Juegos retrasados a 2016

    hay muchos juegos retrasados a 2016, ¿llegarán a salir este año? Repasamos los retrasos que tenemos menos dudas de que cumplan y salgan definitivamente antes del 2017

    Hay un montón de juegos retrasados a 2016. De esos los tenemos de dos tipos, los juegos retrasados a 2016 que sabemos que acabarán saliendo este año (o esperamos), como Quantum Brek, Uncharted 4, The Last Guardian o No Man´s Sky, e incluso The Division, que ya tiene fecha oficial de lanzamiento, ¿pero y tantos otros? Hay un montón de juegos retrasados a 2016 que realmente dudamos de que no se retrasen un poco más.

    Vamos a recoger cinco juegos retrasados a 2016 que no nos extrañaría lo más mínimo que se fueran al 2017 o incluso más. Cuando un videojuego se retrasa lo hace por su bien, pero hay casos en los que escama que los retrasos se acentúen tanto. Estos son los juegos retrasados a 2016 en los que tenemos serias dudas de que nos acaban llegando

    Juegos retrasados a 2016

    Homefront The Revolution - Llevamos mucho sin saber de él

    Empezamos con nuestros juegos retrasados a 2016 con uno del que no sabemos nada desde marzo del año pasado. Homefront The Revolution nos plantea la idea de inmiscuirnos en una guerra en la que la Resistencia tiene que vencer al invasor. Poco a poco, y con mucha importancia en el componente táctico, disparando y usando tanto gadgets como armas, lo iremos consiguiendo.

    Tenemos serias dudas de que el quinto de nuestros juegos retrasados a 2016 no se retrase aún más. El primer Homefront llegó a nuestras vidas con aires de AAA y acabó siendo un producto fallido. La presentación de The Revolution fue un tanto pobre y no saber nada desde mediados del año pasado nos hace pensar que no acabará llegando, ojalá nos equivoquemos.

    Rime - El eterno indie retrasado, ¿saldrá en 2016?

    El cuarto de nuestros juegos retrasados a 2016 lleva siendo una mera promesa desde 2013. Exclusivo de Sony, de Rime se ha dicho desde Sony que se tenía un plan maestro para él, pero llevamos sin conocer nada de su avance desde junio del año pasado. Pensad en No Man´s Sky, también es un indie de Sony, y nos dan información de él casi cada día, ¿pero y Rime?

    El trabajo de Tequila lleva en el limbo de los juegos retrasados a 2016 demasiado tiempo, y es una lástima, porque lo queremos tener ya en nuestras máquinas. Sus similitudes con ICO, su colorido y su propuesta nos tienen seducidos, ahora solo falta que nos acabe llegando.

    Star Fox Zero - Necesita mejorar

    El tercero de nuestros juegos retrasados a 2016 es uno de los más recientes en serlo, representando de paso la razón de ser más lógica de estos retrasos: acabar de ajustar todo lo que el título tiene que arreglar para poder tener la calidad deseada. Hemos podido probar Star Fox Zero varias veces. Su problema no es el aspecto gráfico o el sonido o un detalle de la jugabilidad, sino el propio conjunto de elementos que forma el juego en sí.

    De los juegos retrasados a 2016 no nos importaría que este se marchara a 2017 si con ello nos acaban entregando un Star Fox a la altura, porque lo que hemos podido probar hasta ahora nos deja serias dudas de que lo esté; ojalá nos equivoquemos, porque adoramos Star Fox. Por ahora, la fecha de lanzamiento está fijada en primera del 2016.

    Mighty n.º 9 - El Blue Bomber más ambicioso

    Seguimos con nuestros juegos retrasados a 2016 con uno que representa un caso particular, el de la mala programación, el de kickstarter exitoso, el de querer cumplir las promesas de los backers y luego añadir cosas a mayores… en fin, que tenemos muchas ganas de disfrutar del heredero espiritual de Megaman, pero la sencilla propuesta de traernos un juego de acción de dos dimensiones con un clon del Blue Bomber se está volviendo demasiado ambicioso.

    De todos los juegos retrasados a 2016 este es el más nos debe salir de una maldita vez y dejarnos correr, batallar contra otros cyborgs, disparar, saltar y disfrutar del trabajo de Comcept con Inafune a la cabeza. Esperemos que no lo sigan retrasando, porque ha sufrido tantos que hemos acabado metiéndolo en esta lista. Por ahora, lo tendremos el 12 de febrero, si nada cambia.

    Dead Island 2 - Retrasado, cancelado y con nuevo estudio

    ¿Recordáis el primer Dead Island? Pues aunque en lo técnico fue regulero, el título funcionó bastante bien en ventas, por lo menos lo suficiente como para sacar un spin-off conocido como Riptide y un terrible videojuego de acción y exploración en tercera persona. Llevamos mucho tiempo sabiendo de este Dead Island 2. El más intrigante de nuestros juegos retrasados a 2016 lo es porque se retrasa y se retrasa, y llega muy poca información sobre él.

    Yager, el estudio al cargo canceló el proyecto el año pasado pero Deep Silver se puso a buscar un nuevo estudio para retomar Dead Island 2. Lo último que sabemos es que es parte de los juegos retrasados a 2016, pero creemos que o bien acaba saliendo un churro en noviembre, se retrasa a 2017 o se cancela definitivamente.

    Estos son cinco juegos retrasados a 2016 de los que tenemos más dudas. Por fortuna, otros juegos retrasados a 2016 tienen ya fecha o nos dan mejores sensaciones, creyéndonos que sí saldrán este año, porque los necesitamos. Hablamos de The Legend of Zelda, The Last Guardian, Final Fantasy XV, ¿y Kingdom Hearts 3? Ay.. los retrasos, qué difícil es todo.

    Rime

    Disponible desde 26 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto