Los mejores juegos de smartphone gratis para el verano

    ¿Buscas los mejores juegos de smartphone gratis para verano? Pues vamos a recomendarte 5 que tienes que tener descargado en tu móvil vayas a donde vayas.

    Tras haber pasado muchos años contando con juegos mediocres en nuestros móviles, por fin podemos decir con una sonrisa que ya hay videojuegos buenos y de calidad para smartphone; y no hablamos de títulos entretenidos sin más como Angry Birds o Clash of Clans, sino videojuegos plenos y con algo que contar. Vamos a fijarnos en ellos para para hablar de nuestros 5 mejores juegos de smartphone gratis para el verano.

    Estos 5 juegos para móviles no os costarán un euro; por supuesto, si queréis avanzar con más velocidad en su propuesta jugable podéis decidir pagar por hacerlo, pero siempre podréis jugar y jugar dejando vuestras carteras listas para poder soportar la cantidad de juegazos que están preparados para llegarnos de aquí a final de año.

    mejores juegos de smartphone gratis

    Estos son los 5 mejores juegos de smartphone gratis para este verano

    Entre las propuestas de videojuegos gratis para móviles encontraréis videojuegos de cartas, de rol, de gestión y también de supervivencia, si a recorrer las soleadas calles de nuestras ciudades buscando criaturas virtuales puede llamarse supervivencia. Tras comprobar cuáles son los mejores juegos para smartphone gratis seguro que os estará apeteciendo comprar un móvil nuevo y potente, y la verdad es que viendo tanto estos títulos como los que están por llegar, se entiende.

    Mejores juegos de smartphone gratis para verano - Kingdom Hearts: Unchained X

    Empezamos nuestra de los mejores juegos de smartphone para disfrutar en la playa con Kingdom Hearts: Unchained X. En el E3 2016 no tuvimos noticias de Kingdom Hearts III, y las esperábamos, en lugar de ello nos llegó el videojuego que conectará la saga con el futuro de la misma, que habla de los orígenes de todo y que tendrá relación, además, con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, pues en este se nos contarán los sucesos que se narran aquí.

    ¿Pero para qué esperar si podemos enterarnos ahora de quiénes son los Foretellers? Kingdom Hearts: Unchained X cuenta con una historia que merece la pena ser descubierta, además de una preciosa BSO, dos extrañas cualidades que aquí están presentes. Os dejará participar en raids contra enemigos mayores y cumplir misiones para llegar al final del juego.

    mejores juegos de smartphone gratis

    Disfruta de Kingdom Hearts en formato móvil, para Android e iOS

    ¿Y por qué no aparece más arriba en nuestra lista de los mejores juegos de smartphone gratis? Porque la jugabilidad se hace un tanto repetitiva a la larga y viene en inglés, pero os tendrá entretenidos mucho tiempo y sin gastar un euro.

    Mejores juegos de smartphone gratis para verano - Fallout Shelter

    Fallout Shelter lleva ya un año entre nosotros, anunciada en el pasado E3. Si todavía no lo habéis jugado, no dejéis pasar uno de los mejores juegos de smartphone gratis para disfrutar en verano; imaginaos si es buen juego que existe una expansión de Fallout 4 que traslada las sensaciones del videojuego de móvil al de consola.

    Con el cuarto de nuestros mejores juegos de smartphone gratis podrás construir tu propio refugio postapocalíptico, organizarlo, hacerlo crecer e incluso reproducir a sus habitantes en nuevos y adorables supervivientes. Lo mejor del juego es su aspecto gráfico, que confía en la imagen de los adorables cabezones para formarse, con un diseño muy de cómic, muy de la América de los años 40.

    mejores juegos de smartphone gratis

    Disfruta con Fallout Shelter cómo es un refugio antinuclear en plena efervescencia

    Fallout Shelter te dará unas horas de agradable diversión, sobre todo si has disfrutado como nosotros de Fallout 4, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de smartphone gratis. El problema de Fallout Shelter es que tras disfrutarlo durante 5 horas es posible que pierdas el interés, por eso vamos a ofrecerte a continuación un videojuego de móvul que engancha muchísimo; acabarás jugando a Fallout Shelter para descansar de tus partidas a...

