Los mejores juegos de Neo-Geo de Switch - Guía de descarga

    Hoy repasamos a los que consideramos los mejores juegos de Neo-Geo de Switch

    La Nintendo eShop de Nintendo Switch va actualizándose prácticamente cada semana, pero es posible que no sepas qué juego comprar para seguir sacándole el máximo partido a tu recién estrenada máquina. Hoy te traemos los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

    Hablamos de títulos lanzados hace más de dos décadas que regresan este año a una de las máquinas más prometedoras, y lo cierto es que hay unos cuantos. Como queremos que compres con cabeza, estos son los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

    mejores juegos de Neo-Geo de Switch

    Mejores juegos de Neo-Geo de Switch - The King of Fighters '98

    Empezamos con una de las entregas más solidas dentro de la franquicia The King of Fighters, un auténtico clásico que te permite introducirte en sus mecánicas sin verte sobrepasado por su historia, al ser una entrega que pasa de ella y se centra en lo que más nos gusta: la lucha. Seguimos con los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

    De paso, aquí tienes los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y también un repaso a los mejores juegos de Nintendo Switch después de Zelda Breath of the Wild.

    También puedes apostar por NAM-1975, otro de los mejores juegos de Neo-Geo de Switch, esta vez un shooter arcade en el que deberás enfrentar a oleadas imparables de enemigos que vendrán de todos lados. Hablamos de unas mecánicas muy superadas hoy en día, pero es una buena manera de tomar perspectiva histórica en nuestro mundillo.

    Otra opción dentro de los mejores juegos de Neo-Geo de Switch es Shock Troopers, un juego que presenta a un grupo de mercenarios perdidos en la jungla que toma el testigo de Commando y nos permite jugar en cooperativo con los dos Joy-Con.

    mejores juegos de Neo-Geo de Switch

    Los mejores juegos de Neo-Geo de Switch - Samurai Showdown IV

    No podíamos pasar de largo sin mencionar a Samurai Showdown IV, uno de los grandes clásicos de Neo-Geo y uno de los mejores juegos de Neo-Geo de Switch. Es un juego de lucha con armas que se adelantó a Soul Edge y que ofrece una experiencia distinta, pero también muy divertida.

    No podíamos hablar de mercenarios sin pasar a mencionar Metal Slug 3, un clásico de clásicos. Bajo nuestra opinión, estamos ante el mejor de los mejores juegos de Neo-Geo de Switch por estar ante una gran franquicia que nos ofrece, además, una de sus mejores entregas.

    Unos sprites y unos gráficos muy por encima del estándar de calidad que tuvo en su momento, un gameplay pulido, frenético y la posibilidad de jugar en cooperativo lo hacen un imprescindible si quieres tener los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

    mejores juegos de Neo-Geo de Switch

    Estos son los mejores juegos de Neo-Geo de Switch

    Esperamos que nuestra recomendación te haya servido y te hagas con la opción que más te haya llamado. La eShop de Switch irá llenándose a lo largo de todo el año, pero si necesitas algo nuevo con lo que jugar los mejores juegos de Neo-Geo de Switch pueden sacarte de ese apuro.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.