Los shooters más esperados de 2017 - Top videojuegos

    Se presenta un gran año para todos los géneros existentes, pero nosotros queremos repasar ahora el de los shooters más esperados de 2017. Apuntar y disparar.

    Ya hemos repasado los juegos de aventuras más esperados, también los indies, los títulos japoneses... pero hay un género que sabemos que os gusta y del que también esperamos grandes cosas en el año que se acaba de presentar. ¿Cuáles son los shooters más esperados de 2017? Tranquilos, que nosotros los repasamos.

    Los shooters más esperados de 2017 en el mundo de los videojuegos

    Todavía hay algunas fechas no confirmadas e incluso hay alguno de los títulos incluidos en esta lista de shooters más esperados de 2017 que no se han mostrado, pero que de alguna manera conocemos su existencia. Por eso mismo los incluimos en la lista, también a modo de deseo para que no se retrasen mucho más y los veamos en los próximos meses.

    Como siempre que hacemos algún tipo de selección de este estilo, los shooters más esperados de 2017 que hemos seleccionado se basan, únicamente, en nuestra opinión personal y subjetiva. Sería muy normal que vosotros penséis algo distinto o queráis discutirnos alguna inclusión, así que para eso están abiertos los comentarios más abajo, y esperamos vuestra opinión.

    La mayoría son shooters en primera persona, aunque también hemos incluido uno en tercera. Esto lo dejamos claro porque lo que nosotros entendemos en este género es que la importancia recae en disparar, por encima de cualquier otro elemento del juego (y también de la perspectiva). Pasa la página y comenzamos generando hype para los próximos meses.

    Sniper Ghost Warrior 3

    Puede que haya pasado desparcibido para muchos de vosotros, teniendo en cuenta que no corresponde a una franquicia excesivamente conocida ni porque su maquinaria de márketing esté siendo espectacular. Pero cuidado, porque Sniper Ghost Warrior 3 está en nuestra lista de shooters más esperados de 2017 por méritos propios.

    Lo decimos de primera mano, ya que tuvimos la oportunidad de probarlo hace un tiempo y nos dejó muy buenas sensaciones. Los amantes de los shooters realistas tienen una cita ineludible, sobre todo de aquellos que quieran sentir la presión y la tensión de ser auténticos francotiradores. Cada bala cuenta, y el juego sabe transmitir muy bien esa sensación.

    Ghost Recon Wildlands

    Es diferente al resto de juegos de la lista porque su perspectiva es en tercera persona en lugar de en primera, pero eso no quiere decir que Ghost Recon Wildlands no apunte como uno de los shooters más esperados de 2017 con todas las de la ley. Esta nueva entrega de la franquicia apuesta por un estilo de juego bastante diferente al que estábamos acostumbrados a ver en juegos anteriores.

    Parece que el componente multijugador va a ser muy importante, con nuestro grupo de amigos, para intentar superar las distintas misiones que se nos planteen en este espectacular mundo abierto. Muchas maneras de jugar diferentes y la libertad de abordar cada desafío como creamos conveniente. El título de Ubisoft tiene una pinta demencial.

    Destiny 2

    De acuerdo, todavía no sabemos nada oficial sobre el juego y ni siquiera lo hemos visto todavía en movimiento, pero eso no implica que Destiny 2 no pueda ser uno de los shooters más esperados de 2017. De hecho lo es, porque sí que sabemos que Bungie está trabajando de lleno en esta secuela, que en principio llegaría al mercado este mismo año.

    Y decimos que en principio porque las últimas filtraciones apuntan a lo contrario, aunque quién sabe. Estos últimos rumores también nos han puesto los dientes largos con Destiny 2, ya que queremos ver esas nuevas razas, los poderes de la Oscuridad combatiendo contra los de la Luz y esa supuesta llegada del juego a PC. Por favor, Bungie, dinos algo ya.

    Call of Duty

    Todavía no hemos visto la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, pero sabemos que va a llegar este año y para nosotros es uno de los shooters más esperados de 2017. La sensación agridulce que nos ha dejado Call of Duty Infinite Warfare hace que sintamos la necesidad de esperar algo mucho mejor este año, y quizás Sledgehammer consiga hacerlo.

    No sabemos nada sobre el título, pero ya hay muchos rumores apuntando a la posibilidad de que el próximo Call of Duty vuelva al suelo, situándose de nuevo en el pasado en lugar de en el futuro. ¿Llegará con otra remasterización al estilo Call of Duty Modern Warfare Remastered? En los próximos meses sabremos cuál es el futuro de la saga.

    Prey

    Todavía estamos pensando en el tráiler que sirvió como anuncio de Prey en el pasado E3. También con el gameplay que meses después nos volvió a sorprender por parte del juego de Bethesda. Prey es uno de los shooters más esperados de 2017 y tenemos la sensación de que no va a defraudar a todos aquellos que esperan lo mejor.

    Parece terrorífico, a la par que divertido y original. Eso es mucho decir para un shooter dentro de la industria a día de hoy, acostumbrados a que todos sean más o menos iguales. Todavía no conocemos demasiado de Prey, pero nosotros lo esperamos ya con unas ganas increíbles. ¿Vosotros estáis de acuerdo y también lo deseáis como amantes del género?

    Prey

    Verkijgbaar vanaf 5 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.