Los mejores bugs de GTA 5

    Nos gustan los bugs divertidos y más si vienen de Rockstar, por eso vamos a hablar hoy de los mejores bugs de GTA 5.

    Sí, es un auténtico incordio cuando un bug nos fastidia la partida, pero también es muy divertido cuando aparece uno de esos que son raros de narices. Hoy vamos a recoger Los cinco mejores bugs de GTA 5, porque son tronchantes y no molestan, más bien todo lo contrario.

    GTA 5 está plagado de bugs para partirse, y es normal; estos mundo tan abiertos, tan grandes y con tantas posibilidades encierran muchos recovecos en su programación, que al llegar a ellos el jugador bajo ciertas circunstancias hacen lo que no deberían (sí, lo sé, no soy programador).

    Los mejores bugs de GTA 5 que os traemos son los que al suceder eso desencadenan cosas divertidas, no como lo de Quiet que te destruye la partida guardada en Metal Gear Solid V. Y sin más preámbulo, vamos a reirnos un rato.

    mejores bugs de gta 5

    A Trevor y a Michael les gusta sangrar sin parar

    Comenzamos los mejores bugs de GTA 5 dando fe de que el videojuego de Rockstar es uno violento, tanto que no importa lo más mínimo que estemos inmersos en una agradable charla con un colega, la sangre llega a nosotros. En el vídeo que os ponemos en el encabezamiento de esta entrada veréis cómo Trevor llega a casa de Michael para charlar, pero con él llegan dos simpáticos policías.

    Los agentes de la ley abren fuego contra los protagonistas de GTA 5 y estos, sin poder reaccionar por estar en plena cinemática, sangran y sangran como si tal cosa. El quinto de nuestros mejores bugs de GTA 5 nos revela que tanto Trevor como Michael son dos tíos duros.

    El coche bailongo en la verja

    Seguimos con los mejores bugs de GTA 5 con el coche bailongo. Este tipo de bugs o glitches son muy populares en muchos videojuegos. Si habéis jugado a un Dark Souls estaréis hartos de ver a los enemigos bailar a medida que pasáis por encima de ellos, pues en GTA 5 los coches bailan cuando una verja pasa a través de él.

    Y así pasa el rato el coche del vídeo que os adjuntamos, meneando sus bujías y su tapa del delco durante un buen rato mientras nosotros nos quedamos observando. En fin, si este coche no nos vale, quizás podíamos aprovechar para buscarnos un súpercoche, como el que protagoniza el tercero de los mejores bugs de GTA 5.

    Los Santos se recorren mejor en un Coche Volador

    Sí, amigos, En GTA 4 teníamos mods para subirnos a un Delorean y viajar atrás en el tiempo, pues en GTA 5 tenemos, como uno de los mejores bugs de GTA 5, un coche que sube por los aires, a lo loco, y ahí se queda. Como veis, el aterrizaje es un poco desastroso pero las risas te las echas.

    Otro de los mejores bugs de GTA 5, muy parecido a este, es el de la bicleta voladora, que se puede cosneguir sin necesidad de meter a E.T. bajo una cesta, directamente aprovechando un error de programación del juego. El problema es bajar de ahí, sí, porque si el coche quedó destrozado...

    El tiburón volador, ¡acaba con él!

    Seguimos con los mejores bugs de GTA 5 sin salirnos de la temática voladora. No sé si alguno ha visto la película de Sharkanado. Esta peli trata sobre un tornado que levanta por los aires a los tiburones y los acaba esparciendo por las calles de Los Ángeles. Este bug hace algo parecido, aunque un poquito más light (amigos modders, aquí os damos una idea).

    Con este bug lo que queremos en el videojuego de Rockstar es como a un tiburón le da por salirse del agua, flotar por los aires y ponerse juguetón con sus nuevos poderes y contra nosotros. La única manera de hacerlo regresar a la tierra es abatirlo; pero pobrecito, él solo quería jugar con vosotros.

    Clones de tu personaje por todos lados, y a patadas con ellos

    De todos los mejores bugs de GTA 5 nos quedamos con el de los clones que se pueden crear en GTA 5. Para lograrlos hay varias maneras y encontraréis por ahí varios vídeos al respecto. El usuario CodFlaws, que es el realizador del vídeo que hemos escogido acaba llenando una tienda entera de clones de su personaje para acabar enfrentándose contra todos ellos; demencial.

    Estos son los cinco mejores bugs de GTA 5 que nos hemos encontrado por ahí, pero seguro que vosotros habéis vivido muchos más en vuestras andanzas por Los Santos, porque lo cierto es que hay un montón. Hace poco nosotros publicamos uno que por un error gráfico las texturas se iban al traste y parecía que estábamos jugando a un juego de Nintendo 64.

    Lo cierto es que pese los bugs que trae el juego, GTA 5 es una maravilla, y todas estas anécdotas no hacen más que lograr que amemos más este título. Y disfrutando de estos bugs, quedamos a la espera de que Rockstar se decida a lanzar un DLC de la historia, aunque sabemos que andan muy ocupados arreglando y añadiendo contenidos al potente GTA Online.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.