Lanzamiento de Far Cry 5 - 5 localizaciones para él

    El lanzamiento de Far Cry 5 parece inminente. Los rumores sobre su ubicación empiezan a aparecer por todo internet, y no pintan mal. Los repasamos y añadimos nosotros otros. ¿Hay ganas de que regrese a Far Cry 4 a PS4, Xbox One y PC?

    Los últimos rumores señalan que el lanzamiento de Far Cry 5 podría producirse en noviembre de este mismo año. Si tuviéramos que apostar, nosotros diríamos que hasta 2018 nada, pero oye, nunca se sabe. En este otro artículo repasamos todas las novedades que esperamos de él, pero ahora toca hablar de las localizaciones en las que podría emplazarse.

    El lanzamiento de Far Cry 5 nos puede llevar a América

    ¿Recordáis Resident Evil 7? Seguro que sí. El juegazo de Capcom destaca por su terrorífica ambientación, ¿qué os parecería un cambio de rumbo de la franquicia, que abrazara el terror y que nos llevara a enfrentarnos a ese mundo rural americano lleno de sectas, monstruos corrientes y gente loca? Pensad en Outlast 2; quizás sería una manera maravillosa de refrescar la serie, mezclando este tipo de miedo con acción.

    lanzamiento de far cry 5

    ¿Y si Far Cry 5 es en América pero en el salvaje oeste?

    Es posible que el lanzamiento de Far Cry 5 quiera quitarle algo de protagonismo al de Red Dead Redemption 2, ¿y cómo? Pues ambientando su historia en el salvaje oeste. Este rumor tiene mucho sentido puesto que en el Far West tenemos supervivencia, fortines de malvados que asaltar y muchos animales que aniquilar.

    Lanzamiento de Far Cry 5... ¿o de Far Cry 3 Remake?

    Otro de los rumores sobre el lanzamiento de Far Cry 5 en PS4, Xbox One y PC es que en realidad se trate del de un remake de Far Cry 3. La tercera entrega numerada de la serie fue la más celebrada de todos, todavía recordamos a Vaas Montenegro con placer, por lo que regresar a la isla de aquel juego y revivir la aventura original con mejoras no nos importaría.

    lanzamiento de far cry 5

    Far Cry 5 podría llevarnos a un futuro salvaje... en otro planeta

    Far Cry 5 podría vestirse de distopia, de mundo irreal y de nueva civilización más allá de las estrellas. Todos tenemos ganas de Borderlands 3 y Far Cry 5 podría ser el aperitivo perfecto para ello. Un nuevo mundo en el futuro permitiría incorporar razas extrañas de monstruos, divertida tecnología y todo aquello que necesita para diferenciarse de Far Cry Primal; claro que viendo que Battlefield 1 y Call of Duty: WWII se han vuelto al pasado, dudamos mucho de que Ubisoft se atreva con esta ambientación.

    Far Cry 5 en el presente, pero tras una invasión zombie

    Esperamos que esta quinta opción no se produzca en el lanzamiento de Far Cry 5, porque estamos hartos de zombies, la verdad. De tener al final que enfrentarnos a zombies nos gustaría que la ambientación se trasladase a los años 90, haciendo así algo parecido a lo que Ubisoft nos entregó con el genial Blood Dragon: mucho humos ochentero, solo que noventero en este caso.

    De las opciones que os presentamos aquí, las que suenan con más fuerza son el remake de Far Cry 3 en lugar de Far Cry 5, una ambientación a lo Resident Evil 7 y también en el salvaje oeste. ¿Cuál preferís vosotros?

    Far Cry 3

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.