Los mejores tráilers de videojuegos del 2015

    Hablemos de los mejores tráilers de videojuegos del 2015, que los ha habido muy buenos y nos anuncian un 2016 fabuloso.

    2015 ha sido un año de buenos vídeos y por eso hoy os traemos los diez mejores tráilers de videojuegos del 2015, diez teasers, gameplay o clips promocionales que más nos han hecho aplaudir, que hablan del futuro próximo o inmediato de nuestro medio, de videojuegos que nos están haciendo disfrutar mucho ahora o que lo harán mañana.

    Entre los mejores trailers del 2015 encontraréis vuestros videojuegos favoritos y también muchos de los nombres más esperados en la actualidad. Despidamos este año con una oleada de vídeos emocionantes, con los mejores trailers del 2015, para esperar un 2016 apasionante.

    Los mejores tráilers de videojuegos del 2015

    Fallout 4 - De paseo por el yermo

    Uno de los mejores tráilers de videojuegos del 2015 ha sido también el de uno de los títulos más esperados del año. El tráiler que nos llegó casi con el lanzamiento de Fallout 4 representaba el caminar del superviviente por el yermo acompañado de su fiel Albóndiga. Este es uno de los mejores tráilers de videojuegos del 2015 por saber retratar a la perfección el espíritu del videojuego que luego disfrutaríamos en nuestras consolas y PC.

    Si algo nos gusta de Fallout 4 es el espíritu de supervivencia, de aventura y de caminar solos aterrorizados por lo que nos podamos encontrar. Este vídeo nos trae todo eso recreado con actores reales, y es una chulada.

    Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom - Level 5 vuelve a la carga

    El vídeo de presentación de Ni no Kuni 2 no es solo uno de los mejores tráilers de videojuegos del 2015, también es de los más bonitos. Presentado durante la Playstation Experience, Ni no kuni 2 se ha transformado de manera inmediata en uno de los exclusivos más interesantes que tentrá Playstation 4.

    Aunque Ghibli ya no esté presente de manera directa en el título su magia está ahí, la que sí estará es la de Level-5, constructora de algunos de los JRPG más potentes de esta y la pasada generación. Por lo visto en el noveno de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015, Playstation 4 le sienta genial a la franquicia, con un aspecto gráfico de cuento de anime maravilloso.

    Dishonored 2 - Volvemos a Dunwall

    Poderes, infiltración, parkour, cuerpo a cuerpo. Todo eso es lo que hemos visto en el octavo de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015. Dishonored fue uno de los mejores títulos de Playstation 3 y Xbox 360 y hoy podéis disfrutarlo en la actual generación en su Definitive Edition. Dishonored 2 promete más y mejor respecto a lo visto en la entrega original.

    Tenemos muchas ganas de emplear los poderes de las sombras para cometer los asesinatos que nos pide Dishonored 2 que hagamos, y ver con que nos sorprende la ciudad de Dunwall en nuestra próxima incursión por ella. ¿Queréis conocer los secretos del tráiler de Dishonored 2?

    Detroit: Become Human - Quantic Dream vuelve a la carga

    Quantic Dream firma uno de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015. En esta ocasión, un cyborg muy humano recorre unas calles en las que conviven robots que parecen cascarones sin alma con personas. Conociendo la manera de hacer videojuegos del señor Cage nos imaginamos una aventura que ponga en duda lo que es ser humano o ser máquina, aunque se haya insinuado que Detroit: Become Human dará mucho más que eso.

    En el séptimo de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 nos reencontramos con los gráficos hiperrealistas habituales del estudio, una ciudad oscura y una protagonista, Kara, con la posible misión de marcar la diferencia en una sociedad distópica. A ver qué sale de aquí.

    Dark Souls 3 - ¡A morir!

    Dark Souls 3 no es solo uno de los mejores tráilers de videojuegos del 2015, también un de los títulos más esperados del próximo año. Con Miyazaki ya a la cabeza del desarrollo, el vídeo de presentación de Dark Souls 3 nos devuelve al mundo oscuro de la serie, a su gente triste, a su universo funesto y a un gran ser que se alza. Por cierto, esto es todo lo que sabemos de Dark Souls 3 hasta ahora

    Dark Souls 3 supone el desenlace de la famosa trilogía de From Software, solo apta para jugadores con valor, paciencia y capacidad de aprecias un videojuego de calidad; es decir, todos vosotros, que si estáis aquí sois gente de bien. El quinto de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 nos pone los dientes largos pues este es uno de los títulos más deseados por toda nuestra redacción.

