Los Mejores Juegos del 2014 - Game Awards XGN

    Las votaciones se han cerrado y los ganadores en cada categoría de los Game Awards han sido elegidos. ¿Quieres saber que juegos han ganado en cada una de las diferentes categorías? Estos son los Mejores Juegos del Año 2014 en los Game Awards de XGN.

    La primera fase de los Game Awards XGN 2014 ha concluído ya, y este es el resultado de los ganadores en cada categoría que habéis elegido vosotros, los usuarios:

    Mejor Shooter: Destiny

    Destiny ha sido uno de los títulos más esperados de este año, y no es de extrañar que se haya alzado con el título de Mejor Shooter de 2014. Su online, todo el contenido extra que Bungie nos ha ido enviando en los últimos meses y su calidad a nivel gráfico han hecho que sea el shooter más votado. Hemos visto mucho ya de Destiny, ¡y lo que nos queda por ver todavía!

    Mejor Juego de Acción: The Last of Us: Remastered.

    Naughty Dog nos robó el corazón a todos en 2013 con The Last of Us, y este año lo ha vuelto a hacer con The Last of Us: Remastered. No nos cansamos de Joel y Ellie, y seguimos albergando la esperanza de que nos regalen una segunda parte algún día. Su banda sonora, su calidad gráfica y su historia han hecho que The Last of Us: Remastered se alze con el premio al Mejor Juego de Acción de 2014. Enhorabuena

    Mejor Juego de Plataformas: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

    Donkey Kong llegó a WiiU y lo hizo con un gran estreno, Donkey Kong: Tropical Freeze, aumentando así la familia de títulos por los que merece la pena comprar una WiiU. Donkey Kong, que empezó siendo un gorila descerebrado que raptaba princesas y desviaba plataformas a puñetazos, pasa ahora a ser un gorila adicto a los plátanos que, junto a su familia, luchará contra otros malos más malos.

    Mejor Juego Indie: The Binding of Isaac Rebirth

    En cuanto a los juegos indie, 2014 ha sido muy provechoso, y The Binding of Isaac: Rebirth se ha enfrentado a pesos pesados como Shovel Knight y Fez, aunque al final solo ha podido quedar uno y vosotros os habéis quedado con Isaac, el pobre niño que tiene que huír de su madre ultra religiosa en una aventura en la que conocerá a sus hermanos abortados y otros seres...

    Mejor Juego de Carreras: Mario Kart 8

    Luchaba contra grandes títulos de este año, juegos de gran calidad como Forza Horizon 2 y The Crew, y sin embargo han sido el fontanero italiano y todos sus amigos los que se han llevado la palma. Mario Kart 8 no ha defraudado a nadie, y prueba de ello ha sido el gran apoyo que ha recibido para alzarse con el título de Mejor Juego de Carreras de 2014.

    Mejor RPG: Dragon Age Inquisition

    Dragon Age: Inquisition, la tercera parte de uno de los RPG más esperados del año fue, además, una sorpresa mucho más agradable de los esperado para muchos de vosotros. Y es que Dragon Age inquisition lo tiene todo: una buena parte de robusta jugabilidad, una sobresaliente calidad gráfica y una historia que hace olvidar a la de Dragon Age Origins.

    Mejor Juego de Deportes: FIFA 15

    FIFA 15 se alza con el título al Mejor Juego de Deportes del año, aunque no ha sido fácil. Tenía duros y buenos competidores entre NBA 2K15 y Pro Evolution Soccer 2015, aunque la rivalidad con este último se ha saldado con la victoria del título de EA Sports.

    Mejor Descargable: Child of Light

    En el terreno de los descargables, la historia de Aurora os ha robado el corazón a todos, mirando por encima del hombro a títulos tan queridos como Valiant Hearts y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Child of Light es el mejor título descargable del año y es que gracias a detalles como el motor Ubiart

    Sin embargo, todavía nos queda por elegir al mejor juego del año. ¿Cual de estos juegos merece alzarse con el trofeo de Mejor Juego del Año? Vota aquí a partir del 12 de diciembre.

    Donkey Kong Country: Tropical Freeze

    Verkijgbaar vanaf 4 may 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.