Mejores campeones de League of Legends 2017 - Temporada 7

    ¿Quieres saber a qué jugar y a qué no jugar en las competitivas de LOL? Te traemos los mejores campeones de League of Legends

    ¿Cuáles son los mejores campeones de league of legends? ¿Cómo puedo convertirme en el jungle por excelencia? Todo el mundo sabe que jugar competitivas en League of Legends no es un paseo de rosas, sino un sendero de dolor, estrés y el continuo temor de que cualquier error que cometas feedeará a tu enemigo. ¿Cuál es la solución? Muchas horas de práctica, buena comunicación y una buena guía con los mejores campeones de League of Legends a mano.

    Con los continuos parches y cambios a menudo es complicado seguirle la pista o probar nuevos personajes en diferentes lanes. ¿Quién es más fuerte que quién? ¿A quién empleo contra un Kog Maw en bottom lane? Esto, sumado a la presión de lanes más exigentes como Jungle o Middle, puede llegar a convertirse en un verdadero reto.

    mejores campeones de League of Legends

    Con nuestra guía de mejores campeones de League of Legends S7 te convertirás en imparable

    Tenemos que tener en cuenta también que en competitivo algunos de los héroes que os proponemos pueden ser bloqueados porque están demasiado "rotos" respecto al resto de campeones. Si por el contrario buscas aprender a jugar con los campeones más fuertes, échale un ojo a nuestra guía de mejores campeones de League of Legends porque te será de gran ayuda.

    A lo largo de las siguientes páginas te diremos qué campeones jugar en cada una de las lanes y por qué. Te direcmos si está nerfeado, cómo emplear sus ultis y cómo ser extremadamente eficaz con cada uno de ellos. Navega a través de las páginas de nuestra guía de mejores campeones de League of Legends y prepárate para ser... LEGENDARIO.

    Si eres un jugador de top está claro que sabes la enorme presión que significa encontrar uno de los mejores campeones de League of Legends que sea capaz de pushear y tirar las torres de tus enemigos rápidamente. Estas son nuestras recomendaciones:

    Mejores campeones de League of Legends - YORIK

    Yorik posee unas habilidades que lo convierten en un increíble top, especialmente en los momentos en los que tu compañero ha vuelto a base a comprar o a recuperar su salud. Yorik destaca en las peleas de 1vs1 así que en los team fights no es extremadamente poderoso. Sin embargo, puede invocar a sus caminantes de la niebla los cuales nos ayudarán a quedarnos con el oro de todos los minions.

    Si las cosas se le ponen difíciles, puede lanzar la dama de la niebla, la cual invoca a los caminantes de la niebla y aún encima aumenta el daño de ataque. ¿Que se te lanza alguien por la espalda y no tiene el flash recargado? Yorik le darña la vuelta a la tortilla y además conseguirás ahorrar suficiente para items realmente costosos.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends - DARIUS

    Darius es un personaje muy fácil de usar y al mismo tiempo muy potente. Con la pasiva les vas metiendo stacks de hemorragia, cuando tengan las cinco gotas entonces será el momento en el que tu ultimate hará más daño y no podrán escapar de ti. Su Q permite realizar daño cuanto más lejos estén los enemigos así que podemos emplearla para eliminar a los enemigos que luchen por salvarse bajo torre.

    Gracias a su habilidad de ralentizar y su "E" que atrae al enemigo y reduce su armadura un 25%. Su ultimate te permite realizar una gran cantidad de daño a un enemigo, y si lo matas, vuelves a poder utilizar la ulti un máximo de tres veces, convirtiéndolo en una pesadilla para bajar a través del río y meterse de lleno en un teamfight, impidiendo que los enemigos escapen.

    Mejores campeones de League of Legends - JAYCE

    Jayce es un gran campeón tanto de top como de middle. Sin embargo, es un campeón complicado de aprender a utilizar ya que tienes que controlar bien las habilidades que subes en todo momento y además exige mucha puntería. Es un campeón que se caracteriza por su versatilidad y por su pokéo: puede recuperar maná, saltar hacia los enemigos, reducir su armadura y resistencia mágica y ralentizarlos.

