Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos de PS4, Xbox One y Switch

    Los juegos de mundo abierto de 2017 que nos llegarán de PS4, Xbox Oney Switch son prometedores. Tras repasar los mejores juegos de abierto recientes, toca mirar al futuro que está por llegar.

    Tenemos muchas ganas de que lleguen los prometedores juegos de mundo abierto de 2017 para PS4, Xbox One y Switch que os traemos aquí. Tras disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn nos preguntamos ¿qué sandbox o títulos con un gran mapa por explorar nos dará lo que queda de año? Esa respuesta es la que os daremos aquí.

    No incluiremos aquí títulos como Bloodborne II. Los últimos rumores indican que la segunda parte del juego de From Software se presentará durante el E3 2017, pero como no hay nada confirmado y ni tampoco sabemos si será de mundo abierto no tiene cabida en este artículo. Es decir, nuestros juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos son videojuegos que existen.

    juegos de mundo abierto de 2017

    Repasamos los juegos de mundo abierto de 2017 para PS4, Xbox One y Switch que llegarán

    Esperemos que ninguno de los títulos que aquí incluimos se retrase, aunque creemos que el primero de nuestra lista y al que más ganas tenemos de echarle el guante sí que lo hará. Vamos allá.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption 2 será el siguiente trabajo de Rockstar, todavía no sabemos nada de él y ya nos parece la cosa más prometedora de este año. Sí, todo lo que rodea al primero de nuestros juegos de mundo abierto de 2017 es puro humo, puro hype, pero tras ver lo que Rockstar ha hecho con GTA V y con Red Dead Redemption nos hace confiar mucho en ella.

    Por ahora hemos conocido a sus posibles personajes, hemos visto guiños a su ambientación y nada más. Esperamos que durante el E3 2017 nos lleguen más datos de este juegazo... y que no se retrase.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Days Gone

    ¿Recordáis Syphon Filter? Pues sus autores se han sacado de la manga uno de los juegos de mundo abierto de 2017 más prometedor. Aún sin fecha, pero sabiendo que sale este año, controlaremos a un motero bien armado en un universo repleto de zombies que se comportan como un enjambre, atacando como una horda bien organizada.

    Nos ha gustado mucho cómo se comportan estos seres en relación al escenario, buscando una vía de escape a tiros mientras los no muertos acorralan al protagonista. Muy prometedor.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - La Tierra Media: Sombras de Guerra

    El 25 de agosto recibiremos uno de los juegos de mundo abierto de 2017 más prometedores, pues Sombras de Guerra es la secuela de uno de los títulos que más nos gustó de 2014. Hay dos elementos fundamentales para querer tener ya La Tierra Media: Sombras de Guerra. El primero es su ambientación, si te gustó El Señor de los Anillos estás de enhorabuena, pues el juego volverá a hacer suyo el imaginario de Tolkien.

    La segunda razón por la que Sombras de Guerra es uno de nuestros juegos de mundo abierto de 2017 que más esperamos es por la mejora del sistema Némesis, que hará que nuestros enemigos se comporten como temibles adversarios cada vez que nos topemos con ellos, dándoles una inteligencia y comportamientos sólidos. Hay ganas.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Rime

    Rime, de Tequila Works llega un día después de Sombras de Guerra, el 26 de mayo. Su cautivadora propuesta está a caballo entre el trabajo de Fumito Ueda y el de Jonathan Blow con su The Witness. Rime es un videojuego que llevamos esperando mucho tiempo. Exploraremos un entorno plagado de acertijos que serán los pilares de la narración de la historia para resolver y descubrir qué ocurre en la isla en la que nos encontramos.

    Mucho ojo con Rime, pues tiene muchos boletos para convertirse en el indie del año.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Spiderman

    Uno de nuestros juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos es el trabajo que hará Insomniac con su Spiderman. Todavía no se sabe cuando saldrá, pero es muy posible que durante el E3 2017 anuncies que sale a finales de este año (ojalá).

    De este Spiderman hemos visto muy poco, pero queremos pensar que los que ya nos han entregado Sunset Overdrive, Spyro y Ratchet and Clank sabrán ofrecernos un buen trabajo a la altura de los mejores títulos del trepamuros.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Metal Gear Survive

    Sí, que Metal Gear Solid vaya a quedar reducido a un mundo abierto con zombies y agujeros de gusano no nos acaba de convencer. Metal Gear Survive recoge los restos del naufragio de Metal Gear Solid V para quedarse con su sistema de juego de acción e infiltración, porque sí, realizaremos tácticas de sigilo con no-muertos, los capturaremos y luego... miedo nos da saberlo.

    Con Metal Gear Survive nos pasa con esas pelis cutres de series B. Tiene pinta de ser tan malo y raro que nos tiene enamorados... o no.... no lo tenemos claro.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Kingdom Come: Deliverance

    ¿Echas de menos un Skyrim? Kingdom Come: Deliverance te sumergirá en su exigente universo de edad media para librar batallas épicas. Kingdom Deliverance destaca por su cuidada ambientación basada en hechos históricos y por lo riguroso de sus mecánicas. Por poner ejemplo, tocará dormir si queremos avanzar por el mundo con posibilidades de sobrevivir.

    Lo esperamos a lo largo de este año, si buscáis juegos de mundo abierto de 2017 que mezclen rol y acción estad atentos a este.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Shenmue III

    A todos nos encantó saber que uno de los juegos de mundo abierto de 2017 sería Shenmue III, pero mucho nos tememos que se acabe retrasando teniendo en cuenta que se ha visto poquísimo desde su anuncio. No estaría nada mal que los dos primeros recibieran una revisión para poder volver a disfrutarlos, pero ese parece un deseo imposible de cumplir.

    Shenmue III te gustará si disfrutas de las artes marciales, la exploración, la conversación y la recreación perfecta de la sociedad, de las vidas de la gente en los entornos que recorremos. Esperamos tener más noticias durante el E3 2017. Si podéis, echadle el guante a las dos primeras entregas antes, merece la pena.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Agents of Mayhem

    El 18 de agosto llega la nueva locura de Volition. Si te gustó Saints Row este juego te encantará pues coge la propuesta de la última entrega y la retuerce aún más. Agents of Mayhem es un sanbox desquiciado en el que controlaremos a unos súper héroes enfrentados a una ristra de súper villanos.

    En Agents of Mayhem encontraréis muchos guiños a videojuegos y producciones de los 80, explosiones, luces y muchísima diversión. Sin duda, Agents of Mayhem es un videojuego ideal para disfrutar en verano.

    Juegos de mundo abierto de 2017 que esperamos - Super Mario Odyssey

    ¿Cómo no íbamos a incluir a Super Mario Odyssey en esta lista de los juegos de mundo abierto de 2017 que más esperamos? Super Mario Odyssey plantea distintos entornos de exploración libres interconectados por una ciudad que, la verdad, recuerda mucho a la de un sandbox. Tras disfrutar de todo lo que hemos vivido con Zelda: Breath of the Wild tenemos muchas ganas de echarle el guante a lo nuevo de Nintendo en Switch.

    Super Mario Odyssey parece recoger lo que ya hemos visto en 64 y Galaxy para llevarlo a un mundo más rico y abierto. Para disfrutarlo nos tocará esperar bastante, hasta finales de este año.

    Hasta aquí llega nuestra lista de los juegos de mundo abierto de 2017 que más esperamos. ¿Coincidimos en gustos? Si todavía estáis disfrutando de The Legend of Zelda no os perdáis nuestra guía.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.