    The Last Guardian - Fumito Ueda cierra su trilogía

    El E3 2015 nos ha traído muchos de los mejores tráilers de videojuegos del 2015 que os traemos aquí. Entre ellos destaca el esperadísimo vídeo que nos confirma que sí, que este año que se nos viene encima tendremos, por fin, a The Last Guardian; bueno, crucemos los dedos por si acaso. En el cuarto de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 vemos pura jugabilidad con la resolución de una serie de puzzles mientras usamos las habilidades del niño y el pollo-tigre que nos acompaña.

    The Last Guardian tiene una ambientación chulísima muy en la línea de los anteriores proyectos del equipo, y queremos ver cómo Fumito Ueda cierra su particular trilogía, que refleja su propia manera de entender este medio. Y pensar que creíamos que podía haber sido cancelado...

    Final Fantasy VII Remake - Cloud está de vuelta

    Durante el E3 del 2015 el mundo enloqueció con la presentación del remake de Final Fantasy VII, y no es para menos, porque tiene una pinta sobresealiente. Para este artículo de los mejores tráilers de videojuegos del 2015 nos quedamos con el que vimos durante la Playstation Experience, en el que por fin nos dieron algo de jugabilidad.

    Con el tercero de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 supimos también que Final Fantasy VII remake será capitular, y eso no ha gustado a muchos, sin embargo saber que usarán eso para poder ampliar la historia del juego original nos hace darles un voto de confianza.

    Uncharted 4 - Nathan, cómo te queremos

    Durante el E3 2015 nos entregaron el segundo de los mejores tráilers de videojuegos del 2015, un clip sensacional, con muchísima acción y que nos enseñó lo bien que le sienta la conducción a Unchated. Uncharted 4 se ha vuelto a retrasar, y nos duele, porque el hype tras ver vídeos como este está por las nubes.

    Uncharted 4 es, sin lugar a dudas, el videojuego exclusivo más potente de todo el catálogo de Playstation 4, y demuestra por qué lo es con vídeos como este. No solo nos gusta por el empleo del coche, también por lo que han mejorado sus tiroteos, su exploración y… ¡y por todo! Uncharted 4 tiene una pinta fabulosa.

    The Witcher 3: Wild Hunt - El gran Geralt

    Geralt protagoniza uno de los mejores tráilers de videojuegos del 2015. The Witcher 3, nuestro juego del año, llegó a nosotros siendo anticipado con un impactante vídeo cinemático en el que el brujo se enfrentaba a una criatura que pasa de lo sensual a lo monstruoso. Geral batalla con todas sus artes y sale vivo por los pelos.

    The Witcher 3: Wild Hunt es nuestro juego del año y lo es porque lo que hemos visto en el segundo de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 puede luego disfrutarte a los mandos. Si todavía no habéis jugado a The Witcher 3 aprovechad estas navidades para solucionar ese error.

    Horizon Zero Dawn - Dinosaurios robots

    Creo que estamos de acuerdo en que el número uno de nuestros mejores tráilers de videojuegos del 2015 lo es por meritos propios. Horizon Zero Dawn parece atesorar todo lo que le pedimos a un título: novedad, una jugabilidad prometedora, gráficos impactantes, un mundo abierto que apetece descubrir, unos enemigos que queremos machacar y una protagonista que deseamos encarnar.

    Horizon Zero Dawn no es una secuela de nada, y ya por eso merece toda nuestra atención, pero es que además parece tenerlo todo para conquistarnos: ¿cazar dinosaurios robots? A quien se le ocurrió eso es un genio. SI queréis saber más de Horizon Zero Dawn, pasad por aquí.

    Estos son nuestros diez mejores tráilers de videojuegos del 2015, como veis, anuncian un 2016 fascinante con un montón de títulos que necesitamos tener ya en nuestras consolas. ¿Y vosotros qué decís? ¿Cuál es vuestro favorito de los mejores tráilers de videojuegos del 2015?

    The Last Guardian

    Verkijgbaar vanaf 7 december 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.