Juegos gratis de PS Plus de junio 2017 - Primeros rumores

    Repasamos los primeros rumores sobre los próximos juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    No hace falta llegar a los últimos días del mes para que salten los primeros rumores sobre los próximos juegos gratis de PS Plus de junio 2017. Ya se está especulando con varios candidatos, de entre los cuales hay cuatro que parecen tener más papeletas para terminar llegando.

    Hablaremos de dioses de la guerra, de aventuras adorables, de belleza en las imágenes y de juegos que buscan ser herederos de la saga Souls. ¿Quieres conocer los primeros rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de junio 2017?

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Juegos gratis de PS Plus de junio 2017 - Primeros rumores

    Hay que tener presente que los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 coincidirán con el E3 2017, algo que los hace susceptibles a que Sony tenga en mente la opción de presentar alguna secuela que, casualmente, tenga a su original entre la colección de juegos gratis. Sería un movimiento inteligente.

    Antes de entrar a hablar en detalle de cada juego, recuerda que hemos repasado los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y, también, los mejores indie que llegan este mes.

    Empezamos nuestro repaso a los rumoreados juegos gratis de PS Plus de junio 2017 con el que ya habrás advertido: God of War 3 Remasterizado. El E3 2017 será el momento de mostrar todo el poderío técnico del próximo God of War nórdico, una entrega donde la versión remasterizada del tercer God of War sería una perfecta antesala.

    Siguiendo con los candidatos, otro de los que ha ido sumando números para terminar apareciendo entre los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 es Bound, un indie estrenado el año pasado en el que la protagonista utilizaba movimientos propios del baltet para desplazarse.

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Juegos gratis de PS Plus de junio 2017 - Más allá de God of War y Bound

    Junto a los comentados, hay otros dos firmes candidatos a formar parte de los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 que son carne de oferta. ¿Quieres conocerlos?

    El siguiente en la lista de rumoreados para la colección de juegos gratis de PS Plus de junio 2017 es Salt and Sanctuary. Una de las maniobras habituales de Sony últimamente es ofrecer juegos de PS Vita con cross-buy con PS4 y justo hace un mes el juego llegó a la portátil, estando disponible ahora en ambas plataformas.

    Tiene todo el sentido que Salt and Sanctuary termine llegando tarde o temprano a los títulos disponibles con la suscripción mensual de Sony. ¿Por qué no hacerlo con los juegos gratis de PS Plus de junio 2017?

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Estos son los rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Como cada mes, tocará esperar a los últimos días de mayo para conocer la selección final de los juegos gratis de PS Plus de junio 2017. ¿Terminaremos acertando?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.