Mejores héroes de Heroes of the Storm 2017

    ¿Preparado para destrozar a tu rival? Te presentamos una guía con los mejores héroes de Heroes of the Storm 2017

    Hacer una guía con los mejores héroes de Heroes of the Storm 2017 no es nada fácil. Sin embargo nos hemos puesto las pilas realizando esta guía para vosotros.Para los que todavía no lo conozcáis Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC. Sigue el estilo del éxito cosechado por títulos similares como Dota 2 o League of Legends. En este género dos equipos rivales online compiten por llegar al campo enemigo y destrozar su núcleo, asegurándose de esta forma la victoria.

    Sin embargo, Heroes of Storm no se parece tanto al Lol o a Dota 2 como podríais imaginaros. La base sigue siendo la misma: cinco jugadores contra otros cinco que compiten online empleando sus habilidades y la experiencia que obtienen para acabar con el núcleo rival. En los diferentes caminos o "lanes" nos encontraremos con enemigos NPC movidos por una IA a la que podremos atacar y vencer en busca de experiencia para subir niveles.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Para ser competitivo debes conocer los mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Heroes of Storm sin embargo elimina varias de las mecánicas complejas de los MOBA como la rígida jugabilidad, la necesidad de una guía para saber qué objeto comprar en cada caso o la obligación de dar el "último golpe" a los NPC para llevarte el oro o farmear a dolor.

    En Heroes of Storm todo se basa en la diversión, pero a menudo con eso solo no basta. Si quieres ser realmente competitivo en este juego necesitarás conocer al detalle las mejores habilidades, los trucos, cómo emplear tu experiencia a tu favor y sobre todo cuáles son los mejores héroes de heroes of the storm 2017. Ponte cómodo, prepárate para la experiencia porque comienza nuestra guía.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Anub'arak

    Sin lugar a dudas en nuestra lista de los mejores personajes de Heroes of Storm, los inigualables, se encontrarían Anub'arak y Lucio. Estos dos personajes son extremadamente fuertes y ambos son capaces de sacar adelante una partida si se juegan con cabeza y empleando la estrategia adecuada. Sin embargo, aprender a dominarlos es complicado así que si eres un novato... ¡espérate encontrarte con dificultades en este aspecto!

    Anub'arak es un guerrero salido directamente de los pozos de Warcraft. Te encantará por su enorme cantidad de victorias, su capacidad para moverse por el terreno a toda velocidad y su fuerza. Anub'arak tiene además un team-fight drealmente potente y controla perfectamente a las masas, así no tendrás que salir huyendo en cuanto veas que las cosas se ponen duras. Se adapta perfectamente a cualquier equipo, por lo que siempre es bienvenido. Sin duda uno de los mejores campeones de heroes of the storm 2017.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Lucio

    Otro que sin duda querrás en tu equipo y que te sonará si juegas a Overwatch será Lucio. Lucio es un support realmente competente con una increíble capacidad de movilidad a lo largo del mapa. Es extremadamente útil curando y además mantiene con vida al equipo en la mayor parte de las ocasiones.

    Entre sus ventajas encontramos su capacidad más que razonable de mantener con vida al equipo con su piscina de curación. Su habilidad "Aim it up" aumenta la capacidad de movimiento de tu equipo en área un 45% volviéndolo increíble en los teamfights. Además, su ataque básico hace bastante daño de por sí. Sin duda uno de los mejores campeones de heroes of the storm 2017.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Artanis

    Artanis es un increíble guerrero que no te resutará demasiado complejo de aprender a utilizar. Tiene una capacidad defensiva realmente sorprendente que lo protegerá de muchos ataques, además de su habilidad Blind Heroic de larguísima duración. Su habilidad Blade Dash es increíble y puede darle la vuelta completamente a una partida. Es un personaje salido del universo Starcraft así que seguramente lo conoceréis.

