Los mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017

    Hoy repasamos los mejores shooters de PC que no deberías perderte durante las ofertas de Steam 2017

    Las rebajas de Steam han llegado para quedarse durante unas semanas y con ellas nos llega una larga lista de los mejores shooters de PC a un precio de risa, en más de un caso. Hoy los repasamos y te recomendamos aquellos que no puedes perderte.

    La buena noticia es que hay mucho donde elegir, e iremos desde la acción más frenética y alocada hasta los disparos más medidos, calculados y envueltos de un contexto que pide calma. Sea como fuere, los que mencionaremos a continuación son algunos de los mejores shooters de PC que puedes conseguir con las ofertas de Steam.

    mejores shooters de PC

    Mejores shooters de PC de las ofertas de Steam 2017 - Devil Daggers

    Empezamos fuerte con uno de los mejores shooters de PC que hará las delicias de los que solo quieran apuntar, disparar y sobrevivir el máximo tiempo posible. Devil Daggers (50%) nos planta en un mapa en el que no pararán de aparecer demonios siguiendo un patrón que tocará descubrir; os garantizamos que cuando le pilléis el truco es una obra maestra.

    En relación a lo mencionado, os recordamos que en XGN podéis conocer los shooters más esperados de 2017 y también los mejores juegos de Switch, PS4, Xbox One y PC de Bethesda en el E3 2017, entre otros muchos artículos recopilatorios.

    Otro de los mejores shooters de PC al que no deberías perderle la pista es Metro Redux (75%), una colección que incluye los dos juegos de 4A Games con todas las mejoras que han ido recibiendo a nivel gráfico. Es una remasterización imprescindible, especialmente ahoran que se ha anunciado Metro Exodus.

    Siguiendo con las colecciones, otro de los mejores shooters de PC rebajados durante las ofertas de Steam es el S.T.A.L.K.E.R. Bundle (75%), un juego que ha sido la viva influencia de la serie Metro y que sigue aguantando magníficamente el paso del tiempo. Esta colección incluye los tres juegos.

    mejores shooters de PC

    Mejores shooters de PC - Left 4 Dead

    En cuanto a los mejores shooters de PC no podíamos terminar este especial sin mencionar a los grandes de Valve. En este sentido, tienes el Left 4 Dead Bundle (Left 4 Dead Game of the Year Edition y Left 4 Dead 2) descontado un 93%, quedando todo a 2,98 irrisorios euros.

    Otro de los mejores shooters de PC rebajados durante las ofertas de verano de Steam es el Borderlands Triple Pack, una colección que trae todos los Borderland (a excepción del de Telltale) y sus expansiones al 83% de descuento, quedando todo por 20,99 euros.

    Tampoco nos podemos olvidar de BioShock: The Collection, el recopilatorio con los tres juegos remasterizados que nos llega a un 75% de descuento, una auténtica barbaridad y sin duda una colección imprescindible para todo aquél que quiera tener los mejores shooters de PC en su cuenta de Steam.

    mejores shooters de PC

    Mejores shooters de PC - BioShock: The Collection y mucho más

    Esperamos que nuestro repaso a los mejores shooters de PC te haya dejado buen sabor de boca. Piensa que nos hemos dejado muchos títulos en el tintero y nos hemos centrado en las ofertas más sonadas, pero hay mucho donde buscar y seguro que encuentras más chollos. ¡Aprovéchalos!

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.