Mejores armas de Final Fantasy XV - Consejos y trucos para conseguirlas

    Te desvelamos uno de los grandes misterios de la nueva obra de Square Enix, las mejores armas de Final Fantasy XV.

    Uno de los aspectos que más nos está gustando de la reciente obra de Square Enix es la gran cantidad de contenido disponible al terminar el juego. Las mazmorras más difíciles, el coche más rápido, las criaturas más fuertes y las mejores armas de Final Fantasy XV te esperan al finalizar la historia y las últimas te serán muy necesarias si quieres afrontar todo lo que el juego te tiene preparado en su tramo adicional.

    mejores armas de Final Fantasy XV

    Mejores armas de Final Fantasy XV

    ara ello te traemos todos los trucos y consejos de Final Fantasy XV que hemos ido recopilando para que dispongas de las mejores condiciones para vencer a todo lo que el juego te enfrentará, que te podemos asegurar que no es poco. Una de las mejores armas de Final Fantasy XV se puede conseguir antes, la Arma Ultima de Noctis, y también te contaremos cómo hacerte con ella si has pasado por alto la misión secundaria que te da acceso a ella.

    Aun así ya te avisamos que la mayoría de las mejores armas de Final Fantasy XV se consiguen disponiendo de un alto nivel, así que lo primero que te recomendamos es que acumules bastantes puntos de experiencia y pases la noche en los hoteles de Lestallum o Altissia, que ofrecen el doble y el triple respectivamente de experiencia ganada al descansar. Ahora sí, sin más dilación vamos a contarte dónde encontrar las mejores armas de Final Fantasy XV.

    Mejores armas de Final Fantasy XV - Espadas

    Una de las mejores armas de Final Fantasy XV será un sable que puedes obtener en la cuarta de las misiones secundarias que ofrece Randolph, un ciudadano de Lestallum que encontrarás en el margen derecho de la ciudad. Para obtenerla tendrás que enfrentarte a bestias bastante potentes así que te recomendamos que vayas bien preparado y tengas mucho nivel. Noctis nos ofrecerá la oportunidad de tener Arma Ultima antes de que termine la aventura, lo único que tienes que hacer es completar las tres misiones secundarias de Cid Sophiar, de las cuales la primera se desbloqueará simplemente siguiendo la historia principal.

    mejores armas de Final Fantasy XV

    La Dominante es una de las mejores espadas del juego, con 256 puntos de ataque y ofreciendo casi 300 puntos de vida extra, para obtenerla dirígete al norte de Alstor o en la mazmorra de Keycatrich, desbloqueada tras completar la aventura. Balmung es otro de los sables más interesantes, con un ataque similar al anterior pero dándote más magia en lugar de vida, y está disponible en la mazmorra de Steyliff, la que descubres en el capítulo 7, sin embargo tendrás que esperar a acabar el juego para dar con ella. Flayer es una de las mejores armas mecánicas de su estilo, con hasta un 80% de daño extra en los ataques de Ardid, y la encontrarás en el mismo lugar que Balmung.

    Apocalipsis es una espada a dos manos que potencia su ataque si estás por debajo de un tercio del total de tu vida y puedes encontrarla en las minas de Balouve, tras la puerta cerrada que se desbloquea al acabar el juego. Las Vigilantes son unas dagas que pueden causar Paro a tus rivales y están en las mazmorras de Grotto, también tras la zona disponible cuando llegues al capítulo 15. Las espadas de Zwill son de las que más potencian tu magia, y se obtienen completando la quinta misión secundaria de Randolph.

    Mejores armas de Final Fantasy XV - Armas especiales

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armas de Final Fantasy XV, de las cuales ya has podido ver que muchas únicamente pueden obtenerse tras terminar la historia, una vez nos encontremos en el capítulo 15. El turno ahora es para el arma de Vincent, el personaje opcional de Final Fantasy VII que nos presta su espada con todo su poder. Su arma en cuestión cuenta con la probabilidad de acabar instantáneamente con el enemigo y puedes encontrarla dentro de las minas de Balouve, tras el jefe final.

    mejores armas de Final Fantasy XV

    La Ejecutora es otro arma verdaderamente especial, debido a que permite aplicar el doble de daño a los enemigos que están solos y puedes obtenerla tras la puerta del Glaciar de Grotto que se desbloquea tras el capítulo 15. El escudo de Aegis es un arma excelente para Gladiolus, aunque dependiendo de tu estilo de juego también puedes usarla con Noctis, y ofrece la probabilidad de anular cualquier daño. Se encuentra en Steyliff, en la segunda zona y la sueltan los enemigos al acabar el combate, con un índice de probabilidad medio.

    Acabamos nuestro especial de las mejores armas de Final Fantasy XV hablando del escudo de Ziedrich, una legendaria adquisición que obtenemos tras completar la tercera misión secundaria de Randolph, un reto que te recomendamos que afrontes con un nivel superior al 70 debido a que los Tonberries que te encontrarás son bastante fuertes. Dicho esto, ya deberías poder enfrentarte a los enemigos más duros del juego ahora que dispones de las mejores armas de Final Fantasy XV.

    Mejores armas de Final Fantasy XV - Consejos finales

    A pesar de todo lo mencionado, disponer de las mejores armas de Final Fantasy XV no te asegura acabar con algunos de los jefes más duros del juego. Te recomendamos que subas al máximo de nivel y que acumules HP con determinadas comidas y habilidades, debido a que por ejemplo de otra manera te será imposible realizar daños superiores a los diez mil puntos de vida de un solo golpe.

    mejores armas de Final Fantasy XVç

    Además de las armas mencionadas, Noctis cuenta con las armas ancestrales que son el legado de sus antepasados, los antiguos reyes de Lucis, que además de ser únicas cuentan con ataques bastante potentes. Puedes descubrir cómo obtenerlas leyendo nuestro especial dedicado a ellas, de bien seguro que terminarán por ayudarte en más de una ocasión. Además, conseguir las trece que hay en total desbloquea uno de los logros más difíciles del juego, así que consigues otro premio añadido.

    Ahora solo te queda buscar a las bestias más contundentes y prepararte para la batalla final. Como puedes ver, Final Fantasy XV profundiza bastante en su contenido terminada la historia, y si te ha gustado puedes dedicarle las mismas horas que te ha conllevado completar la historia otra vez. ¡Equípate bien y demuestra que eres el verdadero heredero al trono de Lucis!

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.