Los mejores juegos deportivos del 2015

    Os traemos los mejores juegos deportivos del 2015: carreras, fútbol y hasta una loca mezcla de ambos.

    Toca repasar los mejores juegos deportivos del 2015. Este año ha sido el del regreso de Pro Evolution Soccer, de la presentación de estupendos títulos de carreras nacidos de un kickstarter y de propuestas de fantasía, entre otros. Los mejores juegos deportivos del año 2015 son para vosotros si os gusta competir disfrutando de vuestros deportes favoritos, reales o imaginarios.

    Cuando lleguéis al final de nuestra lista de los mejores juegos deportivos del 2015 queremos que nos digáis cuáles son vuestros favoritos, que seguro que tenéis por ahí alguno en vuestra mente que a nosotros se nos ha escapado y al que le habéis echado muchas horas.

    mejores juegos deportivos del año 2015

    Project Cars. Pura simulación y amor al detalle

    Empezamos nuestra lista de los mejores juegos deportivos del 2015 con un videojuego exigente y que apuesta por un estilo de conducción realista. Esta fidelidad no solo se nota en cómo se transmite la sensación de conducir a los mandos de nuestra consola o volante, también en la recreación de las pistas, del clima y en cómo se comporta este contra nuestro coche, y sobretodo en los acabados interiores de nuestros bólidos.

    Project Cars nació a través de la comunidad y lo tenéis para PS4 y Xbox One además de para PC, eso sí, no lo esperéis para Wii U, que aunque se prometió, la desarrolladora ya ha avisado que no va a poder ser.

    Por su modo carrera, la IA de los competidores, los retos, los gráficos y lo bien que se transmite la sensación de conducir, Project Cars es uno de los mejores juegos deportivos del 2015, no os lo perdáis si os gusta la conducción.

    FIFA 16. Muchas mejoras con respecto a FIFA 15

    Quizás FIFA 16 no sea el número uno de nuestros mejores juegos deportivos del 2015, pero sí que es una excelente continuación con respecto a su antecesor. FIFA 16 mejora muchos aspectos de FIFA 15, en especial los porteros y la defensa así como los pases y los disparos, sin embargo sigue arrastrando problemillas típicos de la serie como la IA y algunos desniveles de dificultad.

    Pese a todo, FIFA 16 sigue funcionando muy bien, cuenta con muchos modos y horas de juego, licencias y todo el buen hacer de uno de los mejores simuladores de fútbol de toda la historia del videojuego, claro que este año otro ha sido, y de manera justa, el que se lleva el título de mejor juego de fútbol del 2015.

    Forza Motorsport 6. Continuista, pero muy notable

    Era algo inevitable traer a nuestra lista de los mejores juegos deportivos del 2015 al último Forza aparecido en Xbox One. Forza Motorsport 6 no es el Forza perfecto, pero es un titulazo que demuestra el buen hacer de Turn10 Studios con una propuesta muy completa, con muchos coches, muchos circuitos y manteniendo las buenas ideas de su antecesor pero potenciándolas.

    La única pega que le vemos a Forza Motorsport 6, y que lo aparta de los primeros puestos de los mejores juegos deportivos del 2015, es que es muy continuista, faltándole esa diferencia o esa evolución que tanto nos gusta ver cuando hablamos de la continuación de un título que nos gustó tanto, habrá que esperar a la séptima entrega para encontrar este cambio que nos hubiera gustado encontrar aquí; aún con todo, es un juegazo.

    PES 16. El regreso de un grande.

    Nos encanta que una saga de videojuegos famosa y que fue excelente en su momento al fin recupere el puesto en la industria que le corresponde. PES 16 es el segundo de nuestros mejores juegos deportivos del 2015, pero es el mejor de los de fútbol de lo que va de generación. Peca con el tema de las licencias, habiendo tenido que llegar los modders a llamar a cada cosa por su nombre, pero acierta en todo lo demás.

    De Pro Evolucion Soccer 2016 nos quedamos con el buen ritmo que tienen ahora los partidos, los choques entre los jugadores y la naturalidad con la que estos se mueven, ahora sí, en el terreno de juego. El mimo por el detalle ha aumentado mucho con respecto a anteriores entregas, así como todo lo que se refiere a hacer de cada partido uno creíble y muy divertido. Si os gusta el fútbol, no os perdáis uno de nuestros mejores juegos deportivos del año 2015

    Rocket League. La revolución del 2015

    Es posible que técnicamente existan juegos mejores que Rocket League, pero hay que reconocerle lo suyo. En julio llegó el Rocket League de PS4 firmado por Psyonix, y al aparecer en Playstation Plus pudo ser probado por todos los suscriptores al servicio, ¿y qué ocurrió? Que se convirtió en un éxito instantáneo.

    El motivo del éxito del número uno de nuestros mejores juegos deportivos del 2015 es obvio: una divetida mezcla entre fútbol y coches, con una comunidad creciente y constantes actualizaciones que hacen de este título uno perfecto para dedicarle horas y más horas. El videojuego no es solo de Playstation 4, su llegada a Xbox One es inminente, no le perdáis la pista si jugáis con la de Microsoft.

    Para nosotros estos son los mejores juegos deportivos del año 2015 pero hay muchos más, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Creeis que el orden de los que hemos escogido es el adecuado? Contádnoslo sin cortaros ni un pelo.

    Forza Motorsport 6

    Disponible desde 15 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto