Juegos gratis de Xbox One - Más allá de Games with Gold

    Los juegos gratis de Xbox One os dejarán disfrutar de buenos títulos al mejor precio: gratis. Tras repasar los de Playstation 4, toca ponerse de lleno con los juegos gratis de Xbox One que podréis disfrutar todo el año sin tener que recurrir a la cartera.

    Los juegos gratis de Xbox One vienen genial en estas fechas. Octubre y noviembre son meses duros para nuestra economía pues llegan todos los lanzamientos más importantes. Battlefield 1, Infinite Warfare, Rise of the Tomb Raider, Mafia 3, Gears of War 4 y tantos otros aterrizan en nuestras vidas ahora. Los queremos todos en nuestras consolas pero para eso hay que ahorrar, ¿y qué mejor manera de ahorrar que jugando?

    Podréis ver vuestros ahorros crecer mientras echáis una partida a alguno de los juegos gratis de Xbox One de nuestra lista, e incluso llegaréis a engancharos a más de uno de ellos. Tanto si os gusta la estrategia, la acción o Frozen (sí, claro, también hay uno de Frozen), no dejéis de leer nuestras páginas, porque encontraréis el videojuego ideal para vosotros.

    Juegos gratis de Xbox One - Más allá de Games with Gold

    Juegos gratis de Xbox One - Más allá de Games with Gold

    Gracias a nuestra lista de juegos gratis de Xbox One no tendréis que esperar a final de cada mes para descubrir que títulos llegan gratis con los Games with Gold, y al principio del siguiente para descargarlos. Los videojuegos que os traemos hoy están siempre disponibles, para que vayáis a la zona de descarga de Xbox One y os hagáis con ellos. Elegid el que más os guste, y a jugar.

    Juegos gratis de Xbox One - Smite: Battleground of the Gods

    Smite es un juegazo, uno de los mejores juegos gratis de Xbox One que os traemos hoy. Si siempre os ha apetecido iniciaros en un juego al estilo del LoL pero en consola, Smite es vuestro juego. Cambia héroes por dioses y una vista cenital por una cámara en tercera persona y tendrás a Smite.

    Podrás esquivar ataques e involucrarte con el escenario y los enemigos de una manera más activa y un tanto menos estratégica, una manera perfecta de transformar LoL para que funcione perfectamente en consola.

    Juegos gratis de Xbox One - Hawken

    Si no puedes esperar a Titanfall 2, siempre puedes probar Hawken. Realmente son dos títulos muy distintos, pero cuentan con algo en común: los robots gigantes enfrentados entre sí. Hawken es un título de acción que destaca por su particular ritmo de juego, que os tendrá enganchados al mando de la consola y a sus posibilidades.

    De todas formas os avisamos, esto no es un Call of Duty o un Battlefield, es un videojuego muy particular que os recomendamos probar si buscáis un título de disparos original y lo más importante: sin pagar ni un euro.

    Juegos gratis de Xbox One - Project Spark

    Playstation tiene su Little Big Planet y Xbox One tiene su Project Spark. La premisa del tercero de nuestros juegos gratis de Xbox One es apasionante: crea, juega y comparte. Con un aspecto gráfico de fantasía, podrás desarrollar situaciones de acción y disfrutar de las de la comunidad. Podrás jugar en cooperativo por un montón de fases de disparos, beat´em up, naves y mezclas entre ellas.

    Si quieres un título original, Project Spark es para ti; y si lo pruebas y no te gusta, ¿qué más da? Es gratis. Pero, fuera bromas, tiene méritos de sobra para seducirte.

    Juegos gratis de Xbox One - AirMech Arena

    ¿Te gusta la estrategia en tiempo real? Pues eso es precisamente lo que te encontrarás al descargar el cuarto de nuestros juegos gratis de Xbox One. AirMech Arena emplea una cámara isométrica con una ligera inclinación para mezclar disparos con estrategia. Planea los movimientos a realizar, escoge tu bando y destroza a tus enemigos.

    AirMech Arena es un videojuego fantástico que os dará para una semanita de puro gozo, más si os dejáis seducir por sus posibilidades de juego en línea. Bonito e intenso, así es AirMech Arena.

    Juegos gratis de Xbox One - APB Reloaded

    APB Reloaded es uno de los juegos gratis de Xbox One estrella. Imaginaos un juego al estilo de GTAV gratuito y descarado, aunque lo cierto es que se parece más a Saints Row. En APB Reloaded tendrás unas tremendas opciones de personalización de personajes y vehículos, un montón de armas y dos bandos a elegir.

    Podrás subirte a tu coche, coger tu metralleta y defender la ciudad de San Paro o acabar con ella, eso depende de ti. APB Reloaded es perfecto para ti si ya has agotado GTA Online y te apetece un cambio de aires; por supuesto, no es tan bueno como el videojuego de Rockstar, pero oye, es gratis.

    Juegos gratis de Xbox One - Battle Islands

    Hace unas páginas os recomendamos AirMech Arena, pero si lo que buscáis es un videojuego de estrategia con una ambientación que no sea futurista, escoged Battle Islands. Lo cierto es que este videojuego de 505 Games es mucho más completo, con un montón de tropas y situaciones delirantes, frenéticas y que te tendrán pegado a la pantalla, intentando comprender cómo has perdido la partida de golpe.

    El pacífico Sur es el campo de batalla de uno de los juegos gratis de Xbox One que más os recomendamos, a por él, y si ya habéis jugador a AirMech Arena y a Battle Islands, tenemos que preguntaros ¿cuál os gusta más?

    Juegos gratis de Xbox One - Happy Wars

    Seguimos con nuestros juegos gratis de Xbox One con un divertido clon a su estilo de Plants vs Zombies. Hasta 16 jugadores pueden competir por partida eligiendo una de entre 6 clases. Happy Wars no es un videojuego para realizar profundas partidas o sumergirse en su metajuego hasta aprenderlo, el videojuego de Toylogic Inc es un título online para desmelenarse, disparar y reír. Todo lo que le pedimos a un juego multijugador gratuito.

    Si jugasteis a Happy Wars en Xbox 360 podréis exportar vuestras partidas a One, y ojo, que Happy Wars llega con muchos modos de juego para que siempre tengáis algo a lo que jugar, incluyendo cooperativo.

    Juegos gratis de Xbox One - Magic Duels

    Cuidado, que Magic engancha. Con Magic Duels podrás sumergirte en el universo de cartas coleccionables de Wizards of the Coast. Podrás tener tu mazo entre más de 1000 cartas, disfrutas de una campaña de juego y también juego online. Te recomendamos empezar por la campaña y luego pasar al modo multijugador. En él encontrarás una divertida opción de jugar con cuatro jugadores a la vez, dos contra dos.

    Magic Dules es un videojuego gratis de Xbox One excelente, pero sí es cierto que viene muy recortado en relación con la propuesta original; aún así, se hace querer y tiene valores de sobra para conquistaros.

    Juegos gratis de Xbox One - Neverwinter The Maze Engine

    Llegamos al tramo final de nuestra lista de juegos gratis de Xbox One con Neverwinter The Maze Engine, ¿y por qué os recomendamos este juego? Por ser una mezcla entre Diablo y MMORPG repleta de looteo, combates y exploración. No esperéis un Neverwinter clásico, pero sí un juego divertido con mucho por hacer; justito en lo técnico pero muy competente en las acciones jugables.

    Este juego de rol, combates y exploración es de cámara libre, y os tendrá explorando mazmorras y batallando contra las criaturas que se os pongan por delante. Preparad una party de guerrero competentes y lanzaos a la aventura.

    Juegos gratis de Xbox One - Warframe

    Llegamos al final de nuestra listra de juegos gratis de Xbox One con uno que también se encuentra en la de juegos gratis de Playstation 4: Warframe. Este videojuego de acción en tercera persona lleva ya un tiempo entre nosotros, lo que le ha permitido crecer y madurar, pulir las clases de sus guerreros, ofrecernos buenos mapas de combate y unos excelente ritmos de juego. Warframe es un tanto agresivo con sus micropagos, pero sabréis defenderos de ellos disparando a todo lo que se mueva en sus divertidas partidas multijugador.

    Y hasta aquí nuestros juegos gratis de Xbox One, elegid el que más os guste y a disfrutarlos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.