Lo mejor de la conferencia de Ubisoft en el E3 2015

    La conferencia de Ubisoft en el E3 2015 ha traído un poco de todo, desde desafortunados downgrades a nuevos títulos con los que fantasear

    Le toca el turno ahora a juntar lo mejor de la conferencia de Ubisoft en el E3 2015. Ubisoft ha presentado cosas muy interesantes, IP´s nuevas, gameplay que necesitábamos ver y fechas fundamentales para juegos que parecía que nunca iban a salir.

    La conferencia de Ubisoft en el E3 2015 supo mantener el buen nivel que estamos teniendo en esta feria con videojuegos muy interesantes; demasiado pelotas para nuestro gusto, pero se lo perdonamos por los momentazos que tuvieron que os resumimos aquí:

    South Park The Fractured but whole - o el agujero del culo roto

    ¡Regresa el épico RPG! Bueno, o no; la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 tuvo su momento para enseñarnos la continuación del sensacional The Stick of Truth, solo que ahora en lugar de jugar con unos personajes caracterizados como el señor de los anillos, estarán vestidos como superhéroes, con los disfraces con los que Cartman y los suyos ya han aparecido en carios capítulos de la serie.

    No se anunció fecha , pero sí que ya se puede hacer la pre-order. Saldrá para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar. No se mostró nada de jugabilidad, solo que parece ser que Butters será el malo en esta ocasión, y eso es maravilloso porque adoramos a Butters; buena manera de iniciar la conferencia de Ubisoft en el E3 2015.

    The Division - Víctima del downgrade, otra vez

    El títuo se mostró en la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 y no acabó de convencernos. Hemos de decir que el downgrade se nota tanto en texturas, dirección artística y de planos y hasta en los ritmos de los combates. Sigue estando ahí su potente multijugador que se mostró en la conferencia, los tiros y la necesidad o necedad de confiar en tus compañeros, siempre en función de la situación; mejor no creerte a nadie.

    Sigue siendo uno de los títulos más esperados y, pese a todo, destacó sobre los demás en la coferencia de Ubisoft en el E3 2015. Ya tenemos por fin fecha de lanzamiento para el título, lo tendremos entre nosotros el 8 de marzo del año 2016.

    Tendremos beta de The Division en diciembre y está llegará primero a Xbox One. Tenemos muchas ganas de echarle el guante para poder tener, por fin, unas opiniones finales bien fundadas.

    Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands - ¿Demasiado ambicioso?

    La otra IP nueva que se presentó durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 fue este Wildlands. El proyecto se mostró todavía en fase pre-alpha, pero es suficiente para que enloquiciéramos con él. Su escala de juego es brutal, pretendiendo ser el primer shooter multimasivo de carácter militar en mundo abierto.

    El proyecto lleva ya tres años en desarrollo, como se nos hizo saber durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2015. Pudimos ver infiltración, persecuciones en coches y tiroteos. Visto lo visto con otros títulos de Ubisoft, y con la mosca ya detrás de la oreja, cabe decir que nos parece demasiado bonito para ser verdad, porque como todo lo que ofrezca sea cierto y se vea así, Ubisoft pasará a ser la compañía de nuestros corazones.

    For Honor - Combates medievales a espadazos

    La conferencia de Ubisoft en el E3 2015 no escatimó en presentar nuevas IP; y más les valía, porque de todas las que llevan sacando frescas aún ninguna nos ha terminado de convencer. La primera nueva marca que se nos presentó fue For Honor. El título combina escenas de beat´em up que recuerdan mucho a un musou y otras de hombre contra hombre.

    Lo más entretenido del asunto es que podremos hacer equipos de cuatro con nuestros amigos y lanzarnos a combatir los unos contra los otros. No podemos decir que nos dejara boquiabiertos porque en la interacción de sus luchadores le vemos alguna que otra inconsistencia, pero le seguiremos la pista porque sin duda es muy interesante.

    Trackmania Turbo - Crea circuitos y conduce a toda pastilla

    Otro de los nuevos títulos presentados durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 fue Trackmania Turbo, un divertido y frenético juego de coches en los que competir, diseñar nuevos escenarios y llegar a la meta en el menor tiempo posible. El título es orgininal de PC y Nintendo DS, llegando a la actual generación gráficos remozados y con una sensación de velocidad fascinante.

    En la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 se nos dio una fecha de lanzamiento: el 26 de octubre en nuestras consolas. Pero esta no fue la única cita con la conducción que tuvimos en la conferencia de Ubisoft. Junto con un nuevo DLC para The Crew, también pudimos ver más de Rainbow Siege para anunciarnos que podremos disfrutar de su beta para todas las plataformas el día 24 de septiembre, teniéndolo íntegro el 13 de octubre. Se anunció también el nuevo Just Dance 2016 con nuevas opciones de streaming y captura de nuestros movimientos mediante nuestro móvil.

    De toda la presentación, nos quedamos con el anuncio de Wildlands y le deseamos lo mismo que a The Division: que no lo mate el downgrade.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.