¡Sorteamos 50 claves para la beta europea de Heroes of The Storm! ¡Participa!

    ¿Quieres ganar acceso a la beta europea de Heroes of the Storm? Pues tienes solo hasta este domingo para ganar la tuya. Es muy sencillo, en tres cómodos pasos podrás ganar tu pase a la nueva apuesta de Blizzard. ¡Mucha suerte!

    Heroes of the Storm

    Conseguir tu clave para acceder a la beta de Heroes of the Storm es así de sencillo. Solo tienes que seguirnos en facebook, buscar el post de participación y darle a "me gusta" y compartirlo. Luego vuelves aquí, nos dejas tu email aquí abajo y en los comentarios nos dices con qué facebook has participado.

    Participad desde este instante hasta el domingo 15/03/2015 a las 13:00

    El domingo finaliza el concurso a las 13:00 horas, a partir de esa hora comenzarán a despacharse las claves. Los ganadores no se darán de manera pública. Si el domingo habéis recibido en el mail con el que os habéis registrado en XGN una clave es que sois los ganadores; y hay cincuenta, ¡mucha mala suerte tenéis que tener para que no os toque!

    Recordad que estas claves de Heroes of the Storm son para tener acceso a la beta europea, por lo que solo los residentes en dicho espacio podrán disfrutar de las claves.

    Podéis acceder a nuestro facebook a través de este enlace. Muchas gracias por uniros a nuestra comunidad. Crecemos gracias a vosotros.

    Y si queréis tener más posibilidades de éxito, nuestros hermanos de Mundogamers sortean otras 50 ¡Participad también allí!

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.