Todos los sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    Los sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline te permiten, no sólo conseguir trofeos o logros, sino también conseguir Battlepacks y desbloquear contenido para el multijugador online.

    A lo largo de la campaña de Battlefield Hardline hay un total de 21 sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline escondidos entre todos los enemigos con los que podemos acabar y/o arrestar. Hay otro coleccionable, que son los archivos y pruebas de casos que a través de este enlace os explicamos cómo y dónde encontrar.

    Con respecto a los sospechosos, todos éstos nos dan para hasta cuatro trofeos o logros, que son los siguientes:

    Trofeos/Logros por los sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Captura a todos sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline con vida
    • Acaba de formas no letales con 10 sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline
    • Utiliza el taser T62 CEW en 5 sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline
    • Identifica con el escáner 10 sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    Pero ¿dónde están todos estos sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline? En las próximas páginas os indicamos dónde están en cada episodio.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Prólogo

    sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    Forma parte del tutorial del juego durante la historia principal, así que no hay fallo. Capturarás a Shea Dorsett una vez que su coche se estrelle.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 1: Vuelta al Cole

    sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    Kent está en uno de los vehículos que llegan tras la conversación entre Tyson y Tap. Escanéale y espera a que se aleje del grupo principal para arrestarle.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 2: Manzana Podrida

    sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Javier Rosado: Una vez que hayas acabado con los dos matones de la recepción, encontrarás a Rosado a través de la salida y hacia la derecha. Arresta a Rosado antes de encargarte de sus compañeros.
    • Gary Volker: Una vez que empiece el objetivo de escapar de la recepción, puedes escanear a Volker desde la parte alta y arrestarlo mientras pasa.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 3: Cebo para caimanes

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Luis Minguez: Cuando aparezca el objetivo de investigar el cobertizo para barcos, Minguez estará ante tí con dos compañeros. Puedes arrestar a los tres enseñando la placa una sóla vez, pero vigila que no se rebelen.
    • Thomas Bell: En la granja de caimanes donde puedes identificar a unos cuantos villanos desde una torre de vigilancia, uno de ellos es Bell. Espera a que se separe del grupo para arrestarle.
    • Nathan Brown: En el aserradero puedes identificar a la mayoría de los matones desde la torre de vigilancia cercana al muelle. Brown está en este grupo, aprovecha las coberturas para acercarte con sigilo y arrestarle.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 4: Caso Cerrado

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Philip Evans: En el almacén de Domo Roboto, Evans está haciendo guardia frente a la alarma, así que puedes aprovechar para arrestarle y desactivar la alarma.
    • Leonard Miller: Desde el garaje, puedes identificar a Miller mientras patrulla en el centro comercial con algunos matones más. Captura antes al sospechoso con orden de arresto antes de encargarte de los demás.
    • Franke Diaz: Diaz está en el primer piso del centro comercial. Acaba con los guardias de los balcones antes de volver a por él.
    • Xavier Gonzalez: Gonzalez está en el lado izquierdo del patio de restaurantes.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 5: Reto

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    No hay sospechosos en este episodio, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar esta imagen, que habla por sí sola.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 6: Fuera de Circulación

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Edgar Kwok: De la que entras en el almacén usando las escaleras de la derecha, encontrarás a Kwok con unos cuantos matones. Utiliza casquillos para distraer al grupo y separarlos antes de encargarte de Kwok.
    • James Mun: Detrás del almacén, en el patio. Puedes identificarle desde la lejanía y esperar a que se separe de otros villanos antes de arrestarle.
    • Ji-hun Oh: Este sospechoso está cerca de la caja de la alarma de la picadora. Puedes eliminar a los guardias de fuera antes de abrir las puertas. Sin entrar, Oh saldrá a investigar y ahí podrás hacerte con él.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 7: Casas de Cristal

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Cameron Briller: Espera a que termine la reunión, y ve por las escaleras hasta el salón donde encontrarás a Briller con otro socio. Puedes arrestar a ambos con facilidad.
    • Marvin Thomas: En las pistas de tenis de fuera encontraremos a Thomas junto a otro tipo. Ambos pueden ser arrestados juntos con facilidad.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 8: Territorio Soberano

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Jim Preston: Antes de entrar en materia, podrás escanear a todos los villanos desde la distancia. Preston se encuentra alrededor del círculo interno, pero se le puede atraer con un casquillo. Hay muchos matones con armamento pesado a su alrededor, lo que hacen de Preston el objetivo más difícil del juego, así que puede resultar más fácil abatirle con el táser.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 9: Día de la Independencia

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Derek Kelly: En la entrada del edificio encontramos a Kelly, así que tendremos que utilizar un casquillo de distracción. Hay muchos guardias alrededor, pero la paciencia lleva a la recompensa.
    • John Starnes: Starnes está en el piso 19, y podemos escanearle desde el piso 20. Podemos rodearle teniendo paciencia.

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline - Episodio 10: Legado

    Sospechosos con orden de arresto de Battlefield Hardline

    • Howard White: En el primer grupo grande de enemigos cercano al bloqueo. Podéis arrestar a los enemigos, ya que hay mucho espacio. La torre de vigilancia anterior es un buen punto para escanear a todos los enemigos para planificar tus movimientos.
    • Lyle Feldman: En mitad de las cabañas está Feldman, así que necesitaremos atraerle con un casquillo. Es más fácil rodear por fuera de los edificios para arrestar silenciosamente a todos los otros matones.
    • Craig Foster: Está en el área de servicio cerca de los dos grandes barriles explosivos. Podéis rodear el coche para arrestarle con facilidad por la espalda.

    Battlefield Hardline

    Verkijgbaar vanaf 19 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.