Mejores fotos del modo foto de Horizon Zero Dawn

    Estas son las genialidades que nos está trayendo la actualización en el modo foto de Horizon Zero Dawn

    Tenemos novedades de Horizon: Zero Dawn con la llegada del último parche descargado estos días. Como sabrás, el modo foto de Horizon Zero Dawn nos ha premiado con varias capturas dignas de la mejor postal y acaba de actualizarse, por lo que la selección de genialidades se amplía.

    En esta casa hemos decidido repasar las mejores instantáneas del modo foto de Horizon Zero Dawn que nos llegan con la última actualización del juego, repasando también qué incluye y porqué merece ser mencionada de nuevo. ¡Allá vamos!

    modo foto de Horizon Zero Dawn

    Qué trae el nuevo modo foto de Horizon Zero Dawn

    Con el parche recién llegado al juego, el gran cambio llega con el modo foto de Horizon Zero Dawn, que además de incorporar nuevos filtros a cada imagen nos da la posibilidad de que Aloy nos ayude a que la captura quede todavía mejor, ya sea mirando a cámara o posando de distintas maneras para favorecer el encuadre y la composición.

    Si quieres conocer todos los detalles del parche puedes comprobarlos en el especial centrado en la última actualización de Horizon: Zero Dawn y, si se te resiste algún bicho, no te pierdas nuestra guía para terminar con todas las máquinas.

    A continuación repasaremos las mejores instantáneas del renovado modo foto de Horizon Zero Dawn. Ahora podemos hacer que Aloy pose de distintas maneras, como se observa en la imagen superior, y también que mire a cámara, como puede apreciarse en la imagen bajo estas líneas.

    El increíble apartado visual del juego ayuda a que las composiciones sean de auténtica locura, casi parece mentira que todo funcione con el motor del juego, y que obtengamos grandes resultados tanto en PS4 Pro como en la versión estándar de la sobremesa de Sony. A continuación queda patente de hasta qué punto el modo foto de Horizon Zero Dawn hace barbaridades.

    modo foto de Horizon Zero Dawn

    Más capturas del modo foto de Horizon Zero Dawn

    Como apuntamos, la posibilidad de que Aloy realice distintas poses abre la puerta a nuevos juegos de luces que se han aprovechado para nuevas composiciones, como podrás observar en el apartado final del repaso a las mejores capturas del modo fotor de Horizon Zero Dawn.

    La gente no ha desaprovechado la ocasión con la llegada de la actualización del modo foto de Horizon Zero Dawn y han dado un nuevo uso a las distintas fuentes de luz del juego como el sol, la luna o la emitida por las máquinas.

    El resultado, como puedes apreciar, es realmente sorprendente y da fe de la buena maniobra por parte de Guerrilla al permitir que la gente comparta sus creaciones y, a la vez, den voz a su obra. Estas son las capturas que más nos han gustado con el modo foto de Horizon Zero Dawn.

    modo foto de Horizon Zero Dawn

    Tú también puedes sacarle partido al modo foto de Horizon Zero Dawn

    No hace falta ser un genio de la fotografía para empezar a trastear con el modo foto de Horizon Zero Dawn. Piensa que la interfaz es bastante intuitiva y los paisajes son lo suficientemente bonitos como para que no te salga alguna buena foto. ¡Prueba y sorprende a todo el mundo!

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.