    Es un campeón que realiza un enorme daño en área así que es ideal para bajar por el río y destrozar en los teamfights. Además, su R le permite ser tanto un campeón cuerpo a cuerpo como uno a distancia. ¿Que saltan al otro lado de una montaña para huir de ti? Con Yayce será imposible. Es un duelista formidable también en 1vs1. Además, ganará velocidad sin ningún coste. Yayce es uno de los campeones más usados precisamente por ser el counter de los campeons más rotos.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends - Sion

    A pesar de que Sion hace bastante daño, es su utilidad como personaje lo que lo sitúa en nuestra lista de mejores campeones de League of Legends para top lane. Su daño en área lo hace perfecto para los teamfights. La pasiva de su W le da vida, por lo que a medida que se alarga la partida se convierte en el tanque definitivo. Su ulti por lo general se utiliza para moverse entre líneas y ayudar a tus compañeros, por lo que es un personaje perfecto para asaltar la mid lane.

    Sion requiere mucha habilidad y experiencia. Su enorme tamaño y vida lo convierten a menudo en el centro de los ataques, lo cual lo vuelve uno de los mejores tanques para League of Legends. Además, su inmensa vida y el daño en área, sumado a su combo de ataques, lo convierte en el quadra killer perfecto.

    Mejores campeones de League of Legends - otros recomendados para Top lane

    Existen otros campeones muy recomendados para Toplane.

    • Riven: Tiene una movilidad inmensa y un daño increíble. Los que saben jugarla no tienen prácticamente counters. Salta muros, hace derribos aéreos, stunea en área, cuenta con un escudo anti-magia que hace daño y su ulti puede potenciar mucho sus habilidades.
    • Trundle: Tiene una excelente movilidad y daño de ataque. Además cuenta con la posibilidad de robar vida y es rapídisimo tirando torres. Gracias a su pilar puede ralentizar en área y si lo pones exactamente por debajo del rival lo stuneas. Además, roba vida y resistencia mágica.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends Mid Lane - Anivia

    Anivia es un personaje muy complicado de aprender a utilizar y requiere de mucha experiencia. Para empezar, su consumo de maná es excesivo y rápidamente nos quedaremos sin él. Además, su habilidad es fácil de esquivar y además lenta de lanzar. Entonces ¿por qué es uno de los mejores campeones de League of Legends? Precisamente por su combo capaz de realizar un pentakill.

    Además, tiene un muro capaz de cortarle la escapatoria a tu rival. Con la E ralentizas o aturdes al objetivo, haciendo que su huida sea imposible. Su ultimate ralentiva en área aumentando su daño de forma progesiva y además es capaz de revivir al 100%. Un campeón complejo que realmente merece la pena aprender a utilizar.

    Mejores campeones de League of Legends Mid Lane - Ziggs

    Ziggs es un gran campeón precisamente por su capacidad de pokear al enemigo e ir desgastándolo poco a poco. Cuerpo a cuerpo es realmente útil por su capacidad de lanzar una bomba que destroce al rival a corta distancia. Además, tiene habilidades que le permiten escapar de momentos apretados contra su contrincante y de ralentización para aprovecharse y no permitirle guarecerse bajo torre.

    Ziggs es un campeón que resurgió después de los nerfeos a los asesinos y ahora mismo, en el 2017, se ha convertido en unod e los personajes más molestos. Requiere de experiencia y buena puntería para dominarlo. Y tampoco te lances con él como un loco, ya que sirve más para el desgaste que para destrozar a tu rival exponiéndote en exceso.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends Mid Lane - Ahri

    Ahrti es uno de los mejores campeones de League of Legends, especialmente en esta temporada. Cuando tu enemigo se acerque lánzale la W y tres fuegos impactarán directamente contra él. Sus habilidades tienen un pull dawn muy bajo y su velocidad y capacidad de movimiento a lo largo del juego la hacen muy valiosa.

    Es increíblemente útil en cualquier lane de juego pero jugarla en mid requiere de experiencia y pericia. No te expongas demasiado. Emplea la Q con puntería ya que la ida generará solo daño mágico de ida, mientras que la vuelta realizará daño convencional. Y sobre todo, atentos a su ulti, porque es realmente arrollador.

