Juegos de PS4 más vendidos de abril 2017

    Repasamos los juegos de PS4 más vendidos de abril 2017 para que no le pierdas la pista a ninguno

    Tras la locura de marzo, el cuarto mes del año tampoco ha querido quedarse corto y nos ha ofrecido un buen puñado de novedades y lanzamientos que ya hemos repasado en esta casa. Ahora toca hacer balance y ver cuáles han sido los juegos de PS4 que más se han vendido en abril.

    Hay una clara distinción entre los más vendidos de Europa y los más vendidos en Estados Unidos, aunque también es cierto que hay varios juegos de PS4 que repiten en ambas listas y que mencionaremos, como es pertinente. ¿Quieres saber cuáles son los que encabezan cada top?

    juegos de PS4

    Los juegos de PS4 más vendidos de abril en Europa

    Empezamos con los tres juegos de PS4 que han encabezado la lista de más vendidos en nuestro territorio, con la sorpresa de encontrarnos con juegos que llevan bastante tiempo entre nosotros y que para nada están entre los lanzamientos del mes, ni del anterior, ni siquiera de lo que llevamos de 2017.

    Antes de descubrirlos, quizás también te interese conocer los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 y, de pasada, los mejores juegos indie de abril 2017 que recomendamos.

    El que encabeza la lista de los juegos de PS4 más vendidos en europa no es otro que FIFA 17, un rey del fútbol que sigue sumando adeptos pese a acercarse el próximo anuncio de la nueva edición anual, durante el E3 2017 con la presentación de EA.

    El segundo de los juegos de PS4 más vendidos es un clásico de clásicos en esta lista: GTA V. Pese a todas las novedades de PS4 que van sumándose al catálogo de la consola de Sony mes a mes, la incombustible producción de Rockstar parece impasible al paso del tiempo y sigue vendiendo a un ritmo loco. El que cierra el podio es otro que también conocéis, ARK: Survival Evolved.

    juegos de PS4

    Los juegos de PS4 más vendidos en EEUU

    Repasados los tres juegos de PS4 más vendidos en nuestro territorio, es interesante ver también cómo funciona el mercado norteamericano para comprobar si nos encontramos con grandes cambios y semejanzas.

    El que encabeza la lista de juegos de PS4 más vendidos de abril 2017 en Estados Unidos es Persona 5, un título que en tierras europeas no está funcionando tan bien (es el decimotercero en esa lista), quizás por prescindir de la traducción a otros idiomas.

    Le sigue GTA V, un título que también encontramos en la lista de juegos de PS4 más vendidos en Europa, y su podio lo cierra una colección que ha vuelto a ganar popularidad con la nueva información del DLC de Uncharted 4. Hablamos de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el tercer juego de PS4 que más se ha vendido en territorio estadounidense durante el mes de abril.

    juegos de PS4

    Los juegos de PS4 que encontramos en ambas listas

    Aunque no estén encabezándolas, es de recibo mencionar que Rocket League o Ghost Recon: Wildlands siguen vendiendo muy bien en sendos territorios y que, pese a que su calidad ha quedado lejos de lo esperado, Outlast 2 también está presente en ellas, aunque no se encuentra entre los diez más vendidos en ningún caso.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.