conseguirás.

    Cómo evolucionar de Nosepass a Probopass

    El Cañón de Poni es un lugar perfecto para evolucionar, ¿verdad? Eso es lo que piensa Nosepass, pues para convertirse en Probopass hay hacerle subir de nivel allí.

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Yungoos, Charjabug y Crabrawler

    El pelazo de Gumshoos imitando al de Trump era premonitorio. Seguimos con las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna empezando por su pre-evolución: Yungoos.

    Cómo evolucionar de Yungoos a Gumshoos

    Es sencillo, solo tiene que superar el nivel 20 y que sea de día, así se transformará en Gumshoos.

    Cómo evolucionar de Charjabug a Vikavolt

    Vikavolt solo aparecerá si viajas de nuevo al Cañón de Poni y haces ahí subir de nivel a Charjabug. Como ves hay un montón de Pokémon que suben aquí de nivel, así que intenta hacer un equipo con todos ellos y no perder el tiempo.

    Cómo evolucionar de Crabrawler a Crabominable

    Cuando vayas a evolucionar a Eevee para que se transforme en Glaceon lleva contigo un Crabrawler. Ambos evolucionan en el Monte Lanakila al subir de nivel.

    Seguimos con nuestra guía de evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna hablando de un Pokémon que evoluciona de manera distinta si jugamos a Pokémon Sol o a Pokémon Luna, ¿y cuál es?

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Rockruff, Fomantis y Salandit

    El adorable Rockruff cuenta con dos evoluciones distintas; el Pokémon es el mismo pero cambia su forma según si lo jugáis en Pokémon Sol o en Pokémon Luna. Teniendo eso en cuenta seguro que sabéis qué otra condición hace falta para obtener uno u otro.

    Cómo evolucionar de Rockruff a Lycanroc

    En Pokémon Sol juega de día y sube su nivel a 25 o más para obtenerlo, en Pokémon Luna tienes que hacer lo mismo pero siendo de noche.

    Cómo evolucionar de Fomantis a Lurantis

    Para conseguir a Lurantis tienes que alcanzar el nivel 34 con Fomantis y hacer que suba un nivel siendo de día.

    Cómo evolucionar de Salandit a Salazzle

    Cuantro atrapes un Salandit asegúrate de que es hembra, porque es el que evolucionará al llegar al nivel 33.

    Y tras estos tres pasamos a la recta final de nuestra guía de trucos para coseguir las evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna.

    Evoluciones especiales de Pokémon Sol y Luna - Steenee, Código Cero y Cosmoem

    Llegamos al final de nuestra guía de trucos de Pokémon Sol y Luna con los tres que nos faltan. Todos los demás Pokémon evolucionan con normalidad, subiendo de nivel.

    Cómo evolucionar de Steenee a Tsareena

    Lo primero que tienes que lograr es que aprenda el movimiento Pisotón, ¿ya lo sabe? Pues así subirá de nivel. Esto ocurre en el nivel 29.

    Cómo evolucionar de Código Cero a Silvally

    Aunque tenga cara de pocos amigos, Código Cero evoluciona del mismo modo que Meowth, con felicidad.

    Cómo evolucionar de Cosmoem a Solgaleo y Lunala

    Cuando tengas tu segundo Cosmog, hazlo evolucionar en Cosmoeg. A nivel 53 evolucionará en Solgaleo o Lunala en función de tu versión del juego.

    Y así llegamos al final de nuestra guía de secretos de Pokémon Sol y Luna relacionadas con las evoluciones, esperamos que os haya ayudado.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.