Mejores demos de PS4 de marzo

    No te pierdas las mejores demos de PS4 para marzo, donde también repasaremos las que llevamos de año

    Uno de los muchos motivos para entrar en PlayStation Network es el de saber si se ha actualizado el catálogo de demos. Últimamente se están dejando caer demostraciones interesantes en el catálogo digital de PlayStation 4, donde repasaremos algunas de ellas,, pero también comentaremos las mejores demos de PS4 y cuáles de ellas se estrenan en marzo.

    Recuerda que para poder descargar las mejores demos de PS4 no es necesario ser suscriptor de PlayStation 4 Plus, simplemente necesitas disponer de tu conexión a internet y de una cuenta PlayStation Network. Hecho esto, accede a la tienda digital desde tu PlayStation 4 y desciende en el menú desplegable izquierdo hasta encontrar las demos, no tiene pérdida.

    mejores demos de PS4

    Mejores demos de PS4 - Cyber Danganronpa VR

    Este marzo nos ha sorprendido con una de las mejores demos de PS4 reservada a aquellos que cuenten con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR: Cyber Danganropa VR. Esta demo se ha estrenado este mismo y nos ofrece unos diez minutos de jugabilidad para que veamos qué es capaz de ofrecer.

    Recuerda que también puedes pasarte a leer cuáles son los juegos gratis con Xbox Live GOLD de marzo y, por último, nuestro especial centrado en los juegos gratis de PS4.

    Tirando hacia atrás, es de recibo mencionar que PlayStation Network tiene entre sus mejores demos de PS4 la posibilidad de probar dos grandes producciones de Ubisoft como son Tom Clancy's The Division y Watch Dogs 2. Hablamos de unas aplicaciones que llevan cierto tiempo en la tienda, pero siguen siendo un regalo interesante.

    También puedes ver qué tal está Homefront: The Revolution, un título que justamente este mes se actualiza con un último DLC en el que han prometido implementar interesantes mejoras y soporte para PS4 Pro. También puedes disfrutar de la demostración de The King of Fighters XIV Demo Ver.2, una de las mejores demos de PS4 sin ninguna duda.

    mejores demos de PS4

    Mejores demos de PS4 - MilitAnt

    También te recomendamos la demo de MilitAnt, un plataformas 2D con tintes de shooter que es una de las mejores demos de PS4 en cuanto a duración se refiere. Todavía tenemos más demos en la recámara, sigue leyendo para ver cuáles no deberías perderte tampoco.

    No podíamos pasar de largo a Tomb Raider en nuestro especial sobre las mejores demos de PS4. Como sabrás hablamos de un título estrenado originariamente en Xbox 360 y Xbox One que ha llegado finalmente a PlayStation 4 en su edición 20 aniversario, con todo el contenido adicional de salida.

    PlayStation Network también tiene en cuenta a los indies en lo que a demos se refiere, por eso tienes la oportunidad de descargar la demostración jugable de Bound, uno de los videojuegos más bonitos a nivel visual que nos ha dejado 2016.

    mejores demos de PS4

    Mejores demos de PS4 - Próximas demos de PS4 que esperamos

    El próximo mes nos llegan interesantes lanzamientos de los que no estaría mal disponer de una demostración. Persona 5, estrenado el año pasado en Japón, sería uno de los que más nos gustaría ver pasar, pero también nos encantaría contar con la demo de Yooka-Laylee, el título financiado mediante Kickstarter creado por parte del equipo que dio vida a Donkey Kong Country y a Banjo-Kazooie. ¿Qué demos prefieres tú?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.