Las mejores apps de Xbox One

    Hablemos de las mejores apps de Xbox One tras analizar las mejores aplicaciones de Playstation 4. Estas apps tienes que estar en vuestra Xbox One sí o sí.

    Las mejores apps de Xbox One son aquellas que convierten vuestra máquina en una todoterreno preparada para lo audiovisual, para conectar con vuestros amigos y para disfrutar cuando no estéis jugando. Esta generación es una maravilla en lo que se refiere a las mejores apps de Xbox One y las que podemos encontrar para Playstation 4, porque nos ahorran comprarnos un montón de periféricos usándolas a ella.

    De todos modos, aunque las aplicaciones de Xbox One están muy bien, tienen que seguir llegando, porque sus funcionalidades son, en muchos casos, limitadas. Nos falta la presencia de más redes sociales y también aplicaciones temáticas para ciertos contenidos.

    Te traemos las mejores apps de Xbox One

    mejores apps de Xbox One

    Las mejores apps de Xbox One: Twitch para Xbox One

    Empezamos con las mejores apps de Xbox One con una de nuestras favoritas: Twitch. Su uso es maravilloso porque nos permite retransmitir nuestras partidas mientras estamos jugando, así como ver otras retransmisiones. Está entre las mejores apps de Xbox One, de todos modos, tiene margen de mejora pero es maravillosa para encender la consola, sin más, y ver qué hacen los demás.

    Tenéis también la app de youtube, también muy útil y práctica, pero nos quedamos con Twitch por su dashboard y fácil manejo, muy útil en especial para ver partidos de ligas que se están produciendo y estar atentos a las últimas novedades, como las que nos llegan desde Los Ángeles en el E3.

    Las mejores apps de Xbox One: Skype para Xbox One

    La aplicación de Skype para Xbox One es una de las obligadas para estar permanentemente conectado. La aplicación de Skype con Xbox One tenía mucho sentido con Kinect. Está genial porque uno puede estar conectado tanto con otros usuarios de Xbox One como de PC, pudiendo hablar, quedar y compartir lo que queráis.

    Por las videollamadas, las llamadas por teléfono y las conversaciones textuales esta es una de las mejores apps de Xbox One y que os recomendamos tener en vuestra consola. ¿La tenéis? ¿Le dais uso regular? Nosotros a veces la empleamos más que su versión de escritorio.

    Las mejores apps de Xbox One: Upload Studio para Xbox One

    Esta es de las mejores apps de Xbox One si lo que os va es la edición de vídeo. Ya hemos hablado de que podéis retransmitir vuestras partidas con Twitch, pero si lo que tenéis es un canal de Youtube y estáis realizando una serie de gameplays, con Upload Studio para Xbox One podréis editarlos y subirlos.

    De todos modos, si queréis un resultado profesional os recomendamos una capturadora en condiciones, manejar el Adobe Premiere y el Audacity para grabar; pero para capturar y editar en poco tiempo, Upload Studio es para vosotros, y siempre es una buena herramienta para iniciarse como youtube. Para aprender cómo usarlo, podéis usar otra app imprescindbile de Xbox One: la de internet explorer.

    Las mejores apps de Xbox One: One Drive para Xbox One

    Con One Drive tenemos una de las aplicaciones más interesantes para Xbox One, porque a través de su uso podemos compartir cómodamente los archivos que creemos desde nuestra Xbox One, pudiendo luego hacer uso de ellos mediante distintos terminales.

    Con One Drive para Xbox One podréis compartir a través de un enlace lo que queráis, o manejar cómodamente vuestros ficheros de una manera versátil. Una de esas aplicaciones por las que se agradece la unión de Xbox One con el PC, aunque sea a costa de minar el valor de sus exclusivas.

    Las mejores apps de Xbox One: Netflix para Xbox One

    De entre todas las mejores aplicaciones de Xbox One nos quedamos con el servicio de visionado de series y películas de Netflix, porque es cómodo, se actualiza en el tiempo, tiene comunidad y porque en marzo llega la segunda temporada de Daredevil.

    Esta no es una de las mejores aplicaciones exclusivas de Xbox One, puesto que se puede encontrar tanto en PS4 como en WiiU, pero sí una de las imprescindibles. Podéis disfrutar un mes gratis y luego decidir si quereis contratar sus servicios. La tarifa más baja no llega a los ocho euros y compensa la inversión.

    Otras aplicaciones interesantes para ver contenido audiovisual es la aplicación de Blu-Ray de DVD de Xbox One y Gol TV, si sois futboleros. Hasta aquí nuestra selección de las mejores apps para Xbox One, ¿cuál es vuestra favorita, se nos ha escapado alguna? Decídnoslo en los comentarios. Si tenéis también una PS4, aquí tenéis las mejores apps para vuestra consola.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.