    Mejores juegos de smartphone gratis para verano - Hearthstone

    El tercero de nuestros mejores juegos de smartphone gratis, avisamos, engancha de lo lindo. Por si no lo conocéis, Hearthstone es el acertadísimo acercamiento de Blizzard a Magic, traduciendo sus reglas de juego a un formato móvil. Partiendo de esa idea, Hearthstone lleva desde 2014 afinando, mejorando y añadiendo contenido a su juego con expansiones, mejores cartas y modos de juego.

    Hearthstone no es un videojuego más de móvil, puedes jugarlo hasta en PC y en Tablet, pero si tienes un smartphone con pantalla grande y capaz, disfrutarás de jugar a los naipes de Blizzard en un formato muy cómodo. Hearthstone te lleva a construir mazos de cartas en función de un héroe, cada uno con su habilidad, una vez montes tus barajas, Hearthstone sabrá cómo incentivarte a que nunca dejes el juego.

    mejores juegos de smartphone gratis

    Hearthstone es mucho más que uno de los mejores juegos de smartphone gratis

    El tercero de nuestros mejores juegos de smartphone gratis tiene torneos, desafíos diarios, ajustes cosntantes de su jugabilidad, una amplia comunidad de jugadores dispuestos a echar una partida, y lo mejor de todo, jugarlo no cuesta ni un euro.

    Mejores juegos de smartphone gratis para verano - Final Fantasy Brave Exvius

    Final Fantasy Brave Exvius no es solo uno de los mejores juegos de smartphone gratis, también toda una sorpresa de este año. Descargarlo y jugarlo es gratis, y hacerlos nos transportará a una aventura clásica de Final Fantasy como las de Super NES, con un mundo en guerra, dos elegidos con un poder que les hace especiales y un montón de combates por turnos.

    Final Fantasy Brave Exvius no solo intenta traducir lo que es Final Fantasy a un lenguaje móvil, también añade ideas propias. Se combina el combate tradicional con ese ritmo intenso que se le supone a un juego de smartphone, por ello, no tendremos que esperar a que nuestro compañero de equipo ataque para que ataque luego el otro, ahora pueden hacerlo varios a la vez, pasando a usar magias y ataques a placer.

    mejores juegos de smartphone gratis

    Final Fantasy Brave Exvius es una agradable sorpresa para los amantes del JRPG

    A los que no sois fans de los juegos de rol os animamos a probarlo, pues viene en un perfecto español, los gráficos son correctísimos en sus inspiración de 16-bits y la BSO nos convence. Si ya habéis jugado en su momento a Final Fantasy VI (conste que Brave Exvius no le llega a la suela de los zapatos), no tenemos que deciros nada más que: descargadlo y jugad, es perfecto para esas tardes de sol en la playa.

    Mejores juegos de smartphone gratis para verano - Pokémon GO

    Era inevitable, no podemos hacer una lista de los mejores juegos de smartphone gratis para este verano sin mencionar el juego de moda: Pokémon GO. Lleves en tu móvil para jugar en la playa Hearthstone, Fallout Shelter o los videojuegos de Square Enix, mientras vayas en coche o andando para ir a ella puedes hacerlo cazando Pokémons.

    Pokémon GO es el número uno de nuestros mejores juegos de smartphone gratis, te permitirá capturar Pokémon, disfrutar de atraparlas y combatir contra los Pokémon de otros jugadores en la conquista de gimnasios. Únete al equipo Valor, Instinto o Sabiduría, recorre tu ciudad este verano, hazte con todos y conquista todos los gimnasios que puedas en este juegazo de Niantic. Recuerda que has de tener todo preparado para cuando lleguen las novedades a Pokémon GO.mejores juegos de smartphone gratis

    Pokémon GO es el juego de smartphone gratis para este verano

    Estos son los cinco mejores videojuegos de iOS y Android para este verano, recordad que podréis jugar a todos sin perder un euro, obteniendo experiencias plenas y muy divertidas. Tanto si os gusta el rol, los juegos de cartas o las aventuras, en estos cinco tenéis el título que necesitáis para estas vacaciones.

    Hearthstone: The League of Explorers

    Verkijgbaar vanaf 13 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.