    Mejores campeones de League of Legends - otros campeones de Mid Lane

    • Xerath: Si conoces a Xerath ya sabrás que es un personaje imprescindible en el juego. Está considerado el sniper del Lol, perfecto como counter para héroes de pokeo como Ziggs. Ralentiza, stunea y ataca sin necesidad de exponerse demasiado, convirtiéndose en un líder de midlane nato.
    • Velkoz: Su derribo aéreo y sus ralentizaciones hacen a Velkoz uno de los mejores campeones de League of Legends. No tiene una movilidad idónea, pero su daño en área es realmente competente en un 1vs1. No abandones demasiado la torre si no quieres tener que ser reinvocado.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends Jungla - Graves

    Ser un buen Jungla es esencial en las partidas ranked o competitivas de Lol y Graves ha conseguido hacerse que el puesto indiscutible al sasltarse todos los nerfeos. Graves es un maravilloso early que no necesita de mucho apoyo para empezar a limpair las junglas. Además, es muy bueno en los duelos 1vs1 lo que te permitirá entrar en la jungla y arrasar sin preocuparte porque te pueda asaltar tu oponente.

    Su daño de ráfaga tampoco es nada deleznable. Una gran opción no extremadamente difícil de jugar. Tened en cuenta que no es especialmente bueno contra tanques y que tiene todas las papeletas para que le caiga, en los próximos parches, un buen nerfeo.

    Mejores campeones de League of Legends Jungla - Shaco

    Shaco se ha convertido en un indispensable en Jungla desda que la nueva Build híbrida. Su poderoso escalado y su capacidad de limpiar la jungla desde los primeros minutos de juego lo hacen realmente un aliado a tener en cuenta. Barre tu jungla y salta a la del enemigo para hacerte con una ventaja diferencial importante en el juego.

    Además, la ulti de Shaco es maravillosa para hacerte con un primera sangre, arrancar torres medio derruidas o incluso hacerte con el dragón. Su desventaja es que es un personaje con poca movilidad y que solo es fuerte en un 1vs1, no en teamfight, por lo que tendrás que equiparlo con flash para poder escapar de los momentos y peleas más tensas.

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends Jungla - Ivern

    Ivern es un jungla diferente. No es que sea extremadamente fuerte ni bueno en early, sino que es de los poquísimos tanques considerados buenos junglas del juego y esto es precisamente por su capacidad de hacerle frente al jungla enemigo. Tiene mucho CC, cuenta con escudos y curas que lo salvarán en más de una ocasión. Además, funciona de apoyo para la mid lane y bottom lane sin demasiadas dificultades.

    Además, Ivern es el único capaz de darle el buff azul o rojo a sus aliados sin quedárselo para él mismo. Gradea bien a Ivern y compra los ítems necesarios y a los largo del mid game se convertirá en un esencial para proteger a los aliados de los carries rivales.

    En la bottom lane tendremos que sumar siempre un tanque / support + un carry si queremos ser realmente competitivos.

    Mejores campeones de League of Legends bottom lane - Leona

    Leona es una top que se convirtió en support a lo largo del tiempo y que funciona maravillosamente en bottom lane por su aguante. No necesita tener curaciones porque puede frenar a cualquiera. Ya que sus habilidades tienen poco rango de alcance debes combinarla con carries que tengan mucho alcance.

    Su utlimate genera enorme daño en área y además ralentiza a los enemigos, funcionando como un maravilloso impacto contra los enemigos. Además, Leona realizará un daño mágico adicional por cada ataque consecutivo que lance. Su escudo protegerá al carry de los ataques que reciba. ¡Una apuesta segura!

    Mejores campeones de League of Legends

    Mejores campeones de League of Legends bottom lane - Draven

    Draven y Darius son increíblemente fuertes. Es cierto que no tiene tanto CC como otros AD Carries pero esto no importa si sabes gradearlo. Su impresionante escalado hace que a mid game sea capaz de matar con dos o tres simples ataques. Es un maravilloso campeón de 1vs1 pero también enormemente poderoso a distancia gracias a su enorme rango.

    Sus habilidades aumentan su daño de ataque, su velocidad de ataque y ralentizaciones de hasta un 40% en los enemigos. Eso sí, su movilidad no es extremadamente buena y carece de habilidades especiales, algo que compensa con sus gran fuerza bruta y su capacidad de deletear campeones.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía de mejores campeones de League of Legends. ¿No te hemos convencido para jugar? Te damos 5 razones aquí

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.