Las mejores apps de PS4

    Disfruta de las mejores apps de PS4 con nuestra lista de aplicaciones imprescindibles de Playstation 4. Exprímela al máximo y disfruta no solo de videojuegos.

    En nuestro listado de las mejores apps de PS4 hay apps para Playstation 4 tanto de música como de vídeo, gratuitas y de pago, y son imprescindibles si quieres hacer cosas como ver películas, editar los vídeos que extraigas de tus partidas, escuchar música y también hacer cosas como ver el E3 2016.

    Las mejores aplicaciones de Playstation 4 transformarán tu consola en un gran centro de ocio que tendrás siempre encendido en tu salón, al menos ese es el caso de muchos nuestros redactores. Si vosotros tenéis vuestras propias recomendaciones, no dudéis en hablarnos de ellas en nuestros comentarios.

    Las mejores aplicaciones de PS4 harán de tu Playstation 4 una plataforma de ocio total

    Mejores apss de PS4

    Las mejores apps de PS4: Spotify

    Empezamos nuestra lista de las mejores apps de PS4 con Spotify. Como siempre, viene capada en lo que se refiere a funcionalidades para los freemium, resulta un poco engorroso buscar a artistas concretos a través de esta aplicación de Playstation 4, pero podremos escuchar los temas musicales que queramos mientras jugamos a nuestros videojuegos favoritos.

    Lo bueno que tiene la primera de nuestroas mejores apps de PS4 es que el sonido sale por la televisión, que en muchos casos cuenta con mejor reproducción que vuestros ordenadores. Probarla es gratis, y si queréis las funcionalidades completas de esta aplicación de Playstation 4 siempre podéis haceros premium.

    Las mejores apps de PS4: Netflix

    La llegada a Netflix a Playstation 4 y resto de consolas domésticas es una excelente noticia, convirtiéndose en una las mejores apps de PS4. Si queréis comprobar cómo funciona, tenéis un mes gratis para disfrutarlo y luego decidir si poder contar con él mes a mes. Por 7.99 tenéis la versión de emisión de series y películas en SD, con opciones más caras para HD y reproducción en múltiples dispositivos simultáneos.

    Al principio, la segunda de nuestras mejores apps de PS4 empezó un poco floja, sin mucho contenido, pero poco a poc va llenándose de series y películas interesantes, anime y documentales. Os recomendamos ver Mushi-shi y La Chica que saltaba a través del tiempo entre otras producciones.

    Como alternativa a Netflix en PS4 tenéis Amazon Instant Video, Wuaki TV y Total Channel, pero desde aquí nos quedamos con Netflix, ¿y cómo no hacerlo? Tiene a Daredevil que vuelve en marzo con su segunda temporada, y hablando de eso, ya podían hacer una serie de Deadpool en lugar de una de Jessica Jones.

    Las mejores apps de PS4: Share Factory

    Esta es una de las mejores aplicaciones de Playstation 4 por su comodidad para editar rápidamente vuestras partidas capturadas. De todos modos, si queréis iniciaros en el mundo de youtube con garantías os recomendamos una capturadora ElGato, un buen micrófono de la gama Samson, por ejemplo,y el manejo de Audacity y Adobe Premiere.

    Share Factory, una de las mejores apps de PS4 os será muy útil si lo único que queréis es subir a la red de Google un vídeo rápido de alguna jugada que hayáis realizado añadiéndole algún emoticono, detalle musical o edición puntual. ¿La habéis probado, qué os parece?

    Las mejores apps de PS4: Youtube

    Youtube no es solo una de las mejores apps de PS4, es una aplicación imprescindible dentro de las aplicaciones disponibles en Playstation 4. Con ella podrás ver las retransmisiones en directo de las ferias E3 2016 y Gamescom cómodamente desde tu sofá. Su buscador no va mal, aunque tener que usar el mando no es todo lo cómodo que se desearía.

    Viene evidentemente limitado a las funcionalidades que se esperan de él en Playstation 4, pero para ver vídeos de gameplay, reproducción de partidas, programas y a vuestros youtubers favoritos sin tener que sentaros en una silla enfrente al monitor va como la seda.

    Las mejores apps de PS4: Crunchyroll

    Crunchyroll es una de las mejores apps de PS4 si sois fans del anime. Podréis ver series de anime como Naruto, Kill la Kill o Steins; Gate entre otras en inglés o japonés con subtítulos al español. Existen dos modalidades para disfrutar de Crunchyroll: con anuncios o en su modalidad premium. También cuenta con funcionalidades para vuestro tablet o teléfono de lectura de manga.

    Si sois aficionados a ver vuestras obras preferidas de anime en formato original, haceos con una de las mejores aplicaciones de Playstation 4 de manera totalmente gratuita. Eso sí, la modalidad freemium no duda en rellenar de anuncios cada capítulo que os muestra.

    Estas son nuestras las cinco mejores apps de PS4, las que tenéis que tener descargadas sin dudar. En nuestras Playstation 4 son unas imprescindibles y os permitirán difrutar aún mucho más de vuestra consolas. ¿Cuál es vuestra favorita?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.