Los Pokémon más raros de Pokémon GO

    Ya empiezan a aparecer listas de los Pokémon más raros de Pokémon GO, nosotros vamos a recoger las últimas que han salido para que os alegréis si tenéis alguno de los Pokémon más raros de Pokémon GO

    Coged nuestra lista de Pokémon más raros de Pokémon GO, de hecho, la iremos actualizando a medida que sigan saliendo nuevas informaciones de Pokémon avistados y seguro que cambia a medida que el videojuego evoluciona. Seguro que estáis hartos de encontraros Zubats, Eevees, Pidgeys y Ratatas, pues bien, es totalmente normal, porque son de lo más común.

    En nuestras lista los Pokémon más raros de Pokémon GO no encontraréis ni a Ditto, Mew, Zapdos, Moltres, Articuno ni a Mewtwo, porque aunque sí que se encuentran en los ficheros de Pokemon GO, no están todavía disponible para ser capturados, a menos en base a lo que nosotros sabemos.

    Pokémon más raros de Pokémon GO

    ¿Tienes alguno de los Pokémon más raros de Pokémon GO?

    Si habéis encontrado alguno de estos Pokémon en Pokémon Go, felicidades, no todos podemos decir lo mismo. Empezamos nuestra lista con los más comunes e iremos bajando hasta llegar a los más raros. ¡Que tengáis buena caza! ¿Y cómo capturarlos y ser el mejor entrenador Pokémon? Pues con nuestros trucos de Pokémon GO y nuestra guía para ganar todos los combates.

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - los más comunes de todos.

    Estáis hartos de ver a los Pokémon más comunes. Lejos de ser los Pokémon más raros de Pokémon GO, las calles están llenas de: Ratatas, Pidgeys, Weedles, Venonats, Caterpies y Zubats; porque sí, hay Zubats por todas partes. De todas las listas que hemos consultado para clasificar a los Pokémon más raros de Pokémon GO y que recogemos al final de este artículo, hay discrepancia con un Poémon: Doduo.

    Algunas listas de los Pokémon más raros de Pokémon GO la colocan entre los más comunes, mientras que otras la señalan como infrecuente. Nosotros todavía no hemos hemos tenido el placer de encontrarnos con uno, así que la vamos a poner en esa segunda clasificación.

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - los comunes

    De los Pokémon más raros de Pokémon GO, los que os presentamos en nuestra anterior lista son los que están en todas partes. Tras ellos nos encontramos a Eevee, a Paras, a Oddish, a Magikarp, a Nidoran macho y hembra, a Drownzee, a Ghastly, a Spearow, a Goldeen y a Meowth. Aunque estos sean los más comunes tras los anteriores, no olvidéis que tienen su importancia dentro del juego, pues para evolucionar a un Pokémon tendréis que tener muchos de un mismo tipo para usar sus caramelos y hacerlos crecer.

    Esa es la razón por la que los gimnasios no están llenos de Polygon o de Pikachus, sino de Golbats y de Vaporeon, pues son las formas evolucionadas de Eevee y de Zubat, que son muy fáciles de localizar.

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - los menos comunes dentro de los comunes

    Seguimos con nuestra lista de los Pokémon más raros de Pokémon GO sin dejar de hablar de los comunes, aunque ya bastante menos que los antes citados. En este grupo nos encontramos a Bellsprout, Ekans, Poliwag, Slowpoke, Krabby y Mankey,

    De todos estos, Poliwag es el más común de los no comunes. Para encontrarlo no es necesario que vayáis a zonas con agua, es frecuente poder verlo en zonas con mucho verde en forma de árboles y jardines, ¿ya lo tenéis? Pues os toca evolucionarlo a Poliwhirl y luego a Poliwag. Tras estos grupos de Pokémon, de los que seguro que tenéis un montón, vamos con los infrecuentes.

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - Infrecuentes

    Estos no son los Pokémon más raros de Pokémon Go, pero aparecen en mucha menos cantidad que los anetriores. Empezamos citando a Abra, Psyduck, Clefairy, Exeggcute y Jigglypuff, pero a este grupo también pertenecen Staryu, que ataca con mucha velocidad, por cierto, Growlithe y Geodude.

