Juegos gratis del Gold de Agosto 2017 Primeros rumores

    Te lo contamos todo sobre los candidatos a los juegos gratis del Gold de Agosto, una selección que vendría bien cargada

    Llegamos a mediados de mes y los primeros rumores sobre los juegos gratis del Gold de agosto ya empiezan a campar por las redes. ¿Cuántos de ellos son rumores y cuáles no? Es difícil saberlo y tocará esperar hasta finales de mes, pero podemos empezar a elucubrar.

    Primero porque en épocas veraniegas Microsoft hecha el resto y suele sorprender con una selección que supera el ya buen ritmo de las habituales. Hoy te traemos los que creemos que serán los elegidos para los juegos gratis del Gold de agosto de 2017.

    juegos gratis del Gold

    Juegos gratis del Gold de Agosto - Sunset Overdrive

    Uno de los exclusivos de Xbox One que ya vendría siendo hora que se dejase caer por los juegos gratis del Gold es Sunset Overdrive. Este juego de mundo abierto centrado en la verticalidad y los disparos en un mundo lleno de colorido podría ser uno de los elegidos en llegar gratis a Xbox One, pero no el único.

    Recuerda que en XGN también puedes leer los que han sido los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 y, también, los juegos gratis de Xbox One más allá de Games with Gold, para que siempre tengas algo que descargar aunque no seas suscriptor del servicio.

    Siguiendo con los candidatos a los juegos gratis del Gold para el mes de julio, podríamos encontrarnos con un primer Titanfall que anime a los jugadores a comprar la secuela de Respawn. Anque esta haya saltado al formato multiplataforma, tener ambos títulos en una misma plataforma es lo que muchos desearíamos.

    Tampoco habría que descartar la posibilidad de dencontrarnos con Forza Horizon 2, uno de los grandes de la conducción dentro de las consolas ahora que el 3 ya hace tiempo que corre en Xbox One y que a finales de año recibiremos Forza Motorsport 7. Ambas son dos elecciones para los juegos gratis del Gold más que posibles.

    juegos gratis del Gold

    Juegos gratis del Gold de Agosto - The Banner Saga 2

    Otro de los candidatos a los juegos gratis del Gold es The Banner Saga 2. Ahora que se ha anunciado la tercera parte que supone el cierre de la trilogía, sería un buen momento para que esta secuela se dejase caer en Xbox One de manera gratuita. Es uno de los mejores RPG por turnos de los últimos tiempos.

    Yendo a los multiplataforma, nuestra apuesta da números también a Child of Light, Assassin's Creed: Unity y a Thief. Nos gusta Ubisoft y creemos que el catálogo de Xbox One de 2014 podría nutrirse de algunos lanzamientos de la desarrolladora francesa, con juegos muy aptos para los juegos gratis del Gold.

    Yendo a Xbox 360, apostamos fuerte por Rainbow Six Gegas 2. Hay que tener en cuenta que la selección de juegos gratis del Gold para Xbox 360 siempre ofrece títulos retrocompatibles con la consola de Microsoft, por lo que la selección podría acoger el juego que acabamos de mencionar y otros cmo Halo Wars, Fable II o Borderlands.

    juegos gratis del Gold

    Cuándo conoceremos los juegos gratis del Gold de Agosto

    Como siempre, tocará esperar hasta los últimos cuatro o cinco días del mes para salir de dudas. ¿Nos sorprenderá Microsoft con una selección de juegos que marque un antes y un después en su servicio de suscripción? Los veranos siempre son grandes meses para los juegos gratis del Gold, tocará ver en qué lugar queda este agosto.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.