Los mejores niveles de Super Mario Maker

    Hemos hecho una selección de los mejores niveles de Super Mario Maker por si os cuesta mucho encontrar calidad cuando se lance.

    Como llevamos un montón de horas jugadas y un montón de pantallas diseñadas, hemos pensado que lo único que nos queda por hacer es hablaros de los mejores niveles de Super Mario Maker, porque ya os hemos hecho un análisis fantástico, que deberíais haber leído ya; y porque el juego se lanza dentro de bien poquito.

    Los cinco mejores niveles de Super Mario Maker

    Esta selección no ha sido nada fácil porque hay muchas pantallas disponibles y porque cada día van saliendo más, pero como lo bueno siempre destaca por encima, al final hemos sacado cinco pantallas que definen muy bien el tipo de experiencia que se puede tener con el nuevo juego Mario.

    Para encontrar estos niveles, lo único que tenéis que hacer una vez tengáis Super Mario Maker es ir al apartado de Explorar Niveles y pulsar sobre la lupa en la parte superior derecha. Una vez ahí, metéis el ID del nivel en cuestión y lo jugáis.

    Enjoy Mr. Blue Bones' Wild Ride

    Este nivel no alberga dificultad alguna, pero es genial hasta decir basta. Lo único que tenéis que hacer al jugarlo es entrar por una primera puerta y disfrutar del viaje. Esta pantalla está diseñada para que no tengáis que moveros ni un ápice y todo lo que ocurre a vuestro alrededor se resuelva solito, es algo así como un tren de la bruja.

    Parece que no, pero diseñar todo esto lleva un rato largo, no solo porque no debe haber errores, sino porque tampoco se puede dejar nada al azar. Si mueres en este nivel, además, siempre será culpa tuya, porque te has movido cuando no debías.

    Código ID: CC22 0000 000F 485A

    The Ultimate Test

    Una pantalla muy inteligente en la que hay que pensar con rapidez porque tendrás que hacer un cálculo matemático a la vez que saltas con Mario en la respuesta correcta para poder progresar en el nivel. Si fallas, estás acabado. Al principio, las sumas son facilitas, pero cuando entran varios factores en juego...

    Este nivel no tiene mucha dificultad a nivel de diseño, pero la idea tras él es tan buena que no sabemos cómo a Nintendo no se le ha ocurrido jamás hacer algo parecido en sus juegos oficiales.

    Oh, y lo mejor de todo es que nada más empezar el nivel, Mario sufre una transformación muy curiosa...

    Código ID: 2FB7 0000 000F 49D9

    Super Shmup Bros.

    ¿Sabíais que originalmente Super Mario Bros. iba a tener secciones de acción en los que Mario iba a disparar? Al final no resultó, aunque luego en Super Mario Land había dos pantallas en las que Mario se liaba a tiros con todo desde un submarino y un avión.

    Esto último es lo que ha rescatado este nivel de Super Mario Maker, pues nos montamos flor de fuego en mano en el Koopacóptero de Bowser y nos toca matar enemigos con las bolas de fuego mientras esquivamos sus constantes pinchos o evitamos chocarnos con ello. Ingenioso y complicado.

    Código ID: 928D 0000 000F 4669

    A Mushroom's Life 1

    Posiblemente, el nivel más complicadete de toda la selección, pero cuya recompensa merece la pena. Nada más empezar, Mario active un bloque de interrogación del que surge un Champiñón Rojo que tenemos que perseguir durante toda la pantalla y guiar a través de muchos obstáculos.

    La sección que está llena de pinchos exige cierto timing y quizá no vendría mal revisar un par de momentos del escenario, pero en general, seguir ese champiñón hasta el final de la pantalla es una experiencia súper grata que parte de algunas secciones que ya hemos visto en otros Super Mario.

    Código ID: F4E0 0000 000F 4A09

    Oh, no: Lakitus!

    Vale, quizá esto es un poco de autobombo, pero andamos bastante orgullosos de este nivel. Se trata de una pantalla llena de cosas absurdas y algo difícil en la que si eres un poquito ingenioso y te tomas las cosas con calma, todo te resultará mucho más sencillo.

    Pese a ser un nivel que hemos diseñado nosotros, no lo habríamos puesto aquí de no haber gustado a los jugadores de todo el mundo, y como ya tenía varias estrellas y lo había jugado suficiente gente, hemos decidido sumarlo en esta clasificación.

    ¡Contadnos qué os ha parecido en los comentarios!

    Código ID: F96B 0000 000F 4C34

    Super Mario Maker

    Disponible desde 11 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto