Los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015

    ¿Cuáles son los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015? ¿Merece la pena comprar la PS4 estas navidades por ellos? Vamos verlo.

    Repasemos los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015, algo importante si pensáis compraros la máquina en estas navidades. Los videojuegos thirdparty están tanto en Xbox One como en PS4 pero ¿cuáles son los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015? ¿Cuáles son los motivos por los que nos compraremos la consola de Sony en lugar de la de Microsoft?

    Recientemente Sony ha dicho que las exclusivas de este año no habian sido muy buenas; curiosamente también mencionó lo mismo el año pasado con respecto a 2014, de todos modos, nosotros creemos que sí que tiene por lo menos un par de juegos por los que merece comprarse la consola. Hablaremos de ellos junto con el resto de los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015.

    mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015

    The Order: 1886 - Ni tan malo ni tan bueno

    Del título de Ready at Dawn se han dicho muchas cosas, y pocas de ellas han sido buenas. El problema que ha tenido es el excesivo hype que se formó en torno a él. The Order: 1886 es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015 por su aspecto visual, pero sobretodo porque es divertido, breve pero divertido.

    Si lo encontráis barato, que es como está ahora, tendréis un divertido shooter en tercera persona con coberturas, exploración y buenos momentos. Si The Order: 1886 hubiera sido anunciado como el juego que realmente es: un título de tiros ameno con buenos gráficos, habría ocupado un lugar mejor en nuestros corazones.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection - ¡Corre, Nathan!

    Puede parecer un poco tonto incluir entre nuestros mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015 un recopilatorio de la generación pasada, pero lo cierto es que el recopilatorio es bueno. Si llegáis a Playstation 4 desde Xbox 360 aquí tenéis una colección de tres títulos que ha sido puestos al día para la ocasión. Por supuesto, destacamos el mejor de todos ellos: el segundo.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection aglutina en un solo porducto muchas horas de diversión caminando por ruinas, templos abandonados y destrozando todo lo que se nos ponga por delante, y lo detener las balas que nos dispara un helicóptero con una mesa de madera es un momento impagable que todos debéis disfrutar.

    Guilty Gear Xrd -SIGN- El juego de lucha del año

    Empezamos con el top 3 de nuestros mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015. Guilty Gear Xrd -Sign- tiene su origen antes de este año, pero es en el que nos ha llegado su versión para Playstation 4. El videojuego de Arc System Works tiene un arte gráfico brutal, una jugabilidad maravillosa y unos combates increíbles. Guilty Gear Xrd -SIGN- sería un juego perfecto si tuviera una comunidad viva para disfrutar del online, pero no es así.

    De todos modos, aunque sea así, tenéis una completa película anime para disfrutar, modos de juego para un jugador para disfrutar y un complejo trasfondo que descubrir batalla tras batalla. Si tenéis unos cuantos amigos, compraos el juego, unas cervezas y disfrutad de uno de los mejores juegos de lucha que nos ha dado esta generación, y por supuesto, uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015.

    Until Dawn - El sorpresón del año para PS4

    El videojuego de Supermassive Games es maravilloso. Si alguna vez os ha apetecido jugar a un Heavy Rain o Beyond pero os daba pereza tener que pasar por un juego tan emocional, innecesariamente intenso y con decisiones a veces un poco aburridas, probad con Until Dawn.

    La trama del título nos lleva a encarnar a un grupo de adolescentes que se quedan atrapados en una montaña nevada, y como no podía ser de otra manera, las muertes empiezan a sucederse. Con nuestras decisiones podremos salvar la vida de uno o de otros, mientras nos sumergimos en el meollo de la cuestión.

    Until Dawn es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015 por saber mesclar decisiones con terror y humor. La aventura tiene muy buen ritmo, se hace muy amena y funciona a la perfección. Os la acabaréis en unas ocho horas, pero es rejugable.

    Bloodborne - Teme la vieja sangre

    Bloodborne no es solo uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015, Es también uno de los mejores juegos de Playstation 4 y de toda la generación. Si os comrpaís la consola de Sony que sea con el título de From Software, aprovechad las navidades para exprimirlo a tope y luego seguid jugando a los demás, pero empezad con este.

    Bloodborne es de los mejores juegos exclusivos de PS4 por su frenética acción, sus enemigos dificilísimo, por su historia y por cómo se nos cuenta esta. Si estáis hartos de juegos fácil, animaos a darle caña a uno de nuestros favoritos de 2015. Os durará más de veinte horas, es muy rejugable y lo podéis encontrar ahora mismo en un pack con el excelente DLC que llegó para él.

    Estos son los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2015, una buena lista que crecerá el año que viene con Uncharted 4, No Man´s Sky y Street Fighter V entre otros. Si queréis compraros un Playstation 4, esto es lo que tiene que ofreceros este año en lo que se refiere a sus exclusivos.

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.