    Entre sus puntos fuertes nos encontramos el enorme daño que es capaz de hacer con su habilidad Cuchillas Gemelas. Además, su escudo proporciona una increíble posibillidad de supervivencia frente a la mayor parte de los Héroes enemigos. Su prisma de defensa es incalculable para sacar a un enemigo de su zona de confort y acabar con él sin parpadear. Si lo construyes adecuadamente con la partida avanzada puede ser un tanque realmente resistente.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Arthas

    Arthas es otro guerrero salidod el universo Warcraft. Aprender a utilizarlo es realmente complicado así que te aconsejo que tengas paciencia conforme lo utilizas a lo largo de las primeras partidas. Uno de sus puntos más fuertes es su capacidad de destrozar a los enemigos y aguantar sin problema en los diferentes team fights que tendrás a lo largo del juego.

    Es un héroe capaz de destrozar en un uno contra uno a cualquier casi cualquier personaje que se le ponga al lado. Puede mantenerse a sí mismo con vida gracias a su habilidad "Espiral de Muerte". Al mismo tiempo, recupera completamente todo el maná. Asegúrate de que mantienes cerca a tus enemigos para destrozarles rápidamente. Su rotación suele ser "Espiral de muerte > explosión aullante > tempestad de hielo y ejército de muertos.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Nazeebo

    Nazeeboo es un especialista que no tiene excesiva dificultad. Sale directamente de las fuentes de Diablo, así que seguro que lo conocéis. Uno de los puntos fuertes de Nazeebo es el increíble control que tiene: puede presionar y avanzar una lane sin problema y acosar al mismo tiempo a muchos héroes enemigos.

    Lo que lo hace tan eficiente en Heroes of the Storm es que en equipos descoordinados Nazeebo brilla con luz propia. Sus arañas necróticas son capaces de tomar cómodamente una zona y perseguir a los enemigos mientras generan una enorme cantidad de daño. Su Muro de Zombies es ideal para bloquear o atrapar a los enemigos y su plaga de ranas es muy eficiente a la hora de generar mucho daño.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Ragnaros

    Ragnaros es un asesino sin cuartel salido del universo Warcraft. Ragnaros no solo ofrece una característica única a Heros of Storm sino que también provoca una cantidad insana de daño y de control. Está técnicamente entre Thrall y The Butcher en términos de daño, utilidad y capacidad de acosar a los enemigos. Puede parecer raro, pero es que Ragnaros no solo cuenta con la capacidad de curarse a sí mismo, sino que también es excelente cargando y generando mucho daño.

    Lo que es más interesante de Ragnaros es que su rasgole permite conquistar sin problemas un fuerte y convertirse en el jefe. A lo largo de este tiempo no solo gana nuevas habilidades, sino que le permite defender el fuerte mejor que cualquier otro héroe. Como contrapartida, el tiempo de refresco de este rasgo es algo más lento de lo normal, pero merece enormemente la pena. Ragnaros tiene un kit de habilidades extremadamente flexible e interesante que sin duda lo hacen extremadamente competitivo.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Sonya

    Sonya viene directamente las profundidades de Diablo. Es una guerrera con una dificultad relativamente accesible para cualquier jugador. Pero antes de entrar en materia dejadnos que os expliquemos que Sonya actúa más como una matona más que un tanque. Es muy popular entre los principiantes a pesar de que exige de una gran preparación para generar mucho daño y, lo más importante, mantenerse viva.

    Hoy en día la meta de Heroes of Storm suele componerse de dos guerreros, y en esta configuración Sonya es uno de los mejores "off-tanques" que existen. Tiene gran daño, una movilidad adecuada y la capacidad de mantenerse a sí misma. Es fantástica persiguiendo a enemigos que huyen y es capaz de acabar con una gran cantidad de minions por su cuenta. Su habilidad para stunear y su facilidad para salir indemne en un 1vs1 la convierten en uno de los mejores personajes de Heroes of the Storm.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Zarya

    Zarya ha llegado directamente de las estepas rusas de Overwatch. Se trata de una guerrera / tanque de ataque que potencia el daño y el escudo de su equipo por todo lo alto. A pesar de que carece de habilidades de stuneo o ralentización en los enemigos, Zarya es difícil de matar. Es capaz de absorber el daño que le hacen los enemigos y devolverlo multiplicado contra los enemigos.

    Además, el rango de Zarya la convierte en un gran aliado complicado de perder. No es un tanque que deba estar en primera línea de batalla, pero aparte de eso es capaz de hacer daño tanto a corto como a largo alcance. Su escudo la protege durante unos segundos de todos los daños y puede de esta forma cubrir a un aliado. Si la emparejas con un suppot como Morales o Malfurion será simplemente imparable.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Azmodan

    Azmodan es uno de los especialistas favoritos de los principiantes por su sencillez en el manejo. Viene directamente de Diablo con su capacidad para pushear una lane de forma inigualable. Sin embargo, la especialidad de Azmodan es la de destruir estructuras. No es realmente útil para el equipo en sí, pero su capacidad destructora de estructuras lo hacen realmente imprescindible.

    Con su Orbe de aniquilación de alto alcance y sus ataques a distancia es magnífico a la hora de pushear una lane. Considerando el hecho de que además Azmodan cuenta con una inmensa piscina de curación, puede generar una gran cantidad de daño y recuperarse, reduciendo de esta forma su necesidad de volvr a la base. Como contrapartida, es un personaje con una gran carencia de movilidad y por tanto requiere de un posicionamientod correcto para que sea realmente efectivo.

    Mejores héroes de heroes of the storm

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Dehaka

    Dehaka es uno de los personajes más complejos de jugar de todo Heroes of the Storm. Se trata de un guerrero salido del universo de Starcraft. Es un campeón móvil extremadamente fuerte que aporta no sólo utilidad sino también versatilidad a cualquier equipo. Es capaz de crear un túnel bajo tierra y moverse rápidamente a cualquier sitio que tenga un arbusto. Es especialmente útil metiéndose en un lane y apoyando a un compañreo en apuros.

    Su habilidad "arrastrar" sumado a su habilidad "enterrarse" lo convierte en uno de los mejores personajes de Heroes of the Storm 2017. Finalmente su rasgo "Reunir esencia" le otorga una gran canbtidad de de sustancia que le cura en función de la cantidad de esencia que hayas recogido. Esto es al mismo tiempo una de las contrapartidas de Dehaka ya que le obliga a ir farmeando esencia para ser efectivo y puedes quedarte muy vendido.

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Diablo

    Es evidente que este guerrrero ha salido directamente de Diablo. Se trata de uno de los personajes más fáciles de jugar en Heroes of the Storm. Es un personaje realmente poderoso y fuerte con especial ímpetu en su capacidad para iniciar los team fights. Tiene acceso a dos stuns, una habilidad que drena la vida y un rasgo que reduce el tiempo que permanece muerto.

    A diferencia de Muradin o Johanna, carece de la suficiente vida como para mantenerse entero a lo largo de las batallas de larga duración. De cualquier forma, cuenta con la habilidad para controlar un encuentro gracias a su habilidad "Arrollar", que agarra al enemigo y lo lanza sobre su cabeza. Es esencial a la hora de jugar con Diablo saber cuándo acercarse y cuándo retirarse.

    Mejores héroes de heroes of the storm

    Mejores héroes de heroes of the storm 2017 - Falstad

    Por último os traemos a uno de los asesinos más difícil de aprender a jugar. Extraído directamente del universo Warcraft, Falstad genera enormes oleadas de daño a sus enemigos. Tiene una gran movilidad y un empaque moderado dentro de un team fight. Con Falstad lo importante es escoger un objetivo y no ir a lo loco, ya que es capaz de mantenerse a sí mismo sin demasiadas dificultades.

    Sin embargo Falstad depende enormemente de que sus compañeros distraigan a los enemigos parapoder obrar su magia. Una de sus habilidades (Tonel Volado) es extremadamente útil a la hora de capturar objetos o pushear por separado. Puede fácilmente atravesar un lane antes de llegar a un teamfight en la posición adecuada para sus ataques gracias a su habilidad heroica Viento Agitado.

    Hasta aquí nuestra guía de los mejores héroes de heroes of the storm 2017. Esperamos que os haya gustado. ¡Compartid vuestras opiniones!

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.