Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro Players

    Hoy hablaremos de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro Players, de los grandes jugadores de Pokémon Sol y Luna que con sus equipos competitivos y sus mejores Pokémon ganan torneos. Aprende de ellos para ganar todas tus batallas.

    Este artículo que recoge a los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los mejores jugadores del mundo os servirá para conformar un equipo competitivo de Pokémon Sol y Luna. En el juego de Game Freak hay Pokémon que son mejores que otros, por lo que veréis como varios se repiten en los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna que os traemos hoy.

    Vamos a poner aquí cinco equipos absolutamente destructores de rivales pero, como ya sabéis, esto es un complemento a nuestra guía de Pokémon perfectos para Árbol de combate, guía para hacer un equipo competitivo y guía para jugar en Battle Royale con los Pokémon más fuertes, ¿y por qué? Porque en esas tres guías es donde os hablamos de los movimientos, las habilidades y las naturalezas que tenéis que escoger para los equipos competitivos de Pokémon que os traemos hoy.

    mejores equipos de Pokémon Sol y Luna

    Te traemos los 5 mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro Players

    Lo mejor que podéis hacer es echar primero un vistazo a los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna que han usado los Pro Players y luego echar un vistazo a esas guías para averigüar cómo darles caña. Publicaremos también en breve una guía para daros consejos para llevar rápidamente a vuestros Pokémon al nivel 100; o por lo menos lo más rápido que permite el juego. Y tras este preámbulo, vamos allá.

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna - El equipo de Sekiam

    Empezamos nuestra lista de mejores equipos de Pokémon Sol y Luna con el de Sekiam, o Miguel Martí de la Torre, jugador español que ganó con el equipo que aquí os traemos el campeonato europeo de Pokémon VGC. Su equipo está compuesto de Tapu Koko,Gigalith, Arcanine, Gastrodon, Celesteela y Garchomp.

    Para encontrar a Gigalith tendréis que capturar un Roggenrola y hacerlo evolucionar hasta esta forma. Tapu Koko es uno de los Tapu que se consiguen como una tarea que se realiza tras terminar la liga, como también lo es el Ultraente Celesteela. Arcanine es la forma evolucionada de Growlithe, otro Pokémon fácil de encontrar, no como Garchomp, la evolución de Gible.

    Para capturar a Gible tendrás que ir al desierto de Haina y esperar a encontrar en una tormenta de arena. El Pokémon al que te enfrentes lo llamará para ayudarle. Para hacerte con Gastrodon tendrás que viajar hasta la Isla Poni, y desde allí buscar la Isla Gastrodon. Si sigues todos estos pasos ya tendrás completo uno de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna, el de Sekiam. En el vídeo que os adjuntamos, él mismo nos explica su equipo, y en español.

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna - El equipo de Nico Davide Cognetta

    Seguimos con los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna advirtiendo la poderosa presencia de Celesteela, y no es para menos, pues su combinación de Sustituo y Drenadoras es muy efectiva. Nico Davide juega con el siguiente equipo: Tapu Lele, Celesteela, Krookodile, Gastrodon, Arcanine y Porygon 2.

    Las diferencias con Seikam son obvias. Para obtener a Tapu Lele viajad a las ruina que os señalamos en esta guía, para capturar a Krookodile, encontrad un Sandile en el desierto de Haina y hacedlo evolucionar, para capturar a Porygon 2 necesitarás a un amigo, pues solo evoluciona si lo intercambias con "mejora" equipado. Consíguelo y plantea con él una estrategia basada en la defensa y el contraataque.

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna - El equipo de Michele Gavelli

    Vamos con el que ocupa el número tres de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna, el de Michelle Gavelli. Recordad que la clave para elegir el vuestro es probar con todas las combinaciones y acabar con aquel con el que más cómodos os encontráis. Michele Gavelli compite con: Gyarados, Alolan Marowak, Porygon 2, Tapu Lele, Xurkitree y Araquanid.

    Para que tu Cubone evolucione a Marowak, fundamental para conformar varios de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna, saca a tu Cubone a evolucionar de noche a nivel 28. Para obtener tu Gyarados te va a tocar poner un Magikarp en tu equipo hasta que evolucione. Araquanid es muy fácil de encontrar, seguro que ya tienes un Dewpider en el equipo, solo tienes que hacerlo crecer.

    De este equipo destacamos que no está Celesteela, sustituido por Xurkitree. ¿Os convence la alineación de Michele Gavelli?

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna - El equipo de Ben Kyriakou

    Ben Kyriakou es el cuarto de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna. Cuenta con un Pokémon muy especial exclusivo de la versión de Alola y es uno competitivo muy divertido que os recomendamos probar. Ben Kyriakou gana sus combates con el Ninetales versión de Alola, Oranguru, el ultraente Kartana, el eficaz Milotic, Hariyama y el Marowak de Alola.

    Este equipo es especial para los que tenéis Pokémon Luna, pues Oranguru solo se encuentra en esa versión. Para hacerte con un Milotic captura a Feebas en la Colina Saltagua, una escama bella en la isla Exeggutor, equípala con ella e intercámbiala con alguien que te asegure que te la devolverá. Para conseguir a Hariyama haced evolucionar a Makuhita, un Pokémon que se consigue al inicio del juego, y del resto ya hemos hablado.

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna - El equipo de William Tansley

    Llegamos al final de los cinco mejores equipos de Pokémon Sol y Luna que os recomendamos probar con el de William Tansley. No dudéis en buscar vídeos de todos estos Pro Players para descubrir sus estrategias, aprender de ellos y disfrutar de cómo juegan. En este mismo artículo tenéis adjuntos muchos vídeos de ellos, pero ese solo es el principio, dominar el competitivo de Pokémon Sol y Luna es complejo y divertido, claro.

    William Tansley juega con Tapu Koko, Kartana, Porygon 2, Raichu, Gyarados y Gigalith. William Tansley introduce a un Pokémon que no habíamos visto en los equipos Pokémon del resto de Pro Players: Raichu. No hay ni qué decir cómo lograr un Raichu, ¿verdad? Tan solo hay que lograr que Pikachu evolucione usando sobre él una piedra trueno. Si empiezas con Pichu tendrás que aumentar su felicidad, ¿y cómo? Eso te lo contamos en esta guía.

    Esperamos que los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de la actualidad te ayuden a encontrar la clave del éxito. Lo primero es capturarlos a todos, subirlos de nivel, probarlos y competir mucho.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.