Los mejores coches de GTA Online - Los más rápidos de GTA 5

    Si quieres que nadie te atrape en la carretera, no puedes pasar de los mejores coches de GTA Online

    Si eres de los que sigue echándole horas a GTA Online, algo muy comprensible atendiendo a la imparable llegada de nuevo contenido publicado por Rockstar y, también, a través de mods, quizás te interese conocer los mejores coches de GTA Online.

    Ser el más rápido del asfalto siempre es algo que se agradece si estás en mitad de una persecución, si la poli te pisa los talones o si quieres ganar esa carrera que se te está haciendo cuesta arriba, nunca mejor dicho. En XGN intentaremos ponértelo más fácil con nuestra selección de los mejores coches de GTA Online.

    mejores coches de GTA Online

    Los mejores coches de GTA Online vienen modificados

    No debes olvidar que, aunque una buena base es crucial para dar con el bólido más veloz, te será necesario mejorar los mejores coches de GTA Online para que verdaderamente sean los que más corren del juego. Para hacerlo, recuerda que simplemente necesitas visitar los distintos talleres repartidos por Los Santos. Sin más preámbulos, vamos a repasarlos.

    Si quieres más información sobre GTA Online, hace unos días repasamos todas las novedades de GTA Online de abril y, si ya miras al futuro, también hemos repasado recientemente todos los rumores de GTA 6 más locos.

    Empezamos con el mejor de los mejores coches de GTA Online, el más rápido aunque apenas estemos hablando de unas décimas de diferencia con respecto al segundo. Hablamos del RE-7B, una auténtica bestia digna de la Nascar que cuenta con un skin para competiciones con PEGASUS como sponsor que puedes ver aquí.

    Otro de los mejores coches de GTA Online, uno que se queda a 0.2 segundos de diferencia con respecto al recién mencionado, es el Tempesta. Esta bestia es más fácil de conseguir que la anterior y tiene una de las mejores respuestas tanto en aceleración como en velocidad punta de todo el juego.

    mejores coches de GTA Online

    Los otros mejores coches de GTA Online

    Si no puedes costearte el RE-7B o el Tempesta, hay opciones más económicas que cumplen con las expectativas. La primera es el Zentorno, otro coche de lujo que llega a ofrecer unas grandes prestaciones tras un paso por el taller para evitar que su poco agarre nos mande a paseo. Sigue leyendo para conocer el resto de los mejores coches de GTA Online.

    Siguiendo con las opciones de alta gama, otro de los mejores coches de GTA Online es el Nero Custom, un coche que pesa más que los anteriores pero que gracias a su alerón trasero alcanza grandes velocidades sin sacrificar demasiado el agarre.

    Uno de los coches más bonitos y futuristas del juego ocupa la quinta posición dentro de los mejores coches de GTA Online, el X80 Proto, una auténtica preciosidad que ya queda más de un segundo por detrás con respescto al RE-7B.

    mejores coches de GTA Online

    Los 5 mejores coches de GTA Online no son baratos

    Recuerda que si quieres hacerte con cada uno de los mejores coches de GTA Online necesitarás acumular GTA$ realizando actividades, completando los Golpes y aprovechando los periodos en los que Rockstar activa las recompensas dobles. ¡Ánimo!

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.