Ediciones especiales de Nintendo 3DS - Las 10 mejores

    Te traemos las 10 mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS, 10 modelos de la portátil de Nintendo que te van a hacer desear tener una 3DS ya, y de propina os mostraremos también alternativas a estas 10.

    Estas 10 ediciones especiales de Nintendo 3DS repasan los mejores videojuegos de la portátil de Nintendo, de todos sus años en el mercado y de lo bien que ha funcionado entre sus usuarios. Repasaremos las ediciones especiales de Nintendo 3DS que más nos han gustado, tanto de la New, como de la XL y de la original, sin olvidarnos de la menos popular de todas la 2DS, que no es que haya calado en nuestros corazones, precisamente.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Repasaremos las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Al final de nuestro repaso por las ediciones especiales de Nintendo 3DS más alucinantes, no dudéis en dejarnos vuestras opiniones e incluso ponernos un enlace a alguna foto de vuestras propias portátiles, si es que tenéis alguna de las ediciones especiales de Nintendo 3DS de las que aquí hablaremos. Se comenta que el ciclo de vida de esta consola se agota y que se espera la llegada de su sustituta, pero visto su catálogo, a esta máquina aún le queda vida de sobra. Vamos allá.

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Majora´s Mask

    Empezamos nuestro recorrido por las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS con una de las que más nos gustan. The Legend of Zelda: Majora´s Mask llegó a nuestras vidas en Nintendo 64, en el año 2000 y regresó con un estupendo remake para Nintendo 3DS en 2015, pero no lo hizo solo. Majora´s Mask tuvo un lanzamiento de lujo, con una de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS, que recogemos a continuación.

    De todas las ediciones especiales de Nintendo 3DS, esta nos encanta

    Esta consola dorada que fue un objeto de deseo como una de las primeras ediciones especiales de New Nintendo 3DS XL, también es chulísima, como podéis ver a continuación y que venía con el bundle con el videojuego preinstalado. Seguramente, de las ediciones especiales de Nintendo 3DS referidas a Majora´s Mask, esta es la que tengáis:

    mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Esta es la edición especial dorada de 3DS con Majora´s Mask, pero también las hay custom

    No podemos perder esta oportunidad de enseñaros una 3DS decorada de menera totalmente personalizada que hemos encontrado buscando por internet, sin duda, seguro que esta última es vuestra favorita:

    mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS

    The Legend of Zelda también ha protagonizado otras de las ediciones especiales de Nintendo 3DS más bonitas de toda la colección, como el primer modelo de 3DS en su elegante edición de Ocarina of Time 3D, o la más reciente, la Edición Hyrule de New Nintendo 3DS XL que acompañaba al lanzamiento de Hyrule Warriors Legends, aunque el juego no viene incluido en el bundle.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Pikachu

    Pikachu es el protagonista de una de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS, en este caso nos referimos a una Nintendo 3DS XL amarilla y con sonriente Pikachu apareiendo de frente para saludarnos. Si no la tenéis aún podéis comprar la segunda de nuestras mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS en amazon.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Una de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS es de Pikachu

    Lo cierto es que Pokémon ha protagonizado varias ediciones especiales de Nintendo 3DS, pero esta es la que más nos ha gustado. De todos modos, si queréis jugar a un juego de Pokémon actual que traiga consigo una edición especial de 3DS, siempre podéis echarle un ojo a las de los Pokémon XY os las recogemos aquí, a ver qué os parecen, aunque no son de nuestras favoritas:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Monster Hunter Generations

    La llegada del nuevo Monster Hunter Generations traerá consigo una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS en su versión New XL más bonitas que hay, de un rojo intenso y con el emblema del capítulo presente en su centro. ¿Qué os parece?

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Monster Hunter cuenta con algunas de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Pero esta no es la única de las ediciones especiales de Nintendo 3DS basadas en Monster Hunter que nos gustan. Por Nintendo 3DS han pasado ya dos episodios de la saga de Capcom: el tercero y el cuarto, ¿y cuál de las ediciones especiales de Nintendo 3DS con las que llegaron nos gusta más? Nosotros nos quedamos con la que aquí os exponemos:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Mario

    No podemos hacer un artículo sobre las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS y dejarnos de lado las que protagonizan Mario y familia, que son maravillosas. Con el lanzamiento de New Super Mario Bros 2 llegó una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS XL más chulas, con un fondo rojo típico de Mario, un fondo que recuerda a sus aventuras y el fontanero bigotudo presumiendo de sonrisa, es esta:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Pero hay más ediciones especiales de Nintendo 3DS con la familia de Mario como protagonista. Si recordáis la historia de la franquicia, Miyamoto fue muy feliz cuando por fin pudo incorporar un dinosaurio en Super Mario World, homenajeando ese instante, nosotros también incluimos la presencia de Yoshi en este especial de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - homenaje a la N.E.S.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    En octubre del año 2014 se puso como venta una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS más especial, valga la redundancia. Si antes hablamos de Super Mario World y el momentazo que fue la llegada de Yoshi a Super Nintendo, con esta edición nos vamos incluso más atrás, recordando la primera máquina de Nintendo.

