Juegos parecidos a Life is Strange que te recomendamos

    Te recomendamos unos cuantos juegos parecidos a Life is Strange que debes apuntar en tu lista si te gustó la aventura de Chloe y Max.

    Es normal que la historia de Max y Chloe te haya enamorado. Hace ya unos cuantos años desde su lanzamiento pero sigue siendo igual de exquisita hoy en día. Por eso te traemos una selección por algunos juegos parecidos a Life is Strange que te recomendamos, por su similitud en sus aspectos y por la calidad.

    Los juegos parecidos a Life is Strange que recomendamos

    No hay que irse muy lejos ya que Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange, también han desarrollo otros títulos posteriormente en estos años. SIn ir más lejos, su secuela está disponible desde el año pasado. Life is Strange 2 no es la continuación de la primera parte, con dos hermanos como protagonistas que deben lidiar con otros problemas. Para nosotros su calidad es bastante inferior al primer juego, pero si te gustó debes probarlo para sacar tus propias conclusiones.

    Recientemente Dontnod ha lanzado su último videojuego y mantiene las líneas de Life is Strange y su secuela. Se trata de Tell Me Why, de nuevo con dos hermanos como protagonistas que vuelven a encontrarse diez años después de un trágico suceso. Este es esclusivo de Xbox One en consolas pero también lo podéis encontrar en PC. A nosotros nos gusta más que Life is Strange 2.

    Antes de lanzar la secuela, Dontnod también nos trajo un pequeño juego (es como un episodio) llamado Captain Spirit, que une los sucesos del primer Life is Strange con los del segundo. No de forma directa, es verdad, pero sí tiene relevancia al compartir el mismo universo. Este merece mucho la pena y lo podéis jugar completamente gratis, así que buscadlo.

    Y dejamos para el final uno de los juegos parecidos a Life is Stange de mayor calidad y que, además, comparte a Chloe como personaje protagonista. ¿Quieres saber qué ocurrió con ella y con Rachel antes de los sucesos de la primera entrega? Lánzate sin dudar a por Life is Strange Before the Storm, que para nosotros, después del primero, es el mejor juego de todos los que te hemos recomendado.

    Es curioso porque Life is Strange Before the Storm no fue desarrollado por Dontnod sino por Deck Nine, pero supieron extraer la esencia de ese juego espectacular y brindarnos una obra que merece muchísimo la pena. Tienes para rato con todos estos títulos, ¿eh?

    Life is Strange

    Disponible desde 30 january 2015

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.