Mejor Tapu de Pokémon y estrategia de VGC 2017

    Los Tapu, a diferencia de los Pokémon legendarios, se pueden jugar en entornos competitivos, de hecho, el campeón de este año usó dos en su equipo. Hoy hablamos de cuáles son los tres mejores.

    Con la llegada de Pokémon Ultrasol y Ultraluna y tras la celebración del VGC 2017 toca repasar cuáles son los mejores Tapu, para que los consigas lo antes posible y los lleves en tu equipo. Para señalar cuáles son los mejores nos centraremos en los mejores equipos de VGC 2017 y analizaremos cuáles han usado. En este artículo recogeremos a los tres Tapus más poderosos y usados del peor al mejor, empezando por:

    Tercer mejor Tapu de Pokémon: Tapu Lele

    Tapu Lele destaca por su defensa especial y ataque especial. Tapu Lele fue jugado junto a Ninetales, Arcanine, el siempre presente Garchomp, Mandibuzz, que lo cierto es que sorprende ver en un torneo, y Xurkitree. Esta combinación de Pokémon es poco frecuente, por eso es tan interesante. El equipo pertenece a Sam Pandelis, que logró un muy buen puesto en la clasificación.

    mejores tapu de pokemon ultrasol y ultraluna

    Segundo mejor Tapu de Pokémon: Tapu Fini

    âââââââTapu Fini es un Tapu muy defensivo, pero también presenta stats equilibrados en el resto de sus apartados. El campeón de VGC 2017 lo jugó junto con el que es el mejor Tapu del juego del que hablamos a continuación.

    Mejor Tapu de Pokémon y estrategia VGC 2017: Tapu Koko

    Tapu Koko ha destacado en el campeonato como el mejor tapu de Pokémon Sol y Luna, y seguro que también lo será en Pokémon Ultraluna y Ultrasol. Destaca por su ataque y sobre todo por su velocidad. Cuenta con valores de defensa muy equilibrados, por lo que es un Tapu muy versátil.

    El campeón de VGC 2017 que lo usó es Ryota Otsubo, un japonés que lo acompañó de Krokodile, Celesteella, Marowak, Tapu Fini y de Whimsicott. Como veis, es un equipo basado en el ataque. Tapu Koko estaba configurado del siguiente modo:

    Elige para sus movimientos: rayo, brillo mágico, chispazo y protección. De naturaleza modesta, campo eléctrico como habilidad y como ítem una vidaesfera. Ahora que ya sabéis cuál es el mejor Tapu, os contamos también cuáles son los mejores Pokémon legendarios que podrás ver en Ultraluna y Ultrasol y también qué Ultraentes son los mejores.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.