    La caja evoca a la carcasa de la consola, mientras que la edición especial de Nintendo 3DS en sí es muy parecida al mando que tuvimos en su momento. Por dentro, la consola es igual, pintando todo su cuerpo de un gris muy característico que seguro os hará caer una lagrimita si habéis jugado en los 80 y en los 90 con ella.

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Fire Emblem Fates

    Fire Emblem Fates es uno de los mejores juegos del catálogo actual de la portátil, un videojuego que llega en tres actos, tres videojuegos diferenciados y también una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS más especiales que existen. La consola llega en dos colores representando las dos familias que luchan entre sí en esta nueva aventura de Intelligent Systems.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    La luz y la oscuridad representadas en esta edición especial

    Si buscabas una excusa para comprarte una New Nintendo 3DS XL, aprovecha esta oportunidad. Esta, una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS más bonitas, no viene con el videojuego, con lo que tendrás que comprarlo aparte, pero su sobriedad, elegancia y buen gusto nos han seducido, ¿os gusta? Pues si no os acaba de convencer, también tenéis la edición especial de la anterior entrega: Fire Emblem Awakening, que en Japón fue lanzada en el modelo normal y aquí llegó como 3DS XL.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Dragon Ball Fusions

    Con la llegada de la New Nintendo 3DS en su versión normal y no la XL, llegaron las carcasas, perfectas para cambiarle el aspecto a tu portátil y construir todas las ediciones especiales de Nintendo 3DS que quieras sin límites. Recientemente se ha anunciado la edición de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, que llegará a Japón en 4 de agosto. Traerá una edición especial de Nintendo 3DS a través de sus carcasas, aquí os la enseñamos, a ver qué os parece.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Dragon Ball Fusions llega el 4 de agosto a Japón

    Esta edición es una chulada, aunque no deja de tener gracia que Dragon Ball Fusions se dibuje con personajes super deformed y en la carcasa aparece Goku y Vegeta con cara de estreñimiento, pero está sensacional, y eso es lo que que cuenta. Si os gustan las carcasas basadas en anime, no os perdáis la que os ponemos aquí abajo, de One-Piece, preciosa.

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Y otra edición especial de Nintendo 3DS basada en One-Piece de propina:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Super Smash Bros

    Tras unos cuantos Smash Bros decepcionantes por fin Sakurai nos entregó una pareja de Smash Bros capaces de aunar el competitivo con lo casual. Super Smash Bros funciona genial en Nintendo 3DS, y aunque prefiramos su versión de Wii U, jugar a Smash Bros en una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS más bonitas, hace que hacerlo en la portátil sea un placer, a ver qué os parece:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Los mejores personajes de Smash saltando a la batalla

    Como protagonista uno de los colores más nintenderos: el color rojo del fontanero y también el del logo de la propia compañía. Si preferís quedaros con una Nintendo 3DS XL en lugar de una versión New, podéis probar a buscar esta, que seguro que la encontráis barata de segunda mano.

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - el año de Luigi

    Luigi tuvo su año de celebración, teniendo un important papel en la vida de Nintendo con juegazos como Luigi´s Mansion 2 en Nintendo 3DS o su propia versión en New Super Mario Bros Wii. Los festejos no se quedaron aquí, contando también con una edición especial de su Nintendo 3DS XL muy discreta pero a la vez llega de color, este es su aspecto:

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    El estirado hermano del fontanero hace así propias una de las ediciones especiales de Nintendo 3DS. Nos gusta mucho, pero la verdad es que hay otra edición inspirada en Animal Crossing que nos gusta mucho más, siendo ambas muy parecidas, si tuvierais que elegir ¿con cuál os quedaríais?

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    Mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS - Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

    De todas las ediciones especiales de Nintendo 3DS, nos quedamos con esta de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, nos encanta el rediseño cute de los personaes de Final Fantasy y también cómo estos se representan en la carcasa sobre fondo negro. ¿Qué os parece?

    ediciones especiales de Nintendo 3DS

    La número uno de nuestras ediciones especiales de Nintendo 3DS ya tiene unos añitos, pero solo podemos pensar en que Square Enix vuelva a poner sus manos sobre la portátil para regalarnos otro de sus estupendos diseños.

    Hasta aquí llega nuestra lista de las mejores ediciones especiales de Nintendo 3DS, ahora os queda decir a vosotros cuál de todas os gusta más.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.