    Si tenéis alguno de estos podéis daros por satisfechos, porque aunque tienen una frecuencia de aparición alta, hay que buscar mucho para poder llegar a verlos. El siguiente capítulo de los Pokémon más raros de Pokémon GO está destinado a los muy infrecuentes, ¿tendréis alguno?

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - Muy infrecuentes

    Empezamos ya a ponernos serios, si localizáis a alguno de estos, felicidades, aunque tiene una pega: son tan difíciles de ver que es complicado evolucionarlos, pues sus caramelos escasean. Aún así, necesitamos encontrar todos los Pokémon más raros de Pokémon GO para completar nuestra Pokedex.

    Los Pokémon muy infrecuentes son: Onix, Diglett y Tentacool. Estos tres Pokémon aún se dejan ver de vez en cuando, pero la cosa se complica si nos proponemos encontrar un Vulpix, un Sandshrew o un Shellder. ¿Habéis encontrado a alguno de estos Pokémon de Pokémon GO infrecuentes? Muchas felicidades.

    Lista de Pokémon más raros de Pokémon GO - Los Pokémon Raros

    Voltorb, Koffing, Tangela, Horsea, Ponyta y Machoke son los encargados de iniciar nuestra lista de Pokémon raros. Es muy difícil verlos, por lo que si alguien en vuestra ciudad dice haberse encontrado uno preguntadle dónde lo ha hecho. De todos, a nosotros nos parece Ponyta el más chulo de todos, y aún no lo hemos encontrado, por algo es uno de lo Pokémon más raros de Pokémon Go, ¿ya lo has encontrado?

    Tras los Pokémon raros, pasamos a los muy raros. Cuando se permita intercambiar Pokémon con colegas, los siguientes de los que hablaremos serán de los más cotizados.

    Pokémon más raros de Pokémon GO - Los muy raros

    De todos los Pokémon más raros de Pokémon GO estos están en el puesto número tres de lo difícil que es verlos. Cubone, Rhyhorn, Grimer, Magnemite, Pinsir, Scyther, Hitomnlee, Hitmonchan, Magmar y Lickitung, son muy difíciles de localizar. De ellos, Magnemite y Grimer aparecen con un poco más de frecuencia, pero no es lo normal poder localizarlos.

    Dentro de esta clasificación de los Pokémon más raros de Pokémon GO tenemos que hacer una pausa para hablar de un tipo de Pokémon que señalamos como destacados, se trata de los starters, Pikachu y dos más: Kabuto y Omanyte. Estos tienen una frecuencia de aparición extraña, no es que sean raros, es que tienen un porcentaje de aparición muy caprichoso, pudiendo llegar a ver a Squirtle dos veces seguidas, y nunca más.

    Pokémon más raros de Pokémon GO - Los rarísimos

    Llegamos a aquellos que son rarísimos, apenas se han avistado unos pocos en el tiempo que llevamos jugando a Pokémon GO y supondrán toda una pesadilla para los que queráis completar vuestra Pokedex. Hablamos de Porygon, Jynx, Electabuzz, Mr. Mime, Dratini y el simpre pintorsesco Farfetch´D, si capturáis a este último, no lo soltéis, puede que solo veais un par de ellos en vuestra vida como entrenadores Pokémon.

    Y tras los rarísimos, pasamos a los más extraños de todos. Si los veis, alimentadlos de bayas para que no se os escapen en plena captura.

    Pokémon más raros de Pokémon GO - Los más raros de todos los Pokémon

    Sus apariciones se cuentan con los dedos de las manos, por eso son los Pokémon más raros de Pokémon GO. si localizáis en vuestras aventuras a Snorlax, a Kangaskhan, a Chansky o Lapras tendréis entre vosotros todo un tesoro, porque son terriblemente esquivos.

    Y hasta aquí nuestra lista de los Pokémon más raros de Pokémon GO, faltan evolucionados y los que mencionamos al principio del texto que no están en la vida real aunque sí estén en el código fuente; y ahora os preguntamo.¿habéis encontrado alguno de los más raros? Si no, ya sabéis, salid de casa y a por todas.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.