Mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare (de momento)

    Después de haber podido probar dos fases de beta del juego, ya podemos hablar sobre las que nos han parecido las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare de momento.

    Cada vez queda menos para que el rito anual se produzca. El lanzamiento de una nueva entrega de esta famosa franquicia, que esta vez nos hará esperar hasta el próximo 4 de noviembre. ¿Qué mejor manera de estar preparados que sabiendo cuáles son las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare? Te contamos cuáles son.

    Las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare probadas en la beta

    El juego ha tenido dos pruebas de su fase beta, y hemos podido sacar algunas conclusiones tras haber podido probar ambas. Ojo, que este quede claro: nuestra selección de las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare es para aquellas que hemos probado en una fase del juego no final, por lo que es posible que cuando llegue el momento algunas cosas cambien.

    Pero oye, siempre está bien llegar con algo más de información. Obviamente, estas selecciones son muy subjetivas y por ello las armas tampoco están ordenadas en ningún orden, simplemente nos han parecido buenas. Con esto también intentamos sugerir a los jugadores hacia dónde tienen que tirar, dependiendo de su estilo de juego.

    Por supuesto, como decimos siempre, los comentarios están abiertos para que vosotros mismos pongáis vuestra opinión y sugerencias. Para nosotros, estas son las 5 mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare, pero ¿cuáles son las vuestras? Pasa la página y comenzamos con nuestra selección, totalmente personal y subjetiva.

    KBAR 32

    Este rifle de asalto es una auténtica maravilla, ya que consigue adaptarse prácticamente a cualquier circunstancia. Es útil a largas distancias, a medias, también a cortas... es una de las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare por su versatilidad, pero ojo, porque eso también puede afectar a su rendimiento en el campo de batalla.

    Todas estas armas siempre son muy bien recibidas por los aficionados a la franquicia Call of Duty y estamos seguros de que muchos jugadores comenzarán a usar con mucha asiduidad KBAR 32, pero pasa lo mismo de siempre: no es la mejor a larga distancia, tampoco a media ni a corta, por lo que un rival con una de ellas más especializada puede ganarle un cara a cara.

    Karma-45

    Recuerda a muchas armas de otras entregas como la Vector. Se trata de un subfusil muy rápido y letal a cortas distancias. Además, resulta muy práctico, ya que aunque al principio solo os va a sacar de apuros de cerca, en cuanto podáis incluir algunos complementos que apoyen un poco su utilidad a media y larga distancia, puede ser una barbaridad.

    Es complicada de usar, ese sí es un punto algo negativo. Por eso mismo, la Karma-45 es una de las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare pero siempre teniendo en cuenta que no es del todo recomendable para jugadores novatos. Es probable, por eso mismo, que este arma en concreto se pasee de vez en cuando por las competiciones profesionales.

    FHR-40

    Básicamente, se trata de la P90 de Call of Duty Modern Warfare 3 trasladada a Call of Duty Infinite Warfare. Si recordáis esa arma, también podréis haceros una idea de lo que va a poder aportaros en combate. Solo útil en distancias cortas, no te recomendamos ni siquiera que trates de abatir a los enemigos lejanos con ella.

    Por eso mismo, incluso, no apostaríamos por introducir complementos para intentar suplir su ausencia de utilidad a larga o media distancia sino todo lo contrario: potenciar sus virtudes. Si sois capaces de controlarla bien, la FHR-40 puede ser una de las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare. Quizás se convierta en una de las más utilizadas del juego, ahí dejamos nuestra apuesta.

    NV 4

    Probablemente sea la primera o una de las primeras armas de Call of Duty Infinite Warfare que pruebes, ya que las clases predeterminadas van armadas con ella. Se trata de un rifle de asalto muy equilibrado. Tanto, que para que entendáis cómo consideramos que es su utilidad, la compararemos con la KN44 de Call of Duty Black Ops 3.

    ¿Esto qué quiere decir? Que es una muy buena arma a largas distancias y a medias, pero oye, también sabe desenvolverse de cerca mejor que otros rifles de asalto. El problema es que quizás no destaque excesivamente en ningún punto, pero seguro que os viene muy bien para pillar el truco de este nuevo juego. Muy recomendada para jugadores novatos de la franquicia.

    Erad

    Nosotros nos hemos enamorado de la Erad y por eso creemos que es una de las mejores armas de Call of Duty Infinite Warfare. Es un subfusil, pero podemos enmarcarlo dentro del campo de novedades de la franquicia, ya que sus balas son de energía. ¿Esto qué quiere decir? Que la munición se recarga sola con el tiempo.

    Os recomendamos que juguéis con ella unas pocas partidas hasta que desbloqueéis uno de sus modificadores más increíbles: el que nos permite hacer que la munición de energía se recargue todavía más rápido. Con esto vamos a conseguir tener un subfusil letal a distancias cortas que prácticamente tenga munición infinita. Para qué más.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.