Guía - 5 consejos para empezar en The Witcher 3

    Os hemos confeccionado una pequeña guía de The Witcher 3 sobre las primeras cosas que tenéis que hacer al iniciar la partida.

    En esta pequeña guía para The Witcher 3 reuniremos una serie de consejos para iniciar vuestra partida vistiendo las ropas del hechicero. El título de CD Projekt RED es uno con un mundo rico y enorme, así que no viene nada mal iniciar el juego con un pequeño empujón inicial.

    Por supuesto, seguro que vosotros también tenéis vuestros truquillos, no dudéis en añadirlos en los comentarios para completar estos primeros pasos de la aventura del Lobo Blanco. Y sin más preámbulo, empezamos con nuestra guía para The Witcher 3 en cinco pasos.

    5. Aprende bien a combatir

    El combate es en lo primero en lo que nos centraremos en esta guía para The Witcher 3. Antes de nada deciros que para disfrutar de él más os recomendamos coger el siguiente nivel de dificultad al que viene seleccionado por defecto. Con él, la vida no os regenerá al meditar y las batallas serán un poquito más duras. Así, os preocuparéis más por cazar y conseguir comida para mejorar vuestra salud y seréis más cuidadosos luchando.

    El tutorial es tu primara guía para The Witcher 3 y te enseña los tres métodos para defenderte: bloquear, rodar y evadirte. Aprende bien cómo funcionan, cuando te encuentres con un enemigo humano, bloquear y las contras es lo más efectivo. Si te enfrentas a criaturas, emplea las evasiones, que van mejor. Y por supuesto, abusa del empleo de la marca Queen, que dispondrá un escudo en tu cuerpo para repeler el primer ataque, aunque cuidado, porque no todos los enemigos lo respetan.

    4. Recolecta hierbas, te será útil

    El siguiente consejo de nuestra guía para The Witcher 3 es que recolectes todas las plantas que puedas. Con ellas crearás pociones que te servirán para enfrentarte a enemigos de más nivel que tú o a determinadas criaturas. Será frecuente que te topes con una misión que anuncia que requiere más destreza de la que tienes, pero con las hojas y las pociones adecuadas podrás superarlas.

    Combina los brebajes realizados con hierbas con amolar tu arma y mejorar tus objetos en el herrero del pueblo antes de afrontar una misión difícil, sobretodo si has hecho caso al primer punto de nuestra guía para The Witcher 3 y has escogido un nivel de dificultad más alto.

    3. Explora los puntos de interés

    Abre el mapa, busca las interrogaciones en él y lánzate a descubrir qué es lo que esconden. No podemos dejar de recomendarte en esta guía para The Witcher 3 que corras a ellos para localizar focos de poder que te entregarán un punto de habilidad más, nuevas armas, objetos y hasta notas que te permitirán iniciar algunas de las deliciosas misiones secundarias de The Witcher 3

    Eso sí, antes de internarte en uno guarda la partida, y hazlo muy a menudo. The Witcher 3 no tiene guardado automático salvo en ciertos momentos. El videojuego no guarda la partida tras meditar y tampoco al superar uno de estos puntos de interés, por eso guarda sin parar si no quieres llevarte la desagradable sorpresa de tener que volver a cargarte a algún enemigo que ya habíais matado. Puñeteros Sumergidos.

    2. No te líes a matar enemigos en la campiña

    Esto no es un juego de rol al uso, las peleas son durillas si no las afrontas con cabeza. Una manada de perros furiosos te pueden dejar sin vida en un santiamén. Por eso te recomendamos en nuestra guía para The Witcher 3 que no te enzarces en peleas sin sentido y te centres en aquellas que se relacionan con las misiones secundarias, subirás de nivel y encontrarás nuevo equipo.

    Eso sí, si lo que quieres es alimento barato, equípate con la ballesta y busca liebres o gamos, te darán carne sin necesidad de enfrascarte en combates que puedes perder. Economiza comida y puntos de vida; y procura que tu equipo no se desgaste tontamente.

    1. Haz misiones secundarias

    Punto fundamental de nuestra guía para The Witcher 3: haz misiones secundarias, todas, ve a por ellas nada más conseguirlas y antes de avanzar en la trama principal. No ocurre con todas, pero hay muchas que se dan por fallidas y continúas en la aventura de The Witcher 3, por entender que lo que te pedían no lo has cumplido en el plazo necesario.

    Pero ya no es solo por eso, las misiones de The Witcher 3 saben combinar a los personajes abatidos con sus extraños y particulares problemas al estilo de Red Dead Redemption con una resolución a lo Fallout 3, con varios giros durantes su desarrollo capaces de dejarte con la boca abierta. Además, te valdrá para profundizar más en el trasfondo de The Witcher 3

    Estas son las cinco recomendaciones que configuran los primeros pasos de nuestra guía para The Witcher 3. ¿Qué recomendáis vosotros? ¡Esperamos vuestros comentarios!

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.