Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016

    Te traemos los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016. La conferencia de Electronic Arts no ha traído grandes sorpresas, pero sí anuncios que esperábamos y deseábamos mucho.

    Con los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 se inicia la feria de Los Ángeles. Hemos de decir que lo que hemos visto nos ha gustado aunque el evento haya sido más bien soso. Mass Effect regresa mejor que nunca, llegan nuevos aires para FIFA y conocemos la fecha de lanzamiento de Titanfall 2 que, por cierto, tiene pintaza.

    Reunimos por lo tanto los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016, aquellos que más nos han convencido. Nos hubiera gustado que la conferencia acabara con alguna gran sorpresa y que tuviera algo más de ritmo., pero lo cierto es que ha sido todo según el guión. Sin embargo, pese a que todo haya sido muy convencional, entre los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016, se ha podido ver algo del nuevo Star Wars de EA.

    los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 llegan en una presentación sin sorpresas

    Del último al primero repasamos los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 en función del grado de interés que nos han despertado para concluir qué nos ha parecido; por supuesto, animaos a dejarnos vuestras opiniones sobre los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 en los comentarios.

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - Más Star Wars

    Nos hubiera gustado una presentación por todo lo alto, con gameplay, un teaser... pero en lugar de eso, el que tendría que haber sido el mejor de todos los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016, ocupa este puesto. La razón es que solo hemos visto a Amy Henning y a Jade Raymond, junto al resto de directores y equipos que han trabajado en antiguos títulos de Star Wars hablar del futuro de la marca.

    Hay un Battlefront 2 en el horno y lo que parece un juego de acción en tercera persona firmado por Visceral Games. Esto último lo decimos en base a un sencillo concept art y a una mínima porción de juego en movimiento que se mostró. Lo tenéis todo en el vídeo que os añadimos. Es decir, muy buenas intenciones pero poco contenido. Sea lo que sea, llegará en 2018

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - modo historia para FIFA 17

    FIFA 17 protagoniza uno de los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016, y es la existencia de un modo historia conocido como My Journey. Viviremos la historia de Alex Hunter en su ascenso por el estrellato futbolístico, desde que es fichado hasta que logra la gloria.

    Este modo historia es uno de los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 porque no es un simple modo más: podremos subir de nivel, interactuar en las redes sociales como hacen los jugadores e incluso los jugadores que nos encontremos en My Journey estarán doblados por los mismos futbolistas. Esta buena noticia se suma a la mejora del motor gráfico, ahora tendremos el motor Frostbite, y a otras novedades jugables que os contamos en nuestro avance de FIFA 17

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - Battlefield 1 y sus escenarios dinámicos

    Entre los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 se ha colado la presentación de otro impactante vídeo de Battlefield 1. En esta ocasión se nos ha hablado de unos escenarios dinámicos, en constante cambio, destructibles y que obligará a los jugadores a adaptarse a cada nueva situación que se produzca.

    Esto quiere decir que si cae una bomba se generará una nueva trinchera que podremos aprovechar para escondernos en ella y avanzar. Si todo acaba siendo cómo se muestra en el trailer, Battlefield 1 se suma un nuevo tanto en lo que se refiere a que lo queramos ya en nuestras vidas. Brutal, aunque no tanto como el shooter con el que EA abre la feria.

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - Titanfall 2

    Menuda pintaza tiene Titanfall 2. Es difícil valorarlo como uno de los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016, porque casi todo lo que se contó de él durante la conferencia de EA se filtró hora antes. Tenemos 6 nuevos titanes y estos se mueven maravillosamente, sobre todo en lo que se refiere a los ataques contra otros titanes y contra los pilotos. Hemos visto nuevas habilidades y un dinamismo increíble. Por supuesto, habrá ganchos, como se venía rumoreando.

    Lo tendremos el 28 de octure para PC y consolas, vendrá con campaña y con unos mapas que parecen más grandes, unos pilotos que se mueven mejor que nunca y unas habilidades que potencian esa estrategia tan de Titanfall. No os perdáis el vídeo que acompaña a la noticia.

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - Mass Effect Andromeda

    Este es, para nosotros, el mejor de todos los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016. Por fin hemos podido ver algo de jugabilidad del nuevo título de Mass Effect, ver lo preciosos que son sus nuevos entornos y lo bien que corre el nuevo Mako sobre las dunas. El combate parece más intenso que nunca, y los escenarios más inmersivos. La premisa del juego es construir el nuevo hogar de la humanidad, y para ello llegamos a Andromeda.

    EA ya ha dicho que este será el mayor Mass Effect de la historia de Bioware. Se usará el incombustible y polivalente motor Frostbite para recrear unos escenarios grandes y ricos. Sí, como veis, Mass Effect Andromeda nos ha cautivado, pero no nos hagáis caso a nosotros y mirad el trailer que acompaña esta noticia.

    Los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 - En conclusión

    Sí, la conferencia de EA ha sido sosa y le ha faltado algo de ritmo, no hemos tenido grandes sorpresas y esperábamos saber algo más de los juegos de Star Wars; todo eso es cierto, pero somos incapaces de criticar una conferencia en la que se ha visto un Titanfall 2 tan prometedor, por fin algo de jugabilidad de Mass Effect Andromeda y la incorporación de novedades reales a FIFA 17.

    Así que le damos nuestro aprobado a la conferencia de EA. Ahora os toca decirnos a vosotros cuál de todos los mejores anuncios de la conferencia de EA del E3 2016 es vuestro favorito.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.